Noticias de Michael

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Trailer del corto escrito y dirigido por Michael Rosenbaum y protagonizado por Danielle Harris y A.J. Bowen "Fade Into You":

http://vimeo.com/31355596


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum Dirige su Primera Película ‘Old Days’ junto a Morena Baccarin (Deadline.com):
Michael-Rosenbaum-Old-Days.jpg
El drama "Old Days" marca el debut como director de Michael Rosenbaum en una película tras haber completado recientemente su primer corto "Fade Into You", un thriller que se encuentra actualmente en producción.

Rosenbaum escribe, dirige y protagonizará el nuevo proyecto en el que aparecerá junto a Morena Baccarin (más conocida por su papel en la última versión de la serie "V" y quien actualmente aparece en la serie "Homeland"). El rodaje está previsto que empiece el 5 de marzo, en el que también actuarán Sarah Colonna, Harland Williams, Jay Ferguson y Kris Palohu.

La historia sigue a Jim Owens (Rosenbaum), un desanimado actor que regresa a su hogar en Indiana para la reunión de los 15 años del instituto. Allí se mete en problemas con sus amigos y reaviva un romance con su antiguo amor del instituto (Baccarin).

Rosenbaum produce bajo la firma "Rose & Bomb Productions" con Kim Waltrip, cuya película "Outrun" protagonizada por Kristen Bell, Bradley Cooper, Dax Shepard y Kristin Chenoweth está previsto que se estrene el 24 de Agosto.

http://www.deadline.com/2012/02/michael ... -baccarin/
http://theflickcast.com/2012/02/15/mich ... -baccarin/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum Habla Sobre El Regresar como "Flash" para la película "Justice League: Doom" (worldsfinestonline.com)
Justice League: Doom nos muestra a Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman perseguidos cuando un equipo de súper villanos descubre e implementa los "planes de contingencia" de Dark Knight para detener a cualquier miembro solitario de la Justice League. La historia está inspirada en el muy aclamado JLA: Tower of Babel de Mark Waid.

Producida por Warner Premiere, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, la nueva Justice League: Doom llega el 28 de Febrero del 2012 de manos de Warner Home Video como un Combo Pack Blu-Ray™ y DVD, bajo pedido y para descargar. Tanto el Blu-Ray™ Combo Pack como el DVD incluirán una Copia Digital UltraViiolet™.

Cualquier entrevista con Rosenbaum merece la pena que se pague el precio de admisión, ya que no sabes la dirección que la respuesta puede tomar. He aquí la entrevista con el actor tras su primera sesión de voz para la película…

QUESTION: ¿Cómo fue este Flash distinto de tus anteriores interpretaciones?

MICHAEL ROSENBAUM: Este Flash es más maduro, así es que se está tomando las cosas de forma un poco más serias. Pero aún tenemos añguna diversión asegurada con el personaje. Sigue siendo encantadoramente divertido, pero se está tomando los negocios en serio.

QUESTION: ¿Qué significa para tí el estar de nuevo con este grupo de actores?

MICHAEL ROSENBAUM: Es increíble el estar de vuelta con el viejo equipo, el regresar aquí y todos ser parte de algo especial. es excitante. Y todos han estado realmente geniales. Siempre nos lo pasamos de escándalo. Siempre estamos bromeando. Hay un montón de estupendas estrellas invitadas y siempre un montón de risas.

QUESTION: ¿Que es lo que hay en Flash que te atraiga tanto?

MICHAEL ROSENBAUM: Pienso que es su sentido del humor. En la mayoría de las películas y series de televisión, todo el mundo se toma a sí mismo demasiado en serio - y necesitas ese tipo que va a quitar los nervios, que proporciona un poco de levedad, que nos haga reir para romper la tensión. No es menos superhéroe sólo porque tenga un comportamiento cómico. Tan sólo sabe cómo divertirse con el peligro.

QUESTION: ¿Has aprendido alguna vez algo sobre tí mismo dándole voz a Flash?

MICHAEL ROSENBAUM: Supongo que aprendes un poco de cada personaje que interpretas. Este personaje siempre es niño de corazón. Realmente pienso que en el fondo con Flash es como ese niño interior que está tratando de salir, y pienso que todo el mundo tiene que conseguir mantener eso. Así es que me recuerda que siempre tienes que divertirte con las cosas. No tomarte el trabajo demasiado en serio. No esperar por el gran papel, y si no lo consigues, no es el fin del mundo. Pone las cosas en perspectiva. Ser como Flash – él se deja llevar.

QUESTION: ¿Coleccionas algo sobre Flash?

MICHAEL ROSENBAUM: Tengo muñecos en mi casa. Tengo muñecos de Flash. Tengo muñecos de Supermán. Tengo loncheras. Tengo la lonchera original de “Superman The Movie.” Me costó un riñón. Probablemente sólo vale $105 ahora. Mm hmm. Incluso tengo las muñecas de “The Warriors”. ¿Te acuerdas de “The Warriors”?

Una de mis cosas favoritas es un dibujo original de la Justice League pintado por Alex Ross que está colgado en mi habitación de invitados. Alex es un genio. Estuve en una convención firmando autógrafos. Y soy un friki. En cualquier sitio en el que esté firmando, quiero pasear como los fans porque así es como soy. Así es que estaba dando una vuelta y vi ese increíble dibujo que iba por $2,000 y este chico dijo, “No la compres, conozco a Alex.” Así es que, Alex me envió una como una semana después a mi casa. Y luego le conocí más tarde. Es un tipo genial. Hizo mi retrato de Lex Luthor para TV Guide hace años.

QUESTION: ¿Que estabas pensando al regresar al estudio para grabar por primera vez como Flash después de todos estos años?

