Noticias de Michael

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Esa noticia la tenéis ampliada en el inicio. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que hariamos sin ti!!!

gracias :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues buscar vosotros también más cosas...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nada, no pasa nada, ya sabéis que no me importa encontraros cosillas... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la última entrevista de Michael con "Windy City Times":
7 Enero, 2009


NUNN ON ONE
Pateando la vieja escuela con Michael Rosenbaum

Por Jerry Nunn

De vuelta a 1991, un grupo de estudiantes de teatro vivían todos juntos en una casa de tres dormitories en Bowling Green, Ky. ¿Quién iba a saber que años después, uno sería el más famoso súper-villano y otro un escritor del Windy City Times? Después de todo este tiempo, hemos tenido que ponernos al día…

Windy City Times: Así es que, la última vez que te vi en persona fue en la fiesta de la Western [Universidad de Kentucky]. Y me dijiste que ibas a mudarte a New York después de que te graduaras y que te ibas a hacer famoso. ¡Mírate ahora!
Michael Roesenbaum: Recuerdo haber dicho eso; lo he hecho. Sólo tuve el presentimiento de que todo esto podía pasar.

WCT: ¿Cómo empezaste después de llegar a la Gran Manzana?
MB: Tuve una cena con otros alumnus de la Western Kentucky, que vivían en New York y los llamé para darles las gracias por acogerme. Uno de ellos me consifuió una entrevista con su agente el lunes siguiente.

WCT: Entonces todo se trata de a quién conozcas, a veces.
MB: Fue un golpe de suerte. Todo encajó. Hice una audicion para Conan O’Brien y conseguí el boceto de una comedia llamada The Amsterdam Kids. Trataba sobre dos chicos que eran malinformados sobre la política liberal de Amsterdam. Los episodios se retransmitían todas las semanas durante cinco semanas.

WCT: Así es que eso te dió algo de publicidad. ¿Y qué paso después?
MB: Bueno, seguí haciendo audiciones, poquito a poco, para diferentes proyectos.

WCT: ¿Cómo Conseguiste participar en la película “Medianoche en el jardín del bien y del mal?
MB: Hice una audición para ella Aunque nunca había oído hablar de ella ni había leído el libro de John Berendt. Me hicieron leerlo a una cinta. Al día siguiente me llamaron y me dijeron, “Te han respondido a la llamada y Clint quiere que seas un poco más sutil.” ¡No podía creer que Clint Eastwood hiciera los cátings por medio de una cinta de video! Una semana después, volé a Atlanta y filmé la película.

WCT: Eso debió de ser excitante.
MB: Lo fue. Clint realmente me hizo sentirme cómodo en el set y no me acosó con miles de correcciones. [Haz una interpretación a lo Eastwood] “Bueno Michael, cómo te sentiste?” Luego tuve una audición y fui contratado para el Show de Tom Arnold. Eso me llevó a L.A. y me puso en la puerta. Hay muchas historias de éxitos repentinos, pero en mi caso, fue paso a paso.

WCT: Tuvo que ser estupendo el ver cómo escalabas hacia la fama.
MB: Bueno, ya me conoces. Has convivido conmigo, por amor de Dios Siempre he sido bastante extrovertido. Sabía a dónde quería ir y lo que quería ser. Sabía que podía hacer esto.

WCT: Bueno, definitivamente golpeaste fuerte con el show de la WB “Smallville”, interpretando a Lex Luthor. ¿En cuántas temporadas has estado?
MB: Hice siete temporadas y acabo de terminar en Mayo pasado. Ellos han continuado con otra temporada. Mi contrato se había cumplido y dejé que siguiera su curso. Adoro al reparto y al equipo pero sentía como si mi trabajo ya estuviera hecho. Me pisieron que volviera varias veces. La gente piensa que me han visto en la serie desde entonces pero he descubierto que han utilizado dobles para pretender que era yo. No sé cómo de justo es eso para los fans.

WCT: ¿Así es que no piensas que puedas volver nunca?
MB: No. Le dije a los productores que sólo volvería para el ultimo episodio o dos si me dejaban utilizar una prótesis para la calva. Acabo de dejarme crecer el pelo.

