lex...angel o demonio????

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Lex es malo solo para demostrarle a su padre q lo supero en algo, cuando Chloe obligaba a la gente a decir la verdad el dijo q solo queria cariño de su padre, y cuando su padre quizo darselo ya rea demasido tarde.


Imagen

Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

Lex luthor tiene como una maldad que se activa y desactiva como si nada le importase :smt012


Imagen

chaduela
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 01, 2007 4:29 am

Mensaje por chaduela »

lex esta claro que es malo. Si es verdad que intento en un principio ser bueno pero en esta temporada es un supervillano, mira todo lo uqe esta haciendi a lana, cloe y clark, bueno a todos. asique esta clarisimo que es malisisisisisisisisisisimo.
un saludo a todos.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

lex no es malo... las circunstancias lo vuelven malo, aunque no hay q negar que tiene su "lado oscuro", el intenta no ser como en realidad va a ser... la culpa la tiene lionel y las circunstancias, lastima q la historia ya esta escrita y q es el malo de esta historia...



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Creo que Lex en el fondo es bueno, lo que pasa es que fue criado así, sin sentimientos, sin importarle nada, solo el dinero, a el le gustaría ser igual que los demás, pero carga una pesada cruz, difícil de cambiar. igual no avalo que mate ni haga sufrir a todos, creo que el lucha contra su esencia, contra lo que es, y no sabemos si ganará o se convertirá en un monstruo peor que lionel.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

Lex bua!!...es lo peorciko k hay dios mio...mas falso y mas malo...k pa ke...en fin...ya le prondrane n su sitio ya.... :smt003


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Twori, estoy de acuerdo contigo, en que lex es el mas malo, pero el personaje mas falso de la serie, no es el, es el de lanita, ella es falsa y un poco judas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

bueno aver....aki ablams de lez y no de lana asi ke...falsa..mm xke?no lo lograre entender.... :smt017 :smt016


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

por mucho que te explicara no lo querrias entender. sobran las palabras.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

dame una buena razon...aver si mi cabeza lo analiza y entra en razon pero mientras tanto nada asi ke... :smt016 :smt016 pero aki no en el post de lana


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver Naa hijamia... deja los celos y los odios aparte!!!
estas en un foro de lex, en el que NADIE ha dicho nada sobre lana, asi que hazme el favor de no cambiar los post a la minima de cambio y poner a parir a Lana!!!

¿te queda claro? xq a mi me sobran las palabras tambien.. pero con tu comportamiento!!!



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

willy t doy toda la razon aki se supone k se esta ablando de Lex y no de Lana asi ke...darle un repiriko ya eh? :smt003
BeSiIiKoOoOs WiLlY!! :smt002


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues lo que decia que lex es el mas malo, pero no el mas falso.ok.
¿mejor asi?, ale, ya podeis respirar.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

tranquila que no dejaremos de respirar por un comentario tuyo...

Solo pido POR FAVOR, que si quereis cebaros con lana os vayais al post de debates... y asi no tendre que leer dia tras dia los mismos post!!!

gracias!!! x cierto.. respecto al tema.. creo q lex es demonio!!! puede que tenga momentos de debilidad, o no se como yamarlo.. pero simplemente lo hace para manipular a la gente...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues, como he dicho en otras ocasiones, creo que Lex no es malo. Simplemente es una persona que, por desgracia, le ha tocado vivir una vida de la que no ha podido escapar. Y no será porque no lo ha intentado, pero la gente siempre le ha juzgado por el simple hecho de ser un Luthor.

La verdad es que me encanta el personaje que hace Michael. Le da una profundidad magnífica. Se ven claramente los sentimientos más internos de Lex y la verdad es un personaje que siempre me ha dado mucha pena. Es el gran y eterno incomprendido al que todos han dado la espalda desde pequeño, cuando él lo único que ha buscado es el calor que nunca tuvo de su padre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”