MICHAEL ROSENBAUM: Me aseguré de dormir la noche antes de llegar al estudio porque sabía que tenía que realmente brindar mi mejor juego a Bruce (Timm), a Andrea (Romano) y al equipo. Lo genial sobre el hacer trabajos de doblaje es que no tienes que preocuparte demasiado porque trabajas con un gran equipo. Tan sólo te sientas, te relajas y tienes agua y un paquete de patatas y tan sólo dices las líneas hasta que las haces bien (risas). La parte divertida es que, cuando estás sólo en la cabina, algunas veces no tienes a nadie con quien hablar. Tan sólo miras a través del separador de cristal, y si no quieren oirte – ya sabes, estás haciendo bromas y estás fastidiando – y ellos tan sólo sueltan el botón y tú te sientas ahí hablando para tí mismo. Así es que me siento solo en esa gran habitación y leo la copia. Mientras que puedas leer, estás bien.

QUESTION: Has trabajado con Andrea Romano surante bastante tiempo. ¿Qué es lo que la hace tan especial en lo que hace?

MICHAEL ROSENBAUM: Andrea Romano es la mejor en el negocio. Conoce el material. Sabe exactamente lo que está pasando en cada momento. Y no te hace sentir estúpido. Ella se ha convertido en una muy querida amiga – algunas veces viene a mis cenas de Acción de Gracias. Bruce no. Okay, puede que no le invite. Pero con Andrea, se toma su trabajo en serio pero de una forma divertida, un poco como Flash.

Lo que es realmente divertido sobre Andrea es que ella endulzará las cosas. Sabrás que lo harás fatal en una lectura, pero ella lo hará sonar como que no lo hiciste – pero aún así consigue que lo hagas mejor. Por ejemplo, ella dirá, “Eso estuvo realmente genial, excepto que esta vez estás un poco más serio” o “Quizá con un tono un poco más oscuro” o algo que dirija al actor sin hundirlo. Ella lo hace juguetón y divertido.

QUESTION: ¿Cuáles eran tus gustos a la hora de leer cuando eras niño?

MICHAEL ROSENBAUM: Realmente no tuve una fuerte relación con los cómics – tenía más revistas Fangoria que cómics. Soy un loco de las pelis de terror. La mayoría de los chicos volverían a casa y se tomarían leche con galletas. Mi madre tenía leche, galletas y “El Motel del Infierno.” Esas son las estupideces que veía y eso es por lo que no puedo dormir. Tengo un sistema de alarma y un perro y un bate de béisbol al lado de mi cama. Pero por alguna razón, sigo viendo las películas de terror. En realidad dirigí un corto de terror llamado “Fade Into You.” Míralo en algún momento. Conseguí a esos estupendos actores de terror – A.J. Bowen y Danielle Harris -- y lo grabamos en mi casa durante dis días y medio y dos noches. Fue una pasada.

QUESTION: Has interpretado a Lex Luthor y le has dado voz a Flash. ¿Hay algún personaje que tu friki interior esté deseando interpretar?

MICHAEL ROSENBAUM: Pienso que sería un fantástico Han Solo. Desafortunadamente, Harrison Ford interpretó a Han Solo. Pero creo que esa es mi personalidad. Quizá algún día ellos hagan una serie en la que pueda interpretar a Han Solo. ¿Quién sabe? Un chico puede tener esperanzas.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TL_fLSHU ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2g6lS2Ky ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LcLLtepV ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CmqkAzgY ... e=youtu.be[/youtube]



http://www.worldsfinestonline.com/news. ... ws&id=1263


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- 'Old Days' lleva a Rosenbaum de vuelta a donde todo empezó (courierpress.com):
'Old Days' lleva a Rosenbaum de vuelta a donde todo empezó
Los 22 días de rodaje de la película empiezan el Domingo
Por Roger McBain 6 de Marzo, 2012 10:17 p.m.


EVANSVILLE — No lo entendáis mal — Michael Rosenbaum está agradecido por sus siete años interpretando el villano Lex Luthor en "Smallville," y por sus resultados en sus otros papeles en la televisión, películas y obras durante los últimos 15 años.

"Pero ser un actor es como ser un peón," dice Rosenbaum.

En algún momento, el antiguo residente de Newburgh decidió que quería algo más.

"Pensé '¿No sería bonito el escribir tus propias cosas, decir tus propias líneas, y contratar a tu propio amigo?'"

A los 39, Rosenbaum está haciendo todo eso, de vuelta a donde empezó, con "Old Days," una película que él escribió, en la que actuará y que dirigirá en Newburgh y Evansville durante el próximo mes.

Después de varias semanas de preparación, los 22 días de rodaje está previsto que empiece el Domingo, dice Rosenbaum.

Él interpretará el personaje principal en esta historia sobre un actor que regresa de Los Angeles a su pequeño pueblo de Midwestern para la reunión de los 15 años de su instituto. Allí, tras pasar algún tiempo con sus viejos amigos y con un antiguo amor de instituto, interpretado por la actriz de cine y televisión Morena Baccarin, "lentamente empieza a enamorarse del pueblo del que huyó hace muchos años atrás," dice Rosenbaum.

El projecto lleva a Rosenbaum de vuelta a donde se enamoró de la actuación y encontró su destino. El actor natural de New York se trasladó a Newburgh cuando tenía 8 ó 9 años, y luego tomó clases de teatro durante todos sus años en el Instituto Castle.

Sin embargo, no audicionó para las obras del colegio hasta que fue senior, y sólo por la presión de su profesor de arte dramático. Cuando consiguió el papel de Vince Fontaine, "el loco disc-jockey," estaba aterrorizado. Después de que el director le convenciera de esconderse tras el atrezzo, "Finalmente encontré el valor de ser visto en el escenario," dijo.

Rosenbaum recuerda el oír las risas de la audiencia tras sus frases, pero la verdadera recompensa llegó al día siguiente, cuando caminaba por el pasillo del instituto Castle.

"Uno de los chicos populares dijo 'Hey, estuviste realmente gracioso en esa obra,'" relata el actor. "No puedo decirte lo mucho que eso cambió mi vida."

Hasta ese momento, no pensaba que nadie se hubiera dado cuenta de él. Por una cosa, a los 16, "yo era el chico más bajo de mi instituto," dice. "Mentí en mi carnet de conducir y dije que medía 5'1" (1.55m) y 100 libras (45.5 kg), pero en realidad medía 4'11'' (1.25m) y pesaba 97 libras (44kg)." 18 meses de crecimiento acelerado le hizo ganar casi 14 kilos y le elevó a "1.83m exactos", dice, pero nuenca se sintió tan aceptado en su instituto como lo fue en aquel momento en el pasillo.