WCT: ¿El afeitarte el pelo te estaba volviendo loco, verdad?
MB: Se agotó su bienvenida. Siete años todos los días, filmando en Vancouver, congelándome el trasero. Ni siquiera podía ponerme un gorro porque arruinaba el maquillaje. Tenía que estar allí dos horas antes de que el equipo llegara para afeitarme la cabeza. La maquilladora era como mi terapeuta. Ella lo sabía todo de mí y sabía que no iba a volver. Estoy realmente agradecido con la serie. Me puso en el mapa. Me dió estabilidad económica. ¡Soy capaz de hacer frente a los broblemas de juego de mi madre!. [Ambos se ríen.]

WCT: Bueno, no eres como el personaje que has interpretado en TV.
MB: Todo el que me conocer estaba sorprendida que de interpretara al villano. Siempre he sido el más bromista así es que todos los días en el rodaje hacía de comediante con el equipo; luego tenía que ser completamente serio. Estaba deseando hacer cosas divertidas. Ahora tengo esa libertad.

WCT: Pensé en lo estupendo que sería el que te dejaras crecer el eplo y tuvieras otra carrera complete después de la serie.
MB: Has dado en el clavo. De hecho, ahora mismo, me estoy dejando crecer la barba. Te recuerdo con barba a tí también. Te dejas crecer unas buenas barbas.

WCT: Lo hice para el teatro; iba bien para Shakespeare. ¿Cómo te involucraste con todo el tema del doblaje para los dibujos tanto como para la Liga de la Justicia como para Batman?
MB: Estuve haciendo trabajos de doblaje en New York de todo tipo, desde los preservativos Trojan hasta para Magnavox. Es muy divertido y muy fácil de hacer. No Tenía contactos, sólo que mi agente me dijo que necesitaban un sustituto para una pequeña parte de los dibujos de Batman Beyond. Después de eso hice la audición para la Liga de la Justicia e interpreté a Flash durante seis años.

WCT: Eras muy bueno, crecí con los comics una locura el verte hacer todos esos proyectos de superheroes.
MB: Eso es muy agradable de oír por parte de un amigo, porque nunca supe nada de eso. Fuie aprendiendo a medida que avanzaba. Me encontré con esos fans locos que me decían, “¡Hey, eres Flash!”

WCT: ¿Hiciste apariciones en las convenciones de cómics?
MB: Fuí a una en Chicago, en realidad. La idea de que alguien me pagara dinero sólo por firmar autógrafos me parecía una ridiculez. ¿Un viaje gratis? ¡Fantástico! A los fans les encanta y eso es bueno para todos.

WCT: Esos fans te apoyarán siempre, tienes muchos fans gays también, sólo para que lo sepas.
MB: ¿De veras? Eso es reconfortante. El chico del vestuario de Smallville siempre me lo decía. Le dije que a ellos les gustaban los chicos guapos, que les gustaba Tom. Y me dijo, “A ellos les gustas también…créeme.” Diles que estoy mejor con pelo, Jer.

WCT: En las fotos que me enviaste con pelo, interpretaste a un chico gar en “Noviembre dulce” junto a Keanu Reeves e hiciste de drag en “Sorority Boys”.
MB: Es realmente duro interpreter a un travesty y luego el tener a Charlize Theron en el baño desvistiéndose. Realmente me tuve que meter en el personaje. [Risas]

WCT: ¿Ahora hay alguien famoso al que nunca habías pensado que conocerías?
MB: Es muy divertido el acordarme de cómo e hice amigo de Carrie Fisher. Su hija era fan de Smallville y quería una foto autografiada, Le dije que quería una foto, a cambio, de Carrie en El Retorno del Jedi con ese escasísimo vestido que sacaba con Jabba the Hut. Ella me escribió bromeando, “Michael, fuck me, Carrie.” Hemos estado haciendo fiestas juntos desde entonces para las navidades a las que llamamos “Bah disparates familiares”, en las que tenemos montones de carbón y en las que adornamos el árbol con gente como Robert Downing, Jr., y Alec Baldwin entre otros.

