lex...angel o demonio????

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Coincido con todo lo q decis, Shelby! Lex no es malo.. es el destino q le toca. Incluso en el capitulo 3x02, cuando regresa de la isla, le dice a Clark que intenta luchar contra eso que sabe que esta adentro suyo y queire evitar transformarse en alguien como su padre, no queire ser visto como un Luthor. Conclusion: Lex es bueno, la culpa es de Lionel



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

lex tuvo la oportunidad de ser bueno el dia dl capitulo de lexmas,y no cambio asi q xa mi es a estas alturas malo y mucho, aunq tnga algun pekeño detalle bueno, de exo ahora el "bueno" es lionel


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

El personaje de Lex posee una dualidad: por una lado desea ser bueno y hacer lo correcto y por el otro, lo quiere lograr con tanta ansia que no le importa a quién tenga que llevarse por delante.
Utiliza toda clase de tácticas y argucias para lograr lo que quiere. Sus deseos son muy humanos, pero la forma de querer conseguirlos no es la adecuada.
No creo que la culpa sea de Lionel. Ëste podrá haberle machacado de pequeño y haberle tratado mal. Pero él siempre ha sido libre para sacar esa faceta, para ocultarla o para dirigirla de otra forma.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

totalmente de acuerdo. es que el tener una infancia así haría malo a cualquiera y bueno al final va a ser verdad que queramos o no terminamos pareciéndonos a nuestros padres por la manera en la que nos educan...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre la educación sí influye y mucho... pero no es lo único. Siempre hay posibilidad de elección y las elecciones de Lex, siempre han sido las más fáciles y las que más le convenían. Aunque para ello haya tenido que pasar por encima de quien sea y de lo que sea.
No tiene remordimientos, actúa buscando un benenficio último pero siempre dotando a su personaje de unos sentimientos comprensibles y humanos. Me encanta esa parcela de bien que existe dentro del mal. Ese razonamiento con el que logra encajar todas las piezas y completar así el puzzle para su propio beneficio. Es un personaje muy completo. Y desde luego Michael ha dado en el clavo con su actuación, siempre logra que (por lo menos yo) sienta pena. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

deixak
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:28 pm

Mensaje por deixak »

yo creo k si clark le hubiera dicho la verdad esto seria distinto.
claro k no habria serie...
xk fijaos komo se ha portado con kara eso si... cambio de opinion cada semana ya que en cada semana le veo bueno o le veo malo, hace cosas de bueno pero luego las que ace malas pesan mas.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ya pero no se puede obligar a nadie a que sea sincero contigo. La sinceridad es un regalo que te ganas, no una obligación de un supuesto amigo. Y el que no confíen en él, no me parece suficiente razón para tachar al contrario de peligroso y actuar en consecuencia.
Eso es aquello de "o estás conmigo o contra mí", eso es cinismo puro y duro. La lealtad te la ganas, no la exiges. :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

lo de kara...dudo si no lo hace por conveniencia por agradecimiento o porque le gusta...nose nose


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre... yo creo que pretende acceder al secreto de Clark a través de Kara. Lex está muy quedado con Lana, no creo que le motive la atracción.
Lo que sí he notado es que la ve como un ángel, como su salvación. Como si el salir del lado oscuro dependiera sólo de "si ella confía en mí y me dice la verdad o no". :smt003 Cada vez me gusta más Lex. :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

se nota anck jajaja a parte michael lo hace dpm porque el papel de malo es mas dificil que el de bueno.

a parte que el papel de lex tiene lo suyo, el pasar de mirada de bueno a la de demonio...sin duda lo hace genial

y es un papel que tiene lo suyo y que si el actor que lo interpreta lo hace bien se lucirá sin duda


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Por no decir que está más weno que un buen dulce de leche no andy? :smt005 :smt005 :smt005

Que sea angelito de día y demonio de noche cuando viene a verme :bb :bb :bb


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pero que bien me has leído el pensamiento :smt077 :bb :bb

No en serio, es que de lo desvalído que le ves a veces, dan ganas de achucharlo y ... :smt077 :bb (¿os he contado el día de mierda que llevo hoy?) :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Achucharlo y acariciarle la calvita (la de la cabeza malpensadas!!! :smt077 )...

¿Te había contado la mierda de vida que tengo? :smt005 :smt005 :smt005 Creo que si ¿verdad? :smt005 :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja es que los que se encargaron del casting lo hicieron dpm

ahora falta que pongan al miller y la weli se nos pone del todo jajjaa


sisi esta muy muy bien sin duda con uno asi nos entretendriamos más de una jajaja

ya sé que regalarte pa tu cumple un trio entre el miller,michael y tu jiji

y para anck uno portatil para cualquier ocasion y lugar...a ver cuando los inventan jajaja


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver, yo no le achucharía precisamente la calva de la cabeza... :smt077

Uffrf, qué mál día, os he contado lo de mi infancia de mierda, mi adolescencia de mierda y mi adultez de mierda???????? Pues la perspectiva no ha mejorado :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos que yo quiero ser el ángel que salve a Lexito de los infiernos. Que como ya he bajado unas cuántas veces, me da pena. Yo quiero salvarlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”