"No fui aceptado por mí, pero lo fui como un personaje que estaba interpretando," dice. "Pensé, esta es la primera vez en mi vida que creo que está funcionando. Voy a hacer más."

Rosenbaum tomó la escena tras interpretar en la Western Kentucky University, donde se graduó con un título en teatro y comunicaciones en 1994. Se mudó inmediatamente a New York, trabajando como un teleoperador, compartiendo un apartamento de un dormitorio con otras tres personas, actuando en obras de teatro de fuera de Broadway y audicionando para trabajos de teatro, TV y películas.

La carrera en pantalla de Rosenbaum se lanzó con un papel en l película del director Clint Eastwood "Midnight in the Garden of Good and Evil," (Medianoche en el jardín del bien y del mal) que se estrenó en 1997, y un papel en "The Tom Show" de Tom Arnold ese mismo año.

Desde entonces, Rosenbaum ha cosechado créditos. Sus películas incluyen "Urban Legend," "Sweet November," "Poolhall Junkies," "Kicking It Old Skool" y "Bringing Down the House." Además de sus siete temporadas en "Smallville," interpretó e hizo las voces para más de una docena de series de TV, con papeles recurrentes en "Breaking In," "Justice League," "Jackie Chan Adventures," "The Tom Show," "Zoe" y otros.

Comenzó a escribir guiones hace unos seis o siete años, después de que la actriz Carrie Fisher le animara a que convirtiera sus historias en una serie.

Rosenbaum escribió varios guiones que le guataron a los productores, y que pasaron por todo el proceso de desarrollo, sólo para terminar sin ser producidos. "Vendes el guión, haces un poco de dinero, y tu idea se queda anclada en una estantería en alguna parte donde colecciona polvo," dice. "Eso no es divertido."

Decidió hacer "Old Days" tras otro proyecto colapsado porque algunos opositores lo descartaran en el último minuto.

"Ahí es cuando finalmente dije "Lo voy a hacer yo mismo. No voy a depender de un estudio o una cadena para hacer realidad mis sueños."

"Old Days," es una reedición de "Paradise, Ind.," un anterior guión inspirado en sus propias memorias de crecer en la Southwestern Indiana. Encontró un productor y financiación externa, pero su propia Rose & Bomb Productions, una compañía en la que su hermano menor, Eric, trabaja con él, es parte del equipo.

Grabando la película en Southwestern Indiana, rodando con una cinta en HD que puede ser transferida posteriormente a la película, Rosenbaum espera gastar menos de 1 millón de dólares por una película que costaría de 25 a 35 millones si se hiciera en Los Angeles. Baccarin y los otros actores de Los Angeles que ha contratado para la película etán todos trabajando por un precio mínimo, y usará montones de actores locales y extras.

El Instituto Castle de Newburgh y el restaurante Knob Hill le han invitado a grabar allí, al igual que el centro comercial Washington Square de Evansville y muchos amigos, que presentaron voluntarias sus casas e incluso un cerdo comomascota para el rodaje.

La ciudad de Evansville ha acelerado licencias y descontado algunas cuotas y la Oficina del Sheriff del Condado de Vanderburgh está trabajando con la compañía para asegurar las carreteras y las localizaciones.Y el Alcalde de Evansville, Lloyd Winnecke, ha estado de acuerdo en ayudar a encontrar un helicóptero y algunas avionetas para tomas aéreas de Evansville y Newburgh a lo largo del Río Ohio.

Con ayudas como esas, "los valores de la producción van a ser enormes, para el presupuesto," dice.

Rosenbaum no sabe cuándo la película se terminará. Normalmente se tarda un año entre la grabación y el estreno, "y esta es mi primera película", comenta. Esapera tener que regrabar algunas escenas y usar alguna "edición mágica" para conseguir que la película quede como quiere.

Aunque sabe lo que pasará cuando "Old Days" esté completada. "Regresaremos y vamos a estrenarla aquí," dice. "Regreso para mostrar la película."


http://www.courierpress.com/news/2012/m ... senbaum06/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Entrevista con Ben Shelton – Escritor y Director de “The Daly Show” en la que habla de Michael (rosenbaummedia.us):
Ben Shelton, escritor y director de “The Daly Show”, además de otras exitosas producciones, se tomó un momento para hablar con RosenbaumMedia sobre el episodio 7 de “The Daly Show”, que es el último episodio de la serie web – “The Daly Superheroes”, y en el que están como estrellas invitadas Michael Rosenbaum y Nathan Fillion.

hamlat : ¿Puedes contarnos un poco sobre de qué va “The Daly Show”?
Ben Shelton : The Daly Show es una guía paso a paso para ayudar al mundo a ser “UN POCO MENOS IMBÉCIL.“ No os dejéis engañar. Esto no tiene nada que ver con el show de notcias falsas de Jon Stewart. Nuestro Daly Show es una estrafalaria serie web cómica protagonizada por los actores Tim Daly (Wings, Private Practice) y Sam Daly (Red Tails, The Office) como extrañas versiones de sí mismos. Parecido a "Curb Your Enthusiasm", también aparecen otras celebridades interpretándose a sí mismas tales como Taye Diggs, Amy Brenneman, Nathan Fillion y Michael Rosenbaum.

hamlat : ¿Cómo se te ocurrió la idea del episodio de “The Daly Superheroes”?
Ben Shelton : El episodio 7 fue inicialmente idea de Tim. Quería hacer algo con Nathan Fillion, ya que trabajaron en los mismo. Me llamó un día con la idea básica y pensé que sería graciosísimo. Eso es lo que adoro del Daly Show – es una verdadera colaboración. Tim, Sam y yo trabajamos juntos en cada episodio para asegurarnos de que es algo que merece la pena hacer compartir.