WCT: Eso suena surrealista. Todo eso y tú que empezaste con unos humildes inicios en un pequeño pueblo.
MB: Tú me contrataste en mi primer show allí en Western cuando dirigías una obra para niños.

WCT: Supongo que vi una estrella dentro de tí muy pronto. ¿Cuál es el futuro de Michael Rosenbaum?
MB: Estoy escribiendo mucho. Estoy siendo muy selective. No tengo que saltar con todo lo que me llega. Quiero hacer más películas. Me gustaría hacer una comedia; he hecho un par pero eran cortos. Siempre pensé que tendría mi propio show.

Lo veremos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Rosenbaum regresa a El Universo DC Comics
El "Lex Luthor", de Smallville que fue la voz de The Flash en la serie animada Justice League, está volviendo al mundo de DC Comics caracteres el viernes, 16 de enero.

Escuchar para él en la nueva historieta de Batman, El valiente y la Negrita, como el episodio del personaje invitado, Deadman. El episodio también cuenta con la flecha verde! El episodio se transmite el viernes a las 8 pm en el Cartoon Network.


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Michael concede una entrevista para "World finest online", en la que habla sobre "Batman: The Brave and the bold" y hace una alusión a Smallville:
Hello! First off, to those who may not be familiar with your work, care to give us a quick rundown of your resume, perhaps highlighting some of your most prestigious work?

I've been around for a while. Most people know me from Smallville, but I actually have great hair and I'm not that mean. I wouldn't call all my work prestigious, but some of it hasn't been too shabby. I'm certainly proud of some the movies I've done like Midnight in the Garden of Good and Evil and Poolhall Junkies. Working with a legend like Clint Eastwood in Midnight in the Garden of Good and Evil, makes you step up a little as an actor. I love being challenged. I really enjoy the funny roles I've done in movies such as Sorority Boys and Bringing Down the House. I have a lot of fun doing comedies. I'd rather make people laugh any day of the week.

Now, we’re here to discuss your turn as Deadman in the upcoming Batman: The Brave and The Bold episode “Dawn of the Deadman” (awesome name, by the way). It’s quite a different character for you to play in a DC-Animated tune (save for Ghoul from Batman Beyond). How d you get in the mindset to play, essentially, a body-jumping ghost?

Well, I really just jumped into it. All joking aside, I always imagine the character a certain way when I read it and then the director will add or subtract from that. It was certainly an interesting character to lend my voice to. Playing a character that has a bit of an arc is always a treat. Moreover, I love changing my voice a little.

Due to the nature of the character, will we get to see you do a host of different impressions in this episode? Is there anything you can reveal about what we can expect from you, and the Deadman character you’ll be playing, in this upcoming Batman: The Brave and The Bold episode?

Aside from doing a little Japanese at the end of the episode, I just stuck with one impression for the most part. I used a bit of a New York dialect and kept it simple. There's definitely a softer side to this character. A sad soul who wants to do good and find his way.

Batman: The Brave and The Bold is a more light-hearted approach to Batman. Do you take that into consideration when playing the role of Deadman? How does the tone of a series - whether it’s Batman: The Brave and The Bold, Justice League, Smallville, even Zoe, Duncan, Jack & Jane - affect how you play a role?

I love that you throw in Zoe, Duncan, Jack and Jane into the equation. In a nutshell, I read something and I automatically have an idea in my head of what the character should be. If I stick with what first comes to mind, I'm usually better off then when I think too much.

Now, hopefully you won’t mind if we swing off-topic for a second. You have a massive voice-acting resume. What attracts you to voice-acting?

It's easy and fun. It's as simple as that. I don't have to shave to talk into a microphone. I can just drink my ginger-ale and relax. As long as I don't sip too loudly. I've been very lucky by the way. Andrea Romano, who directs a lot of the animation in town, has given me quite a bit of work. She believes in me and I just adore her. Did I mention she's won tons of awards? Big time awards. I once won a Saturn Award. My friends asked me when I was going to receive the Uranus award. I didn't answer them.

