Error en Tornado

Foro dedicado a temas de la 1ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

el se referia a smallville no al señor de los anillos ¬¬



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Que lio os estais haciendo :smt005 , es que Smallville no esta pa mucho derroche, pero lo que cuenta es la historia.

Saludos :smt006



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

si e sverdad

Mensaje por Calhel »

troner25 escribió:Que lio os estais haciendo :smt005 , es que Smallville no esta pa mucho derroche, pero lo que cuenta es la historia.

Saludos :smt006
no me estaba respondiendo a mi..¬¬ jaja en fin..pos pa no tener presupuesto la hacen muy bien la verdad


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, que Smallville no tenga el mismo presupuesto que el Señor de los Anillos, es cierto. Pero con ese presupuesto limitado y todo, toda la gente involucrada en esta serie se las ingenia pero de lo más bien para que salda de primera, no?


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Opino lo mismo que Akkane, Smallville es un proyecto mucho más humilde pero yo creo que los efectos especiales y demas cosas no esten muy bien logrados,todas las series que en la T7ª temporada tengan a tanta gente esperando que empiece ya, por algo será. :smt002 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Hombre, Smallville es un proyecto humilde sí! Pero en cuanto a efectos especiales se refiere...¡le doy un 10! Sin duda es una de las series dónde se puede ver perfectamente con el paso de las temporadas la evolución en cuánto a efectos especiales se refiere y yo creo que siempre han dado la talla en cada momento...no se por comparar...prefiero 1000 veces antes los efectos especiales de Smallville antes que los efectos de Embrujadas por ejemplo que son un tanto...¿flojos? :smt002


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto que los efectos especiales de Smallville son mejores que los de Embrujadas :smt017 pero yo solo estaba realzando que Smallville no tiene el presupuesto del Señol de los anillos y para mi esta genial!!! :smt023
Espero que no se me mal interprete. ok? :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si lorka :smt005 esta claro :smt002 el presupuesto de Smallville es bastante ajustado y la verdad es que lo han sabido aprovechar muy bien aunque recuerdo por ejemplo que ha habido muchas criticas respecto a la 6ª temporada en la que digamos que...veíamos muy poca acción y efectos especiales y nos dejaban con una serie donde predominaba básicamente los amoríos y las escenas romanticonas.


Imagen Imagen Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

smallville no es un proyecto humilde ni mucho menos, pero esta claro que CUALQUIER serie tiene menos presupuesto que cualquier pelicula de exito como por ejemplo podia ser el señor de los anillos.

Aun asi tambien hay que tener en cuenta que una pelicula dura 2 o 3 horas, y a poco presupuesto que tengan pueden hacer un peliculon, mientras que una serie tiene que utilizar su presupuesto para hacer horas y horas, y recordad tambien que los horarios de los actores/as que trabajan en las series son abusivos. ( esto ultimo es por comentarlo :smt002 )



reina mora
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:38 pm

tornado

Mensaje por reina mora »

wola en españa esta empezando a poner la 1 temporada de smallville en la 2 empezo er viernes xau


tom welling er mejor

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Ya van mas adelantado! :smt005


Imagen

elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

Tienes razon daredevil pero tu fijate la fecha del ultimo mensaje jeje. trata de noviembre del 2007 jeje cuando eso si la daban. Ahora estan con la 4º y 5º
Saludos


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

oumarel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2008 5:27 pm
Ubicación: CD.Obregon Son.
Contactar:

Re: A todos les pasa

Mensaje por oumarel »

pues a todos les puede pasar y smallville no es la esepcion :smt024
en fin con errores o sin ellos smallville sigue siendo mi serie favorita bueno esa es mi opinion, soy nuevo y quiero saberlo todo por favor y tambien mhacer amigos

pues yo digogo que no importa que tanto presupuesto tengas si no que hagas con el y la produccion de smallville hace maravillas con el y espero que sigan asi y vamos a ver los seguros avances que tendremos en los capitulos nuevos :smt006 :smt002 :smt002 :smt020

Editado Lore: Hola Omar, no debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu mensaje anterior


hola soy omar y vengo hablar y leer sobre smallville

phoebe
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:26 pm

Mensaje por phoebe »

no me di cuenta!!! :smt009



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

phoebe escribió:no me di cuenta!!! :smt009
en las primeras paginas hay una foto.. miralas!


Imagen

Responder

Volver a “1ª Temporada”