hamlat : ¿Cuál es la atracción de escribir una historia como ésta?
Ben Shelton : Lo que me encantó de escribir este episodio es el misterio que hay en él. Tanto si es comedia, drama o acción, siempre nos encanta el misterio, porque nos mantiene interesados. Quería el diálogo entre Sam y Nathan… Y luego que Sam y Michael fueran muy serios, como su esto fuera una situación de vida o muerte. Así es que escrivir esa parte fue muy divertido. También escribir flashbacks fue algo nuevo para nuestro show, y realmente creo que mereció la pena.

hamlat : Entre los actores que salen en este episodio como estrellas invitadas, está Michael Rosenbaum. ¿Puedes contarnos cómo se involucró en el show? ¿Estuvo emocionado con la oferta?
Ben Shelton : Fue Nathan Fillion quien sugirió que trajéramos a Michael Rosenbaum, porque él hace la voz de Flash. Fue un bonus el que también interpretara a Lex Luthor, y así pudiéramos hacer referencia a eso en el guión. Michael estuvo totalmente a bordo con el guión, y se tomó tiempo en su muy apretada agenda para parar y grabar con nosotros. Estaba preparándose para dirigir una película en Indiana, así es que fuimos afortunados de que la agenda funcionara.

hamlat : ¿Cómo fue la interacción entre Michael Rosenbaum y el resto del elenco?
Ben Shelton : Michael estuvo genial en el set, y todos nos llevamos realmente bien. Sus escenas fueron con Sam, y ambos trabajaron juntos perfectamente.

hamlat : Hemos oído que uno de los puntos fuertes de Michael Rosenbaum, es su sentido del humor, especialmente durante las grabaciones, ¿puedes contarnos algo sobre eso?
Ben Shelton : Michael es divertidísimo. Tanto en pantalla como fuera de ella. Sólo desearía que hubiéramos podido grabar más con él con Nathan y con Tim juntos. Eso habría sido impagable.

hamlat : ¿Cuál es tu opinión sobre la interpretación de Michael en este episodio?
Ben Shelton : Michael está excelente en el episodio... como siempre.

hamlat : ¿Cómo describirías a Michael Rosenbaum en tres palabras?
Ben Shelton : Divertido. Divertido. Divertido.

hamlat : ¿Vamos a ver a Michael Rosenbaum en alguna otra ocasión en un próximo episodio de “The Daly Show” o quizá en alguno de los otros proyectos en los que estás trabajando?
Ben Shelton : me encantaría trabajar con él de nuevo... Así es que ya veremos.

hamlat : Para aquellos que son grandes fans de tu show, ¿algo excitante que nos puedas contar sobre el siguiente episodio?
Ben Shelton : En el episodio 8 está WHOOPI GOLDBERG. Y luego el episodio 9 es una reunión de WINGS con Steven Weber.

hamlat : ¿Qué les dirías a todos los fans que siguen tu show?
Ben Shelton : Sigue con nosotros en Twitter @BenSheltonFilms

hamlat : ¿Qué otros proyectos próximos te gustaría promocionar?
Ben Shelton : Dirigí una película llamada WAKING, que será estrenada en otoño. Pa má información, visitad SheltonFilms.com

http://news.rosenbaummedia.us/interview ... on-speaks/


- Michael Rosenbaum Será la Voz de Un Novio Sin Cabeza en el videojuego "LOLLIPOP CHAINSAW" (holyfragger.com):
Como han dicho Warner Bros. Interactive Entertainment y Grasshopper Manufacture, "Un juego tan demente y vibrante como Lollipop Chainsaw requería un elenco de voces lleno de color y experimentados actores para traelo a la vida", y después de ver el nuevo video que revela las voces, pensamos que estaréis de acuerdo.

El nuevo video para Lollipop Chainsaw revela que Tara Strong, la renovada voz tras docenas de personajes de video juegos y de dibujos animados, incluída Harley Quinn en el del pasado año Batman: Arkham City, interpreta a "Juliet Starling", la protagonista principal del juego. Michael Rosenbaum, conocido por su papel como Lex Luthor en Smallville, da voz a la desmembrada cabeza de su novio "Nick", uno de los dos personajes principales.

El resto del elenco incluye a Linda Cardelleni como "Cordelia" (más conocida como Lindsay Weir de un clásico de culto como "Freaks and Geeks"), Shawnee Smith ("Saw"), Michael Rooker ("Walking Dead"), Gregg Henry ("24"), Sean Gunn ("Gilmore Girls") y completando el elenco está el rockero Jimmy Urine del grupo "Mindless Self Indulgence" (en la banda sonora del juego y también en las voces).


Lollipop Chainsaw es la historia ‘in-mortal’ historua de una dulce asesina y cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda por descubrir las raíces de un colosal brote de zombies. Con su perversamente estupenda motosierra en mano, Juliet trocea, hace a taquitos y raja su camino a través de hordas de no nuertos, pero pronto se da cuenta de que la horda es tan sólo el acto de apertura de un festival de señores del rock zombies determinados a matar a la cheerleader armada con motosierra.

El juego tiene como fecha de estreno el 12 de Junio en USA, y el 15 de Junio en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3 y está siendo desarrollado por GRASSHOPPER MANUFACTURE, dirigido por el laureado desarrollador de juegos Goichi Suda (aka SUDA 51) y con las composiciones musicales del renovado Akira Yamaoka. Además, el director y escritor de Hollywood y amigo personal de Michael, James Gunn (Super, Slither, Dawn of the Dead, Tromeo and Juliet) ha aportado su humor de culto y ecitante narración al guión de "Lollipop Chainsaw".


Podéis ver un adelanto del trailer, así como una entrevista del elenco aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ESoo64kG ... e=youtu.be[/youtube]


http://www.holyfragger.com/multiplatfor ... ws/?a=2576


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- "El Chico Divertido Regresa" (evansvilleliving.com):
El Chico Divertido Regresa
Michael y Eric Rosenbaum regresan a casa para hacer una comedia
Por Kristen K. Tucker


El actor que apareció llevando puesta una camiseta de los Castle Knights en el número de Enero/Febrero de esta revista ha regresado a su viejo territorio para hacer su primera película. Michael Rosenbaum, más conocido por su papel de Lex Luthor en el drama “Smallville” desde 2001 a 2008, está haciendo “Old Days” es su pueblo de Newburgh, Ind., este mes.

