¿que les parecio esta temporada?

Foro dedicado a temas de la 1ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que les parecio esta temporada?

les gusto
80
94%
no les gusto
5
6%
 
Votos totales: 85

amaro_1985
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:31 am
Ubicación: La Serena y Calama (Chile)

muy bueno

Mensaje por amaro_1985 »

excelente la primera temporada


Imagen

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

Kal-El escribió:yo estoy de acuerdo con huesario porque la serie se ha ido superando en cada temporada. Como la quinta temporada no ha habido ninguna tan buena
stoy de acuerdo me gusta la 1ª xo como la 5ª ninguna!!!!


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A ver, la 1º temporada no esta mal, de hecho por algo me enganche a SV, pero claro comparando con el resto de temporadas, la 1ª deja bastante que desear. La verdad esuq en mi opion la serie empezo a ser buenisima (con sus fallos incluidos) a partir de mediados de la 3º temporada. y bueno, no digamos ya como fue la 5ª...buenisima


ImagenImagenImagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

inesvw escribió:A ver, la 1º temporada no esta mal, de hecho por algo me enganche a SV, pero claro comparando con el resto de temporadas, la 1ª deja bastante que desear. La verdad esuq en mi opion la serie empezo a ser buenisima (con sus fallos incluidos) a partir de mediados de la 3º temporada. y bueno, no digamos ya como fue la 5ª...buenisima
exacto. opino lo mismo que este chavalote, para mi smallville empezo aser cojonuda a partir de la 3ª temporada. Pero la primera y la segunda tambien estan bien por supuesto.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

La primera temporada esta bien eso lo tenemos claro sino no seriamos fans de Smallville, pero cuando la serie se salio fue sin lugar a dudas en la quinta temporada como eso ninguna temporada le dio el giro y la frescura necesaria para seguir enganchados a la serie y no ir aburriendonos de ver siempre las mismas situaciones. :smt006 :smt003 :smt041



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Arrancó con todo y muy bien, buenos efectos, buena historia, muy bien encaminada...
Con todo eso me enganché!!! :smt003


Sin firma.

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Lo único bueno que tiene la primera temporada es el ir descubriendo cómo va consiguiendo los poderes clark, por lo demas se limita a: humano toca kriptonita, obtiene superpoderes, hace algo malo, clark intenta detenerlo, hay kriptonita que lo impide y finalmente lo derrota.

El arco argumental es casi nulo, pero la serie engancha por ir descubriendo a clark poco a poco.

Esta temporada es una buena introduccion, algo infantil, pero está bien, al fin y al cabo. Aún así, es la mas flojita por ser un "A ver qué pasa"


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ami tb m gusto muxisimo la 1º temporada....pero weno ya sabeis k Smallville es lo mejorciko k hay :smt003 :smt002


Imagen
Imagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

Re: ¿que les parecio esta temporada?

Mensaje por jose_vichi »

juanma escribió:¿que les parecio esta temporada?

Un saludo Juanma
esta temporada me parese interesante. lo ke me duele en en la temporada 6 capitulo 19 cuando clark ve a lama i se la keda mirando con ojos de ere mi razon de seguir pa lante . lana va pa el parese ke lo va a besar a clark . se apoya en el i vea lex. i supuestament por seguir el papel de mujer leal se va pa lex como si no ubiese pasado nada. en ese momento alguna persona se identifican con clak por la putadiya ke ase lana por desir ¿ alguien esta deacuerdo con esto? . si algien no sabe lo ke digo entra en ese capitulo en el momento 39. 40 de la serie . ya sabreis lo ke digo al ke le aya pasado algo parecido. parece ke no pero algunas veces se identifica con la realida. aunke no seamos de otro planeta i tengamos superpoderes jaja


dj liz

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Vi ese capitulo, y la verdad que estuvo fuerte, pero supongo que no le quedaba otra cosa que hacer a lana, ademas ya sabia las cosas que lex le habia hecho, pero tenia que seguirle el juego para poder vengarse!!!

Continuando con el tema, me parece que la 1º temporada algo bueno debia tener para que llegue a tener la cantidad de fans que tiene la serie :smt016 :smt016 :smt016

A mi me gusto, y desde ahi ya no pude dejar de mirarla... y la verdad que cada vez me sorprende mas!!!


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Fue sobervia, si no no habria seguido viendo la serie... Me engancho


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Para mí, como comienzo, me encantó, no me habría enganchado si no fuese así, jaja Aunque algunos capítulo hay que reconocer que aburrieon un poco... mmm...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “1ª Temporada”