1x01 - Piloto ... ¿Hubo algo entre Jonathan y la tía de Lana

Foro dedicado a temas de la 1ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

1x01 - Piloto ... ¿Hubo algo entre Jonathan y la tía de Lana

Mensaje por Bertu »

Pues eso, en la escena donde estan en la tienda, parece que la tía de Lana tiene cierta manía a Martha Kent.

¿Jonathan y la tía de Lana tuvieron un romance en el pasado?

Si la respuesta es sí...
¿Aparece en los comics? :smt017 :smt017


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sabes Bertu, hace pocos dias volvi a ver ese precioso capi!! :smt007 y me hice la mismisima pregunta!! :smt017

Con la diferencia que no se me ocurrio portearla!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me parecio por las miradas que se dieron los 3 personajes que ahi hubo alguna historia!! :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Nooooooooo! Yo tambien vi ese capi hace pocos dias y me pregunte lo mismo, y tampoco se me ocurrio postearlo!! xDDD

Me parecio eso :S Tal vez fue una idea que no la desarollaron luego :smt017



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sole... yo pense que estaba solita y me seguis a todos lados!! estoooñ!!!! :smt087
Tambien pense eso de que esa historia se les quedo en el tintero! :smt005 :smt005 Pero lo interesante seria, saber como dijo Bertu si eso ya estaba en los comics o era algo de smallville nada mas!! :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ya lo que nos hubiera faltado :smt005

Como en esta serie no ha habido suficientes relaciones, culebrones y pasteleo (ironía total, informo en caso de duda) ya solo nos faltaba centrarnos en las relaciones que había tenido el padre antes de estar con Martha :smt005 Solo era una mera incisión que hacían en el pasado de Jonathan y la tía florista de Lana, que por suerte se quedó ahí, en una mera curiosidad.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, fue una curiosidad, pero capaz pensaban hacer eso xD O solo lo dejaron ahi, nunca especificaron mucho. Por ahi lei que Nell estaba enamorada de Jonatan pero que este no le dio bola nunca :P Solo eso.

En los comics no existe el personaje de Nell tal cual, existe Helen, que es tie de Lana por parte de padre. Pero tampoco se mucho de este personaje :S

:smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En teoría la tia Nell fue creada para Smallville con lo cual dudo mucho que haya algo sobre ambos en los comics o al menos no recuerdo.


Imagen Imagen Imagen

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Yo creo que no hubo nada. Yo creo que siendo de Smallville se conocían de hace tiempo y puede que ella sintiera algo por Jonathan. Pero sólo eso. Ella siente algo. (En mi opinión, claro)


Why all the good girls always want the bad boys?

Responder

Volver a “1ª Temporada”