Hace dos años, el actor de 39 años Rosenbaum formó "Rose and Bomb Productions" con la misión de hacer películas que le gustaran a él y a su hermano; Eric Rosenbaum de 33 años, dejó su carrera en la industria farmacéutica y se unió a la compañía como compañero de producción. Los hermanos ya han hecho un corto de terror, “Fade Into You,” que está en post production, y también escribieron y produjeron un corto de fantasía que ha sido ganador de varios premios en los ciercuitos de festivales, “Ghild,” en 2010. Michael le robó un momento a los planes de producción de finales de Febrero para hablar con Evansville Living sobre “Old Days.”

EL: ¿Cómo es la tarea de meterse en una película?
MR: Es una tremenda cantidad de trabajo y también muy gratificante. Nuestro equipo está trabajando contra reloj porque hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Cásting, producción, diseño de producción, edición, cinematografía, atrezzo, maquillaje, vestuario — hacer una película es realmente una máquina. Y si cualquier parte de esa máquina se rompe, tienes que arreglarla o las cosas pueden caerse rápidamente. Como director, cada día vienen 50 personas a tí y todos tienen preguntas. Y como director tienes que escuchar cada una y a cada uno. Con mi ayudante de dirección, ¡eso no es siempre fácil! La mayoría de los grandes directores sobre los que he leído, con los que he trabajado o admirado contratan a gente que saben que pueden dejar solos para hacer su trabajo. Es todo cuestión de confianza. El dejarle a tu equipo que tengan la libertad de hacer su trabajo es la mejor manera de hacerlo. Déjeles que te den ideas. Dirigir una película y además protagonizarla es todo lo que pensaba que sería pero 10 veces más duro, pero nunca dejo de divertirme. Es la mayor adversidad a la que me he enfrentado, ¡y me está encantando absolutamente !

EL: ¿Era “Old Days” un proyecto que habías estado planeando desde hacía mucho?
MR: Escribí “Old Days” hace 10 años, y cuando otra de mis películas cayó me decidí a que este proyecto se hiciese. No me importaba cómo — tan sólo tomé la decisión de que iba a hacerse. Siempre ha sido un proyecto fruto de mi pasión, y cuando hice equipo con mi productora Kim Waltrip, ella mostró la misma pasión y ayudó que pusiera la pelota en juego. Receintemente ella produjo una película que hice con Bradley Cooper, Dax Shepard, y Kristen Bell (“Outrun,” que está previsto se estrene este verano). Realmente creo que la única manera de conseguir que las cosas se hagan en este negocio o en cualquier otro es hacerlas tú mismo. No hay duda sobre eso. No puedes esperar a que la gente te escojan para el papel que quieres o que te den dinero para que hagas la película que tú quieres. Realmente tienes que hacerlo tú mismo o la oportunidad puede que nunca llegue. Es ta es mi oportunidad de hacerlo a mi manera. Quiero hacer algo especial.

EL: ¿Cuál es el calendario de grabación y la fecha de lanzamiento inicial?
MR: Empezamos a primeros de Marzo con la fotografía principal. Un mes de preparación y un mes de rodaje. Sinceramente creo que esta película tiene una oportunidad real de no sólo hacer dinero y de tener un amplio estreno, sino lo que es más importante de convertirse en una película con la que la gente pueda realmente disfrutar y sentirse identificada. Quiero hacer películas cn las que la gente no tenga que pensar demasiado. Pueden ir tan sólo al cine y reirse realmente — disfrutar. La mayoría de las películas se lo toman demasiado en serio. Si no me río cada día en el set, estoy haciendo algo muy mal.

EL: “Old Days”es sobre una “estrella” (aunque sin éxito) de Hollywood que regresa a su pequeño pueblo de Indiana. ¿Cómo de personal es esta película?
MR: Es muy personal. Pero la belleza de esta película es así de simple. Creo que hay un poco del personaje que estoy interpretando en todo el mundo. Todos echamos de menos nuestro hogar y todos queremos que las cosas vayan tan fáciles como lo eran cuando éramos niños. Y la verdad es, que no hay una razón para que no puedan serlo. Y pienso que eso es lo que distingue “Old Days” de otras películas. No he visto muchas películas en las que el personaje principal regrese a casa para su reunión y realmente abrace su lugar de origen. Mi personaje, Jim Owens, se enamora del pueblo del que huyó hace muchos años. Pienso que a la gente le gusta aprovecharse de estos pequeños pueblos y reírse de ellos. Estoy haciendo justo lo opuesto. Seguro, habrá locuras y cosas absurdas, — estamos haciendo una comedia, pero quiero que la gente vea lo bonitos que realmente son Newburgh y Evansville. Echo de menos ir a Kramer´s Lake como antes. O tomarme un stromboli en Pizza King. O atajar por los patios traseros con mis amigos bebiendo de las mangueras de los jardines. Esos eran los días. No me entendáis mal — me lo paso muy bien en Los Angeles y estoy muy agradecido por todo mi éxito, pero nada se puede comparar a un partido de whiffleball con tus chicos tomando unas cervezas en un bonito día de Indiana.

