Con o sin cabello?

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Como prefieres a Michael Rosenbaum?

Definitivamente con cabello
26
17%
Sin Cabello
84
56%
No me puedo decidir
17
11%
Me da igual
23
15%
 
Votos totales: 150

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

con o sin cabello

Mensaje por lexcases »

pero komo as dixo tu natiz es muy buena persona y es objectiva asi k seguro k si lo dice es porke piensa komo yo a mas salta ala vista k micky es un hombre experimentado i ke le sientan bien los años komo al buan vino un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: con o sin cabello

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pero komo as dixo tu natiz es muy buena persona y es objectiva asi k seguro k si lo dice es porke piensa komo yo a mas salta ala vista k micky es un hombre experimentado i ke le sientan bien los años komo al buan vino un saludo huesarios

sisi, salta a la vista por las fotos de su fiesta!!!!!!!q es muy maduro..... :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

34 cumpleo micky

Mensaje por lexcases »

Oye es kon segundas eso o ke de ke es maduro abogado komo te vea te voy atizar xdd la vena d niro k me sale no pero para sus 34 estta bien muy bien un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: 34 cumpleo micky

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Oye es kon segundas eso o ke de ke es maduro abogado komo te vea te voy atizar xdd la vena d niro k me sale no pero para sus 34 estta bien muy bien un saludo huesarios


Salta a la vista por las fotos de su fiesta q muy maduro no es!!!!!o no???? :smt005

pero q conste q a mi me gusta muxisimo mas la gente caxonda y divertida que los tipicos sosos q se estan todo el dia callaos y sin hacer ni una broma/gracia


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

con o sin cabello

Mensaje por lexcases »

Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: con o sin cabello

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios



uiuiuiui aleix.que desilusion mas grande!!!!prefieres apoyar a la mod antes q a un kristiano????? :smt018 :smt018 :smt018

Para este tema prefiero a neolex..........es mu valiente, y critika a micky sin pensar en las represalias! :smt002

:smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: con o sin cabello

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:
lexcases escribió:Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios



uiuiuiui aleix.que desilusion mas grande!!!!prefieres apoyar a la mod antes q a un kristiano????? :smt018 :smt018 :smt018

Para este tema prefiero a neolex..........es mu valiente, y critika a micky sin pensar en las represalias! :smt002

:smt003

:smt005 :smt005 :smt005
Lo malo q despues me caen palos por todos lados :smt010 :smt010
:smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: con o sin cabello

Mensaje por cesarpolvo »

Neolex07 escribió:
cesarpolvo escribió:
lexcases escribió:Ves despues dices k natiz no te elogia no me extraña siempre kritikas al pobre micky kritika a no se a sam jones III k almenos no hay nadie k le defienda ajajajajajajaja un saludo huesarios



uiuiuiui aleix.que desilusion mas grande!!!!prefieres apoyar a la mod antes q a un kristiano????? :smt018 :smt018 :smt018

Para este tema prefiero a neolex..........es mu valiente, y critika a micky sin pensar en las represalias! :smt002

:smt003

:smt005 :smt005 :smt005
Lo malo q despues me caen palos por todos lados :smt010 :smt010
:smt005 :smt005


pero le exaas un par, por lo menos. Lo otro no importa!!!!!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

con o sin cabello

Mensaje por lexcases »

ay cesarsito si eres komo un niño no se te puede decir la verdad yo siempre apoyo los Kristianos pero esek en este post kreok tiene razon natiz asi k yo digo lo k pienso aunke sea diskutirme kon un Kristianos si esto no es sinceridad dime lo k es yo siempre exo lo dos pares k te konste unsaludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

OKOKOK.relaja tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q lo digo to de coña!tu crees que a mi me importa que apoyes a natiz, o que te metas con kristin?!?!
Cada uno q aga lo que le de la gana! :smt002 :smt002 :smt003



pd:no soy como un niño, soy un niño :smt002 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

con o sin cabello

Mensaje por lexcases »

si ya me klamo yo solo argumento ay cesarsito k me malinterpretas jajajja un saludo huesario a mas sabemos k eres un niño por eso te llamo cesarsito


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: con o sin cabello

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:te llamo cesarsito


no me gusta.......mejor cesarin ok???? :smt002 :smt003 :smt005 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

con o sin cabello

Mensaje por lexcases »

oks cesarin jajajajajjajajjajaj es un apodo cariñoso i aver si te konectas al msn un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Como os picais por chorradas y lo de Cesarin :smt005 :smt005 :smt005
ya esta mejor q te cambies el nick porq te vamos a llamar asi de ahora en adelante :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Neolex07 escribió:mejor q te cambies el nick porq te vamos a llamar asi de ahora en adelante :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

nonnono. eso nunca, que lo de cesarpolvo tiene muxiiiiisima historia. Es un nick que uso en todos los sitios, en foros, en el msn, en ebay, en paginas de videojuegos....etc

no lo cambiaria por nada....!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”