LA MEJOR!!

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

veronica lapiana
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 am

LA MEJOR!!

Mensaje por veronica lapiana »

Bueno, Clohe es la mejor!!!, es una genia siempre me gusto su personaje desde el primer capitulo para mi clark tendria que enamorarse de ella!! ya se q es louis su media naranja pero me encanta Clohe para clark!! en fin.. besos!!VERO!
ZeTa escribió:Editado... hey vero, no te modifique el nombre xq es tu post, pero es una falta grave en este fubforo escribir mal el nombre de Chloe.. xD. No escribas en mayusculas y tmpco en negritas. salu2!
Última edición por veronica lapiana el Mié Ene 24, 2007 3:01 am, editado 1 vez en total.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

siempre alegra ver gente que piensa como tu, tienes todo mi apoyo, para mi también siempre será la mejor, seria chulo ver a clark enamorada de ella, pero no creo que eso ocurra ya que ahora y siempre será su mejor amiga.

por cierto cuando postees no lo hagas en mayusculas, perece que grites, mirate las normas :smt002

bienvenida!!

saludos! :smt006


Imagen

veronica lapiana
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 am

Gracias

Mensaje por veronica lapiana »

Gracias por el detalle de las mayusculas no sabia!! Ahh queria avisar que la prox vez q me vean voy a aparecer con otro nombre de usuario voy a ser:Vero Smallville!!besos!!


Veronica from Krypton!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

JJAJajajaja la mejor Chloe?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Lana.

Salu2


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Hermano de Clark escribió:JJAJajajaja la mejor Chloe?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Lana.

Salu2
lo que no entiendo para que entras en este foro, si esta dedicado a chloe, si opinas que lana es la mejor, tienes un foro dedicadito todo a ella, no hace falta que vengas aqui a decirlo, ademas las afirmaciones van seguidas de razones, las cosas no son si porque si, aunque entiendo que en tu caso no tengas muchos argumentos para decir eso.

salu2


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Hermano de Clark escribió:JJAJajajaja la mejor Chloe?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Lana.

Salu2

Vamos a ver.... te hemos llamado? alguien ha ido a decir "la mejor es Chloe" al foro de Kristianos???

Pues marchando para la feria.

No se si son ganas de pinchar o querer sumar mensajes en tu contador...

:smt017


Imagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

si, una pena que no pase eso... :smt010


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hermano de Clark tu que quieres :bate :bate :bate :bate ????
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

veronica lapiana
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 am

Mensaje por veronica lapiana »

hermano d clark no te metas en el foro de chloe!! es para seguidores d ella!!!, no para descir q otra es mejor!! bye!


Veronica from Krypton!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gela escribió:
Hermano de Clark escribió:JJAJajajaja la mejor Chloe?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Lana.

Salu2

Vamos a ver.... te hemos llamado? alguien ha ido a decir "la mejor es Chloe" al foro de Kristianos???

Pues marchando para la feria.

No se si son ganas de pinchar o querer sumar mensajes en tu contador...

:smt017
No me tenes que llamar, por lo que sè el foro es publico y puedo opinar donde sea, jaja no se enojen solo di mi opinion. A mi no me interesa el contador de mensajes me parece una estupidez ni tendria que existir, asique no digas cosas al pedo.

Salu2

PD:Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl.


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Hermano de Clark escribió:
Gela escribió:
Hermano de Clark escribió:JJAJajajaja la mejor Chloe?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Lana.

Salu2

Vamos a ver.... te hemos llamado? alguien ha ido a decir "la mejor es Chloe" al foro de Kristianos???

Pues marchando para la feria.

No se si son ganas de pinchar o querer sumar mensajes en tu contador...

:smt017
No me tenes que llamar, por lo que sè el foro es publico y puedo opinar donde sea, jaja no se enojen solo di mi opinion. A mi no me interesa el contador de mensajes me parece una estupidez ni tendria que existir, asique no digas cosas al pedo.

Salu2

PD:Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl.
pues si sera publico pero si tanto idolatras a lana pues opina de ella en su foro, aqui solo estamos los cloistas que la seguimos y damos opiniones positivas sobre ella.
saludos.


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Hermano de Clark escribió:
Gela escribió:
Hermano de Clark escribió:JJAJajajaja la mejor Chloe?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Lana.

Salu2

Vamos a ver.... te hemos llamado? alguien ha ido a decir "la mejor es Chloe" al foro de Kristianos???

Pues marchando para la feria.

No se si son ganas de pinchar o querer sumar mensajes en tu contador...

:smt017
No me tenes que llamar, por lo que sè el foro es publico y puedo opinar donde sea, jaja no se enojen solo di mi opinion. A mi no me interesa el contador de mensajes me parece una estupidez ni tendria que existir, asique no digas cosas al pedo.

Salu2

PD:Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl.

Perdona querido. Por si no lo sabes aqui hay algo que se llama respeto.
Si eres nuevo y no lo sabes date un repasito al foro en vez de publicar casi 300 mensajes en 3 semanas....

Si este post estuviese en una zona comun como "Debates entre seguidores" podrias hacer lo que te diese la gana. Pero cuando veas a un Chloista en El foro de KK diciendo "JJAJajajaja la mejor LANA?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Chloe.".

Los Chloistas somos amigables y tranquilos, no tenemos que ir a tocarle las narices a nadie porque no entramos en debates tontos. Pero si atacan a nuestra chica la defendemos con pasion.


Y por ultimo te digo que llevo en este foro bastante mas que tu y nadie me ha visto postear compulsivamente como tu lo haces asi que no me vengas a decir: "Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl", cuando eres tu el primero que no ha venido precisamente a hablar de ella.


Si me ves en el foro de KK poniendola a parir avisame que me voy del foro.

Ten un poco de dignidad.


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Así se habla Gela :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

conisido Gela. arriba los cloistas :smt041 :smt041


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Areg mejor los Chloistas, que los cloistas son (clark+lois) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero bueno nosotros te entendemos :smt002
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”