lex...angel o demonio????

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pues ya sabes anck lo proximo es secuestrar a laura y ponerte una peluca rubia(como la de lana no porfavor) y ya esta le salvas las veces que quieras fuera o dentro del plató :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Va a ser que la peluca rubia me iba a quedar igual de mal que Lanita. Vamos como una patada en la boca :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

sea lo q sea, lex es lo mas!!! jeje cada vez soy mas fana :smt005 :smt077



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bah da = asumes el papel de ella para salvarle las veces que te de la gana jajaja aunque sino queda el que te cueles en su camerino dentro de una caja con papel de regalo y...SURPRISE!!!jajaj


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si es que está pa hacerle favores :bb

ancksu vamos a revolvarnos por la mierda juntas, al menos nos haremos compañia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Baahhhh venga... que me conecto :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno Lex, pues la verdad angel y demonio :smt005 por momentos me rompe el corazón, parece un chico muy bueno, y por momentos me dan ganas de matarlo, tan egocentrico, tan malvado. Pero bueno todos llevamos un angel y un demonio dentro, solo depende de nosotros ser buenos o malos segun escuchemos a uno u otro. Lo que si creo es que tuvo una infancia y adolescencia muy difícil y lo que es ahora es fruto de todo ello y de su insensible padre, el no tiene la culpa o mejor dicho si la tiene y debería cambiar para no convertirse en lo mismo que su padre, pero es difícil luchar contra lo que a aprendido desde pequeño. Es difícil cambiar, tal vez lo logre si tiene alguien a su lado que lo ame a pesar de todos sus defectos, pero ni aun así recordemos lo que le hizo a lana para no perderla, pues la verdad que mas vale perderlo que encontrarlo, porque no se sabe cuando estallará la bomba de tiempo que lleva adentro, y que es una cruz que no sé si sabrá quitarla.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Lex me encanta es un tío legal cuando quiere, pero le puede más la codicia. Está tan acostumbrado a tener todo lo que quiere, que no tenerlo no le entra en la cabeza. Por eso quería estar con lana, por eso quería a Clark como amigo e incluso como hermano. Todo esto hasta el punto de querer ser otra persona, Clark, porque lo admira, ve que tiene una buena familia, una chioca que le gusta que parece que está loca por el, amigos incondicionales que no dudad de el en ningún momento. y todo esto a lex le encanta pero le hace mucho daño, porque le hace sufrir ver que no es como clark y que no le pasan las mismas cosas, en vez de intentar ser el mismo y tener una personalidad propia.
Me da la impresión de que lex tenía más parte buena que mala, pero todo ese sufrimiento le ha ido undiendo el el lado malo.
Lo que no me ha gustado nada es que sea tan cruel y de tanta sangre fría, cuando recibe el mensaje de la muerte de Grant, "trabajo Hecho", no me gusta la cara de odio y de malo que pone.
Me gusta más como villano malo pero no tan sanguinario, vamos que creas que es capaz de hacer algo pero que al final, no quede tan mal. Me hubiera gustado que dejaran la incógnita de quien lo mató, es decir que hubiera podido ser Lionel, Lex, o algún otro clon desajustado del laboratoio...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo de Lex es como decís una baalla interior entere lado bueno y lado malo..
Es cierto que crecer con esas circunstancias marcaría de por vida a cuaquiera, pero a partir de una edad se es independiente de pensamiento,personalidad y criterio para decidir que es lo mejor y de que manera se debe conseguir. Que tenga una millonada de pasta influye en el hecho de que para él es y ha sido fácil conseguir caprichos, esconder sus mantas sucias..... y claro lo del real esfuerzo no lo conoce del todo...
En fin Ancsu, Lore iros a babear a otros lares....a espera que no que estais en sesión de grupo???? jajaj Os doy la razon Lexito tiene un puntazo!!!!!!!! además que su actor lo hace de maravilla maravillosa
La leche que cursilada...
Saludos!!!!!!!!!!!!



amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

Mensaje por amy19 »

lex poco a poco se convertirá en el peor enemigo de Superman, pero ahorita creo que es bueno, a verdad siento ternura por él pero sé que después lo voy a odiar ja ja ja :smt002



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Lexx tiene de angel lo que Clark de demonio, Uno es capaz de pensar lo mejor y no hacerlo por ir en crontra de su camino marcado, mientras el otro es capaz de pensar lo peor y obrar para el bien comun.

Ya los dos han demostrado sus lados mas oscuros por asi deciorlo, Klark con la kriptonita roja y Lexx cuando soño que estaba en las navidades casado con Lana. y ninguno acabo por decidir a cambiarlo.

Lexx es la sombra de Clark y toda luz genera oscuridad.


Siendo buenos podemos hacer daño, y siendo malos podemos ayudar, y Ancksunamun queriendo ser mala puede hacerle un bien :smt005

Y yo voy a ayudar a Ancksunamun siendo bueno y haciendo que se eche unas risas para que no tenga esa adultez de mierda. que para eso estamos aqui, para no pasar penas. :smt006


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Olorin escribió: Siendo buenos podemos hacer daño, y siendo malos podemos ayudar, y Ancksunamun queriendo ser mala puede hacerle un bien :smt005

Y yo voy a ayudar a Ancksunamun siendo bueno y haciendo que se eche unas risas para que no tenga esa adultez de mierda. que para eso estamos aqui, para no pasar penas. :smt006
:smt103 ... :smt017 ... :smt103 ... :smt017 ... :smt103 ... :smt017 ... :smt103 ... :smt017 ... :smt103 ... :smt017 ... :smt103 ... :smt104 :smt104 :smt104 :smt107 :smt107 :smt107 ... :smt108 ... :smt108 ... :smt108 ...

:smt017 ehhhhhh?????...... :smt017 .

Que no había visto yo ésto antes, :smt102 ...ba.... ba.... ba.... ba.... ba....
(interprétese como balbuceo indescifrable, fruto de la sorpresa y del no saber qué coño decir). :smt102





















Ya me he recuperado :smt077 , pues nada tú sé todo lo bueno conmigo que quieras y hazme feliz :smt077 ; que si lo que te gusta es que sea mala y que te haga feliz de esa forma.... lo seré.... :smt077 :smt077 :smt077














:smt017 Creo que aún no me he recuperado del todo :smt017











Y para no desvirtuar.... Lex se ha echado a perder del todo. Al matar al niño que lleva dentro, y quemarlo en la chimenea, su viaje hacia el lado oscuro es definitivo. No hay vuelta atrás. Ya no tiene salvación. Ni hace caso a su conciencia, ni a su parte infantil.
Qué penita, con lo mono que resulta.

:smt077 Ven conmigo Lexito, que yo te salvo :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

serjack
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:06 pm

Mensaje por serjack »

Mala hierba Lex, malo malo malo.....



Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”