EL: Háblanos sobre el elenco
MR: La protagonista principal femenina Morena Baccarin (“Homeland” y “V”) no es sólo bonita y encantadora, sino muy divertida. Y como yo, tiene un montón de seguidores de sci-fi. Los fans de Sci-fi son los mejores fans que hay. Leales a muerte. Sarah Colonna (“Chelsea Lately”) es una comediante. Su libro, “Life As I Blow It: Tales of Love, Life & Sex . . . Not Necessarily in That Order,” es uno de los Best Seller de New York Times, y es una de las personas más divertidas que he conocido. Harland Williams (“Dumb and Dumber,” “There’s Something about Mary,” y “Half Baked”) es la persona más divertida que he conocido. Tan sólo míralo. Lo ves e instantáneamente te ries. Nick Swardson (“Grandma’s Boy,” “30 Minutes or Less” y la mayoría de las películas de Adam Sandler) es otro talento con el que somos afortunados de tener. Puede decir cualquier cosa y me estoy riendo. Mike Haggerty (“Seinfeld,” “Friends,” y montones de películas) es un actor de reparto que interpreta muestro loco principal. Tiene tanta energía y talento, y estamos encantados de tenerle. Kristoffer Polaha (“Ringer”) es un actor realmente bueno y es un chico sureño que realmente aporta mucha autenticidad a esta película. Jay Ferguson (“Madmen”) es un verdadero profesional y un actor con mucho talento. Nos conocemos desde hace mucho. Esta película se está moviendo a toda máquina. Tenemos dos semanas por delante y luego empieza realmente la magia. En general, el elenco consiste en mayormente amigos míos y actores que nuestra directora de cásting, , Annie McCarthy, en Los Angeles sugirió y me ayudó a contratar. Nuestro director de cásting de Indiana y directora local de cásting Lori Lynn también ha trabajado increíblemente duro. Me ha dado mucho donde elegir. Y lo creas o no, Evansville tiene algunos actores realmente talentosos. Estoy muy contento con todas mis elecciones.

EL: Has dicho que la comunidad ha ayudado mucho. ¿A quién te gustaría darle las gracias?
MR: Me gustaría tomarme el tiempo para agradecerle a la Ciudad de Evansville y al Pueblo de Newburgh y a todo el mundo que ha apoyado tanto este proyecto. Es verdaderamente increíble. El Alcalde Lloyd Winnecke y el antiguo Alcalde Jonathan Weinzapfel han ayudado tanto a hacer que se se convierta en realidad este sueño mío. Sin mencionar los incontables dueños de negocios y amigos. No puedo decirte cuánta gente se ha ofrecido a echar una mano. Desde el Director del Instituto Castle High Andy Byers a mis amigos Kent Brenneman y Dave Clark, el Sheriff Eric Williams, y la lista sigue. Hemos tenido ayida para conseguir caravanas para los actores, y generadores, carnets del Gymnasio de Bob para el elenco y el equipo, uso de coches de Town and Country Ford, carteles de Signs by Design, cátering de Beef O’Brady’s, Pizza King, y habitaciones en el The Comfort Inn y Le Merigot. No podría estar más impresionado con mi pueblo. Nunca verías esto en Los Angeles. En realidad puede que me mude aquí. Ciertamente me he entretenido bastante.


http://www.evansvilleliving.com/article ... uy-returns


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Michael Rosenbaum con "14 News" sobre "Old Days":
"14 News" ha tenido la ocasión de entrevistar a Michael Rosenbaum con motivo de la grabación de su película "Old Days" en Indiana, que escribió, co-dirige y protagoniza.

El actor Michael Rosenbaum, que creció en Newburgh, está de vuelta a su pueblo y se ha llevado las cámaras con él y así estuvo en el Castle High School para realizar parte del rodaje, tanto en el gimnasio del instituto como en el campo de fútbol.

Incluso algunos de los miembros del equipo de Castle High School Football actuaron como extras.

"Tan sólo quería escribir algo sobre el madurar y regresas aquí y dices, es tan fácil, es más fácil el estar aquí. Vas al oeste y todo el mundo está tan ocupado y es todo negocio y regresas aquí y dices, 'Voy a ir a tomarme una sonic burger o una Pizza King.' Es realmente un sueño hecho realidad. Tengo que pellizcarme a mí mismo cada 10 minutos y decir, 'De verdad estoy grabando una película en Newburgh, Indiana,'" le dijo Rosenbaum a 14 News.


Podéis ver los videos de las entrevistas aquí:

http://www.14news.com/story/17235351/ne ... XA.twitter

http://www.14news.com/story/17235351/ne ... WI.twitter

http://www.14news.com/story/17235351/ne ... tI.twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Una entrevista con Michael Rosenbaum sobre Old Days (news4uonline):
Una entrevista con Michael Rosenbaum sobre Old Days
Por Tamatha Lant Junio 2012


Michael Rosenbaum ha mostrado su versatilidad como actor abordando muchos roles diversos en películas tales como Bringing Down the House, Urban Legend, Midnight in the Garden of Good and Evil, Sorority Boys, Cursed y Racing Stripes. Rosenbaum está también elevado a altas estimas por su más conocida e impresionante interpretación como Lex Luthor durante siete temporadas de Smallville. Además de este amplio rango de talento frente a la cámara, este talentoso actor es también un hábil escritor y un artista del doblaje. Recientemente vendió un guión a la FOX basados en su juventud llamado Old Days. Tuve recientemente la oportunidad de entrevistar a Michael. Escritor, director y estrella de su primer película producida en su pueblo natal.

News4U (N4U): Me encantaría escuchar una descripción de tu nueva película “Old Days”. ¿Es una historia autobiográfica o es de ficción?

Michael Rosenbaum (MR): Es su mayor parte es ficción. Hay unas cuantas cosas en la historia que están basadas en la realidad. Aunque no te diré cuáles son. La historia va sobre un hombre que está insatisfecho con su carrera como la cara visible de una campaña nacional de televisión, así es que, regresa a Indiana para la reunión de su Instituto. Y en un intento de revivir los Old Days (viejos días), obliga a sus monótonos amigos a cobrarse venganza del abusivo director del instituto, a causar estragos en sus respectivos matrimonios y se enamora de la chica que dejó detrás... que se supone que va a casarse en cinco días.

N4U: ¿Quiénes son los actores principales de la película?

MR: Es una pieza de consjunto, así es que me gusta pensar que todos los personajes son muy importantes y que tenemos un gran elenco. Morena Baccarin, Harland Williams, Nick Swardson, Isaiah Mustafa, Kris Polaha, Danielle Bisutti, Sarah Colonna, Liz Carey, Emma Caufield, Mike Haggerty y Jay Ferguson todos han aportado algo realmente especial a sus papeles.

N4U: ¿Cuál fue tu parte favorita de estar en casa en Indiana?

