lex...angel o demonio????

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Marine escribió:Lex va a terminar siendo malo al final de smallville pero en estos ultimos capitulos como en freak se esta pareciendo mucho al q yo creo q sera
Pero de todos modos yo creo q el personaje fue en cada temporada acercandose mas a la maldad ya sea por como fue criado o por q era su destino y ya desde el principio se sabia q el iba a terminar siendo el malvado de la historia pero muchas veces Lex lucho contra eso y creo q por eso, por lo menos a mi me cuesta odiarlo y entiendo, porq es como es.
Y ahora en smallville creo q lo unico q lo hace bueno es el amor de Lana pero cuando se peleen ahi va a hacercarse aun mas al Lex Luthor de Superman
bueno no le veo yo mucho amor con lana, porque con lo que le esta haciendo, que la investiga y le oculta algo raro del embarazo.... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Weno es verdad incluso con lo del embarazo y q le miente en muchas cosas digamos q tiene una forma rara de demostrar q la quiere, como a Clark en la demas temporadas era el amigo pero lo investigaba



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

por eso, asi que lex es malo en todo, porque si se quiere a alguien no se le investiga, pero en fi, lex es muy curioso :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Es un sol!!! es muy tierno y chistoso!!!... aunque me quedo con CLARK.. :smt007
100% CLoista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:22 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues para mi pero ese man es mas malo k la coca-cola!! jaja saludos


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

es dificil

Mensaje por aketza »

Es dificil decir si es una angel o un demonio, ya que es poseido, pero cuando no esta poseido, es un angel?? yo diria que es un demonio! :smt011


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

como muy enredada tu respuesta! :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Simplemente...dese la 5ª temporada, Lex Luthor me calló mal oficialmente. :smt013
Se ha vuelto un retorcido y quizas no sea culpa suya a pesar de la influencia de su padre y sus trsite pasado, pero Lex ha tenido la oportunidad de cambiar y no lo ha hecho por sus ambiciones.
Aunque pensandolo bien, si hubiese cambiado y seguido los consejos que le daba su madre en Lexmas pues está claro que Smallville se queda sin malo, y sin malo...no hay Smallville. :smt005


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajajaja! eso si sacred!!!, luego va y se vuelve bueno y k?? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 nos quedamos sin malos con cual pelear!!, jajaj saludos!! pero asi actue como malo--- lo hace muy bien!!! saludos!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo creo que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos (bueno, menos Clark que no es que sea bueno, es que es tonto del culo).

A mí personalmente sí que me da pena Lex, porque creo que ha intentado rebelarse a su destino, pero le ha sido imposible.
Y desde luego sí que pienso que quiere a Lana desde el principio, mirad que incluso ha llegado a matar (aunque accidentalmente) con tal de no perderla... Supongo que ha podido llegar hasta eso porque siempre se ha sentido inferior a los demás. Entre ser rechazado por su padre, ser un freak y que todos lo miren con recelo desde pequeño o se intenten aprovechar de él (como sus anteriores mujeres), se ha aferrado a Lana con tal fuerza que sí que ha perdido la cabeza por ella, en contra de lo frío que siempre parece. Supongo que si fuera Lex y me hubiese ocurrido lo mismo, yo también actuaría así. La conversación con su padre ha sido muy rebeladora en ese sentido


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pero lex no es que quiera a lana es que esta obsesionado con ella esta loko :smt012


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Lex está obsesionado y Clark no? ¿Por qué, porque uno es "el malo" y otro "el bueno"?

¿Si tú fueses Lex, con todo lo que ha vivido y encontrases a alguien que parece que te da un poco de cariño sincero... no lo harías todo por conservarla también? Porque yo creo que nos pasaría lo mismo.

Y eso no quiere decir que sea ningún santito, sólo que tampoco es tan malísimo, en el fondo también necesita un poco de cariño como todos...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby escribió:¿Lex está obsesionado y Clark no? ¿Por qué, porque uno es "el malo" y otro "el bueno"?

¿Si tú fueses Lex, con todo lo que ha vivido y encontrases a alguien que parece que te da un poco de cariño sincero... no lo harías todo por conservarla también? Porque yo creo que nos pasaría lo mismo.

Y eso no quiere decir que sea ningún santito, sólo que tampoco es tan malísimo, en el fondo también necesita un poco de cariño como todos...
y si la quisiera tanto no le mentiria ni aria lo que este haciendo con el niño
porque clark no llegaria a matar a nadie... anoser de que sea necesario (que al que mate valla a matar a alguien me refiero)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te repito, eso lo hace para no perderla. Lo del niño aún no sabemos qué es. Y en cuanto a las mentiras... ¡no es el único que le ha mentido todo el tiempo...! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pero si de verdad la quiere la dejaria que fuera feliz, y que escogiera libremente

lo de lex es mas obsesion que amor


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”