Chloe no merece lo q tiene

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Flash7
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Castellon-Spain

Chloe no merece lo q tiene

Mensaje por Flash7 »

A pesar de ser una buena amiga ella no merece estar cerca de Clark, porque los buenos amigos a pesar de todo lo bueno q tienen siempre tienen q sufrir, y para que sufra es mejor q no este a su lado.

Bien podria ella aplicarse esto: "Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto, es la única capaz de consolarte"

Hay les queda ¡¡¡



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

realmente no se que decirte....


Imagen
ImagenImagen

Flash7
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Castellon-Spain

en q sentido??

Mensaje por Flash7 »

Gela escribió:realmente no se que decirte....
Bueno solo es una opinion de lo dura q es la vida amiga.....



R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

yo creo k ella esta por clark ya no solo por amor o amistad sino por lo k Clark simboliza y no es otra cosa k lo k ella mas a deseado freakis investigacion, riesgo y meter las narices dnd nadie la llama sin tener en cuenta k indirectamente Clark le da a Chloe la imagen de necesitar de ella lo k le ace sentir especial k una persona con los poderes k tiene ( y no son pocos) se vea atado a Chloe como apoyo "tactico". en definitiva k entre ser una reporteruxa encerrada en un sotano y ser la piedra angular de un superheroe k ademas te proporciona buenos articulos .... yo elegiria la segunda y un sin sacar el tema jimmy



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Re: Chloe no merece lo q tiene

Mensaje por felipe1204 »

Flash7 escribió:A pesar de ser una buena amiga ella no merece estar cerca de Clark, porque los buenos amigos a pesar de todo lo bueno q tienen siempre tienen q sufrir, y para que sufra es mejor q no este a su lado.

Bien podria ella aplicarse esto: "Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto, es la única capaz de consolarte"

Hay les queda ¡¡¡
pues respeto tu punto de vista pero yo al contrario insistiria mas en esa relacion de maigos para que cada dia se fortalesca mas y no por temor de sufrir dejar de hacer algo que nos guste...saludos


ImagenImagenImagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues libre expresion... pero para mi punto de vista clark es el k aveces no la merece!!!! saludos :smt006


Imagen
Imagen

Flash7
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Castellon-Spain

es verdad de vida

Mensaje por Flash7 »

Mchas vecs depende desde el punto de vista q tengas del asunto, pero esperemos q ella termine bien y feliz y no sola y triste, como terminan siempre los verdaderos amigos, o sea, me refiero a q solo un verdadero amigo sacrificaria su felicidad, por la persona q quiere. :smt001



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

tienes razon Flash7... y yo espero lo mismo... ya que se lo merece... saludos :smt006


Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

A mi me parece que esta muy bien en el lugar que tiene



Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”