MR: La gente. Todo el mundo fue tan encantador. El ver a mis amigos ayudando a tirar de los cables, o tan sólo ser extras en una escena fue surrealista. Realmente me costó mucho el ajustarme cuando regresé a Los Angeles. Como mi personaje en Old Days, me encuentro a mí mismo enamorándome del pueblo que dejé muchos años atrás. También me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle a todo el mundo de Newburgh y Evansville por el increíble apoyo. No lo podríamos haber hecho sin vosotros. Y gracias a Bob's Gym, Castle High School, Comfort Inn, Le Merigot, Town and Country Ford, Knob Hill Tavern, Pizza King y Sonic.”

N4U: ¿Cuándo vamos a poder ver la primere de tu épica película? ¿Y dónde?

MR: Me gusta la palabra épica. Espero que pueda estrenarla tanto en Los Angeles como en Evansville en algún momento del año que viene. Ése es el plan. Normalmente lleva alrededor de un año el acabar una película. .

http://www.news4uonline.com/articles/20 ... -days.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de EGM con Michael Rosenbaum sobre Lollipop Chainsaw (egmnow.com):
Entrevista de EGM con Michael Rosenbaum sobre Lollipop Chainsaw
Por Paul Semel 22 de Junio, 2012 AT 02:24pm


The Voice Of Rosen

Actor Michael Rosenbaum is no stranger to video games. Since voicing Valens in 2003’s Gladius, the star of Smallville, Breaking In, and Sorority Boys has gone on to do voices in both 2006’s Yakuza and 2008’s Dark Sector. But it’s hard to believe any of them prepared him for his work as Nick, Juliet’s decapitated but still talking boyfriend in Lollipop Chainsaw. Good thing he has friends in high places.

EGM: So I’m going to skip the question about how you got the gig since it was probably the usual story about your agent blah blah blah…

Michael Rosenbaum: Actually, no. I got the gig because James [Gunn, the game’s co-creator] and I are best friends. He just called me up and said, “Hey, you want to be in my game? You’ll be this head who’s attached to this zombie killer’s waist, your girlfriend’s waist?” “Yeah, sure, okay. Sounds fun.”

EGM: That was it, he just asked nicely?

MR: Yeah. That’s what happens when your friends who are talented ask you to do things. When it’s your friends who are not that talented ask you to do things, it’s harder to say “Yes.”

EGM: When you did the voice work, did he show you pictures of Nick’s head to give you an idea of what they were looking for?

MR: Yeah, he showed me some ideas, but I really just went in and yelled for three hours. We just blazed through it.

EGM: Did you get to improv any of your lines?

MR: A lot of it was written, but there’s kind of a method to it where I’d say the line how it’s written three or four times, but then I’d do my own version of it. There’s a lot of different ways you can say, “F*** off.” We just had a lot of fun with it.

EGM: Since most of your lines are with Tara Strong, who does the voice of your girlfriend, Juliet, did you get to record them with her?

MR: No, and that always sucks. When I did the voice of The Flash on Justice League, it was fun because, when I wasn’t off filming Smallville, I’d be in the same room with everybody and you get to work off each other. But for this, I did it on our own. Though James would often read Juliet’s lines, which would make it easier.

EGM: This game has a rather impressive cast that includes Michael Rooker from The Walking Dead, Gregg Henry from the movie Payback, and Sean Gunn, who most people know from Gilmore Girls. But the one that stuck out for me was Linda Cardellini from Freaks and Geeks, who also did a voice for Gladius.

MR: Oh my god, I forgot about that. Yeah, I know Linda, she’s another of James’ friends. She’s a lot of fun. She’s a lot funnier than people realize.

EGM: Were most of the people in the cast brought in by James? I know he worked with Michael Rooker on the movie Slither, and Sean is his brother….

MR: Yeah…nepotism, what the f***? Heh heh heh. James would have these Sunset Sundays at Sean’s house, and all of the people who are in Lollipop Chainsaw would come to these parties for years. We’d have Mafia nights, where we’d play the game Mafia. So most of the people [in the cast] are people James knew. It’s always easier to work with your friends. I actually did the same thing with my first feature, Old Days [which costars Morena Baccarin (Firefly) and Nick Swardson (Grandma’s Boy)] because I knew they’d come in and work their asses off and not be a pain in the ass.

EGM: Lollipop Chainsaw has been criticized by some people for its sexual content, what with Juliet being a scantily clad teenager and all. When you first got the script, were there any lines that you thought were going too far?

MR: I don’t think so. I think you have a really strong female character in Juliet, and once you establish that…I mean, she’s a high school cheerleader zombie killer and I’m a decapitated head attached to her belt, I think everyone gets the dark sense of humor that we’re throwing at them.

Of course, I haven’t played much of the game yet, so maybe I’ll call you back in a couple weeks and say, “Wow, I was wrong, this really offended me. Why did I do this, Paul?”

EGM: Do you have any other games coming up?

MR: I don’t. Like I said, I’ve been working the last year on Old Days, which I directed, and we’re editing it now. And I’ve got Hit & Run [with Kristen Bell (Forgetting Sarah Marshall) and Bradley Cooper (The Hangover)] coming out in August.

EGM: So I know you do play games. Are there any that you’d really like to do a voice for?