Animation fans likely recognize you from your role as Flash from Justice League and its sequel series Justice League Unlimited. Any comments, looking back, about your role in the series, both as an actor and the character you portrayed? Would you be interested in returning to the character in the future?

I would love if they brought me back to do The Flash. I didn't even know about Justice League Unlimited until it was already cast. That's just the way it goes though. They like to mix it up a bit and I don't blame them. I'm surprised by how many people really like The Flash. I was at an autograph signing and I couldn't believe the amount of fans out there who wanted to meet the voice behind the Flash. Very cool.

As semi-follow-up to the previous question, do you have any favorite particular episode or moment from Justice League that stands out?

"The Great Brain Robbery" episode was a lot of fun. Plus, it was one of the few where The Flash had a lot to do. Like every actor... I always want more.

So, you’re taking a break from Smallville at the moment. Do you miss the series? Are you interested in returning or seeing Luthor return to said series (or, as many fans have theorized, is your character already back)? A break?

I don't think anyone has really let the idea that I'm not coming back actually sink in. I find it flattering. Do I miss the series? I miss the people. I will always cherish the fun times I had on the set of Smallville.

Now, many fans consider you the definitive Lex Luthor, and the definitive voice of Flash. How do you feel about that?

I'll take that compliment all day long. Are you kidding me? I have the best fans. I don't know how many I have, but they're certainly the most loyal and sincere fans out there. The fact that they are putting me in the same category as Gene Hackman... baffles me. But I'll take it.

You’ve worked in TV, movies, and animation. How do you avoid stretching yourself thin? At one point, you were working on Smallville, Justice League, and assorted movies at the same time. How do you juggle all of that?

I try not to pass up good work or work that interests me. I just have to keep moving. I know where I want to go and if I stop, I'll never get there.

So, as we begin to wrap this up, do you have any projects you’d like to let us know about? A new movie coming? Television appearance? Let us know!

I'm writing two movies. They're both pretty amazing projects. I'm also filming a movie this summer in Toronto that I'm extremely excited about.

Finally, any final thoughts on your upcoming Batman: The Brave and The Bold appearance? Any last words?

It's truly a wonderful episode and it airs this Friday, January 16th at 8:00 PM on Cartoon Network. I urge you to watch it - because I'm in it. All joking aside, it's very clever and I know the fans will really enjoy seeing this character fight side by side with Batman.
Como de costumbre, en cuanto pueda os la traduzco. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Despues de su rol como Lex Luthor en la serie de CW Smallville este segun una fuente cercana a Michael, este no va a aparecer en Smallville al menos por el momento, este ha sido llamado por la NBC para formar parte de un piloto (lo que se lleva a las cadenas antes de hacer un programa oficial) en una serier de comedia. No como actor invitado, pro tal vez como permanente.

Todavia no hay muchos detalles ni confirmacion por parte de NBC.

Fuente: RosenbauMedia.us y Mundosmallville ( traducida por Marie)


Eso significaría que no volvería a la serie , pero espero que le vaya bien el piloto!!! Se lo merece es un crac!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Esto es lo que se sabe por el momento:

Michael Rosenbaum Estrella en una Comedia

"Michael Rosenbaum conseguirá demostrar su lado cómico ya que se ha enganchado a un papel en en la comedia todavía sin título de Justin Adler en la NBC. La serie mostrará una familia de hermanos adultos, y Nick D'Agosto (Heroes) también será parte del elenco. Michael interpreta a un hermano casado de mediana edad que se vuelve loco con su hijo recién adoptado. El piloto se rodará dentro de muy poco".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

esperemos q le vaya bien al bueno de Lex fuera de Smallville, creo q él supo ver q la serie estaba empezando a perder "calidad" y se fue antes de agonizar


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya te digo...lo mejor que hizo fue huir con la dignidad bien alta :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Michael se ha unido a la última moda y ha creado también su "Twitter". Podéis verlo aquí:

http://twitter.com/mrosenbaum711


También os he actualizado las últimas imágenes que se tienen de él en el post de las fotos:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5966&start=75


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Alexakent »

michale ha mencionado en su twitter que estara este fin jugando hockey en un evento de caridad, ojala salgan fotos de ese evento.. :smt005 :smt005 :smt005
Will be playing in a Charity Hockey game for the Ronald McDonald House this Saturday in Kent. Just outside of Seattle. At The Showare Ctr.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

El último proyecto de Michael Rosenbaum es "Saved by Zeroes".

