Allison gana el premio Teen Choice de la Fox

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Gracias Shupe eres fantástico! sale muy guapa y agradable como es ella :smt002 tengo unas ganas locas de que se vea algo sobre la 7ª Temporada :smt005 :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buena pesca Shupe! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Por fin vemos algo de Allison!
Lo que a mí me da mala espina es que no se la mencione tanto en los comentarios que hacen de la T7 y que no haya nada de material de la T7 en la que aparezca ella. Bha! De la T7 no hay na de na :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo Akkane solo espero que todo eso que mencionas, los guionistas lo estén haciendo solo por dejar intriga tras lo de sus poderes y no por que no le estén dando importancia a su personaje... :smt009 :smt009

Confiemos en que la falta de información sobre Chloe para la 7ª temporada sea por dejar en vilo a todos tras quedar..."insconciente"...


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

video de allison dando las gracias a los fans por su premio
http://youtube.com/watch?v=t1lHQD16Xpk


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Llegaste tarde, se te adelantó shupe :smt003 Pero gracias de torda forma, además este está en formato Youtube y se ve algo más grande. :smt002

Por cierto, seguramente más de alguno se habrá dado cuenta de que Allison está un pelín cambiada. Y si no fijaros bien en su pelo que a pesar de estar recogido en un moño...se nota que lo tiene más crecidito. :smt003


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

un video de la gala del 2002 Teen Choice Awards donde sale toda la panda de smallville incluida allison haber si no lo ha puesto otro antes jeje
http://www.youtube.com/watch?v=tUgLnfURSjQ


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Por cierto, seguramente más de alguno se habrá dado cuenta de que Allison está un pelín cambiada. Y si no fijaros bien en su pelo que a pesar de estar recogido en un moño...se nota que lo tiene más crecidito. :smt003
Mmmmm... me parece que sé por donde viene la cosa :smt005 :smt005 ¿Te está refiriendo a que se está comenzando a parecer a la Chloe que vimos en el el capítulo de la Navidad de Lex (en la que estaban con Clark juntitos, como pareja periodística, digo :smt003 )? :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 No, Sacred, a lo mejor na que ver... sólo me dió esa impresión.

Yo lo que noté es que estaba como más serena, como si hubiera bajado un cambio. O estaba cansada o estaba ¿mal? :smt017

No sé, a mí me dá mala espina que no se la mencione mucho a ella ni a su personaje en la T7, siendo que CHloe en la T6 fue un personaje muy importante.
¿Nos querrán sacar a Chloe? :smt009 Espero que sea como tu dices en otro post Sacred, que quieran generar misterio por su poderes y ya que quedó como medio muerta ... espero que sea eso..


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm que bien que hyan puesto los videos... buen aporte, ahora mismo los veo.... gracias... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es que me alegro por ella. Se lo merece con creces. :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”