MR: There was a game based on the movie The Warriors, that’s one of my favorite movies, I would’ve loved to have done a voice in that. Modern Warfare, I’d love to do a voice in that. My friend is such a huge fan of Diablo, so I’d like to do a voice in that, too. I have a lot of fun with these games, I am a bit of a gamer, so having a voice in a game is like…I was going to say “playing with myself,” but I better not.

http://www.egmnow.com/articles/featured ... rosenbaum/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum en las audiciones para el papel de ‘Star-Lord’ para la película "GUARDIANS OF THE GALAXY":
Uno de los papeles más comentados en Hollywood del pasado mes, ha lanzado múltiples rumores y noticias. El más reciente el de que el actor Joseph Gordon-Levitt se unía a la lista de actores que estaban haciendo las audiciones para el papel de Peter Quill AKA Star-Lord en la película de Marvel "Guardians of the Galaxy". Ahora, parece ser que otro actor familiar a DC Comics, el actor Michael Rosenbaum, también se ha unido a ella, según lo mencionado por el mismo actor en twitter:

@mrosenbaum711: Read for my pal @JamesGunn GUARDIANS OF THE GALAXY for PETER QUILL. What a treat! Thanks Jimmy. @Marvel

https://twitter.com/mrosenbaum711/statu ... 1488765952


Con esto, Rosenbaum se une a Lee Pace, Joel Edgerton, Jack Huston (Boardwalk Empire), Jim Sturgess y Eddie Redmayne (Les Miserables) quienes todos han firmado para hacer audiciones con Marvel Studios. Marvel también ha dicho estar interesada en Garrett Hedlund, James Marsden (Cíclope en X-Men) y Sullivan Stapleton, mientras que más rumores también dicen contar con Zachary Levi en la lucha por el papel.

"Guardians of the Galaxy" está previsto que se estrene en los cines el 1 de Agosto del 2014, y está protagonizada por un equipo de héroes compuesto por Drax the Destroyer, un humano resucitado como un héroe verde con el sólo propósito de matar a Thanos; Groot, un hombre-árbol gigante; Star-Lord, un pistolero vigilante intergaláctico medio humano/medio alienígena; Rocket Raccoon, un animal creado genéticamente con el don para las armas y los explosivos; y Gamora, la última superviviente de su especie con una complicada conexión con Thanos, el villano que se desveló al final de The Avengers. Los detalles específicos sobre el guión se mantienen bajo llave, estando siendo re-escrito actualmente por James Gunn tras un borrador de Chris McCoy.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum asistirá a la "Supanova Pop Culture Expo 2013" de Australia:
Michael Rosenbaum asistirá a la "Supanova Pop Culture Expo 2013" en Melbourne, Australia, los días 12-14 de Abril de este año.

Así lo ha anunciado el mismo actor en twitter:

@mrosenbaum711: Very pumped. Finally able to get to my dream destination... Australia. Check it out http://www.supanova.com.au/ -Already listening 2 Men at Work.

https://twitter.com/mrosenbaum711/statu ... 3244325889


Para más información sobre la convención, podéis visitar su página oficial:

http://www.supanova.com.au/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum y Alessandro Juliani asistirán a la "Superman Celebration" 2013 en Ilinois y a la "Wizarld World Cicago Con 2013:
Superman Celebration ha anunciado que los alumnos de Smallville Michael Rosenbaum y Alessandro Juliani asistirán al 35º festival anual en Illinois.

Michael fue visto por última vez en esta celebración en el 2006 y es conocido por su pale como "Lex Luthor" en Smallville. Juliani hace su primera aparición en la Superman Celebration, y es conocido por su papel como el "Dr. Emil Hamilton" en Smallville y también por su próximo papel como el "Sargento Sedowsky" en Man of Steel.

Rosenbaum y Juliani aparecerán en la Sesión de Autógrafos el sábado, 8 de Junio en la Banterra Bank. Se exigen tickets para estas sesiones.

Podéis encontrar más información sobre cómo obtener los tickets aquí:

http://supermancelebration.net/15-news/ ... autographs



Además, se ha anunciado que Michael Rosenbaum asistirá a la "Wizarld World Chicago Comic Con" en el Donald E. Stephens Convention Center que se celebrará durante los días 8-9-10-11 de Agosto (los días exactos y sus horarios están aún pendientes de confirmación).

Podéis encontrar más información sobre cómo obtener los tickets aquí:

http://www.wizardworld.com/home-ch.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- ¡Reunión de Smallville en el “Wizard World Chicago Comic Con"!:
Imagen
Los alumnos de ‘Smallville’ James Marsters (Milton Fine), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) y Allison Mack (Chloe Sullivan) se reunirán en el "Wizard World Chicago Comic Con", celebrado durante los días 8-11 de Agosto en el Donald E. Stephens Convention Center en Rosemont, Ill.

Los actores estarán presentes para encontrarse con los fans, firmar autógrafos, posar para fotos individuales o de grupo y tomar parte en la sesión de preguntas y respuestas interactiva (Domingo 11, 12:00-12:45 en la Room 41), trayendo los recuerdos de la serie, que seguía al joven Clark Kent encontrando su camino y ajustando sus poderes.

Todos ellos aparecerán de Viernes a Domingo (9-11 de Agosto).



Podéis encontrar toda la información sobre el evento y las entradas AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

- Screen Media Lanzará la comedia de Michael Rosenbaum 'Back in the Day' el próximo año:
mr2.jpg
Screen Media ha adquirido los derechos mundiales de la nueva comedia de Michael Rosenbaum "Back in the Day."

La compañía planea lanzarla bajo demanda el 7 de enero del 2014, seguida de un estreno en cines el 7 de Febrero del 2014. la comedia marca el debut como director en cine del actor de "Smallville".

"Hemos seguido la carrera de Michael Rosenbaum con gran interés a lo largo de los años y estamos encantados de trabajar con él en su debut como director," dice la presidenta de Screen Media Films President Suzanne Blech sobre la adquisición. “esta película es la mezcla perfecta de diversión, locura y entrañable, todo en una.”

Sinopsis: "Cuando Jim Owens (Michael Rosenbaum) hace una visita sorpresa a su reunión del instituto... makes a surprise visit to his high school reunion... todo se desmadra. la hilaridad se produce a medida que él anima a sus ahora casados amigos a que se reúnan para un último hurrah. Trasnochando al viejo estilo, buscando vengarse de un antiguo director del instituto y casi rompiendo una boda lleva a Jim a meterse en problemas con sus amigos y sus esposas".

Morena Baccarin, Nick Swardson, Harland Williams, Sarah Colonna, e Isaiah Mustafa co-protagonizan el debut directorial de Rosenbaum. Kim Waltrip produce para "Kim and Jim Productions" junto a "Rose and Bomb Production".

http://m.deadline.com/2013/10/screen-me ... rosenbaum/
http://www.indiewire.com/article/screen ... -next-year


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”