Rosenbaum protagonizará la serie de TV junto a Jonathan Silverman en la que interpretarán a dos amigos que eran antiguos actores en una serie de ciencia ficción de culto. Tocan fondo y tienen que trabajar juntos para volver al camino.

La serie de media hora, se desarrollará para el "Syfy Channel" y Rosenbaum también produce el proyecto. Está basada en las experiencias personales de Michael durante su participación en "Smallville".

“Entre drogas y alcohol, (los personajes interpretados por Rosenbaum y Silverman) no ahorraron dinero y, años después, la única cosa que les queda son las convenciones, todo lo que tienen son sus leales y devotos fans,” le dijo Rosenbaum al Hollywood Reporter. “Nuestra serie no va sobre estar en el negocio, es sobre estar fuera del negocio’. Somos los perdedores que quieres ver regresar a la cima.”

Podéis leer el artículo completo aquí:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/con ... ebb97ea091


Michael Rosenbaum está haciendo un corto con el líder de la banda "Death to Anders" Rob Danson:
In addition to Radars, I'm also involved in the creation of a short film starring Michael Rosenbaum, who played the character Lex Luther in Smallville. Yes.....that sounds really random..... but its true. I co-created the short, along with Rosenbaum and the director. I am also currently writing the musical score to the short. The whole project should be finished within the next few months. I'm also doing a lot of visual art - drawing, etc… I created the artwork for all of our album covers including the two new singles that we've just put up on band camp and myspace.
http://radiofreesilverlake.typepad.com/ ... nders.html



- Actualización 11/01/11-


- "Breakin´In":
Esta noche, (11/01/11) en la TCA Winter tour, nos han informado que Michael Rosenbaum participará en la nueva comedia de la FOX "Breaking In".

En ella, Michael interpretará a "Dutch", el potencial interés amoroso de Odette Yustman y nos han informado que están intentando que Michael Rosenbaum siga apareciendo durante toda la temporada, así como que la FOX parece ser que quiere que se convierta en una serie central, al estilo de "Community".

El piloto de dicha serie se filmó el pasado Marzo y empezarán a grabar de nuevo a finales de Febrero, en Los Ángeles, estrenándose la serie el próximo 6 de Abril.

Rosenbaum “hará probablemente al menos estos seis episodios, además del piloto,” ha comentado el productor ejecutivo de la serie en la TCA, Doug Harrison. “Estamos pensando en llevar a Dutch a la oficina y hacerle parte del equipo [dirigido por Christian Slater], y quizá jugar con el triángulo un poco más.”

La serie, que se basa en una firma de alta-tecnolgía que utiliza extremas y con frecuencia cuestionables medidas para vender sus servicios de protección, cuenta con otros actores entre los que están Christian Slater, Bret Harrison, Jennifer Irwin o Odette Yustman.



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por mariesv »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z0JelXjf_Lk&hd=1[/youtube]

Serie de Fox en la que Micheal podria aparecer 6 capitulos, les dejo el trailer y Michael sale casi al final


Imagen
Creditos: LaloLouis

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Michael

Mensaje por Shelby »

Michael Rosenbaum asistirá de nuevo al partido de Hockey benéfico "Hockey Challenge 2011 Celebrity All-Star Game", el sábado 26 de Febrero en el ShoWare Center (en Kent), al que asistirá para recaudar fondos junto a otras celebridades y que nuevamente incluirá también una sesión de autógrafos. Podéis ver todos los detalles del evento aquí:

http://www.oursportscentral.com/service ... id=4151910


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”