Poder de Chloe (Spoilers)

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Poder de Chloe (Spoilers)

Mensaje por martazs »

Hola a tod@s!!:
Hoy he visto el capítulo 9 de la última temporada de Smallville y Chloe a curado a Jimmy!! Se sabía que tenía meteorito dentro, pero no que tuviera poderes, es en este capítulo cuando se ha descubiero su poder de curar a la gente?? Me ha recordado a los luces blancas de la serie Embrujadas.
Alguien me puede decir si anteriormente ha salido algo en algún episodio sobre lo que podía hacer Chloe desde que descubrió que estaba "infectada"???
Muchas gracias!
Contestadme, por favor!!:
Marta



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Precisamente es en el ultimo capitulo de la sexta temporada cuando se ve por primera vez los poderes de Chloe salvando a Lois. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Mensaje por martazs »

¿Alguien sabe más cosas sobre el poder de curar de Chloe? ¿Se ha publicado algo sobre esto?
El poder puede que se lo haya transmitido su madre, verdad? El padre de Chloe se murió?
Por favor que alguien me cuente más sobre este poder.
Gracias!!



markuto
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:24 pm

Mensaje por markuto »

a mi me parece q los guionistas acabaran sacando a la luz q a sido jor-el el q le dio ese poder, ya q esta al lado de clark siempre y podria sacarlo de algun gran apuro en el futuro, seguramente aumentarán sus poderes a inmortalidad y una especie de escudo protector como cuando se enfrento a brainiac.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

markuto, si lo que dices es verdad... ¡¡estaría genial!!! :smt003
Pero hasta ahora lo que tenemos es sólo que salva vidas y cura, volviéndose a ella el mal que acaba de sanar. No sabemos más. Aparentemente la debilita usar su poderes, pero no sabemos hasta adonde.

Creo que en esta temporada nos vamos a enterar de más. :smt003


Sin firma.

markuto
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:24 pm

Mensaje por markuto »

Akkane escribió:markuto, si lo que dices es verdad... ¡¡estaría genial!!! :smt003
Pero hasta ahora lo que tenemos es sólo que salva vidas y cura, volviéndose a ella el mal que acaba de sanar. No sabemos más. Aparentemente la debilita usar su poderes, pero no sabemos hasta adonde.

Creo que en esta temporada nos vamos a enterar de más. :smt003
sobretodo por lo de jor-el me da q seria una buena explicacion por parte de los guionistas, q daria pie a mas tramas(si es q se puede siendo la utltima temporada), si simplemente solo fuera una criptofriki o frikinita seria algo muy soso, ya se sabra como dice Akkane.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Añadirle ahora también "el poder" de la
superinteligencia, que ha mostrado en este primer capítulo de la temporada. Esperemos que nos expliquen como ha podido conseguirlo. Sabemos que es muy lista, más de lo normal... pero hombre, lo que le ha pasado en el primer capítulo me parece sospechoso


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Opino lo mismo que Shupe
Y también parece que ya no puede curar...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, de verdad me ha sorprendido el tema de los poderes de Chloe en este primer capítulo...
Ella mencionó en un momento que eso de la super inteligencia le pasó de un día a otro, se despertó así y que no entiende lo que está pasando.

Mi sospecha es que quizás tenga el poder también de autocurarse y que su cuerpo cuando se cura se mejora. A ver si me explico: cuando Brainiac la atacó en los últimos capitulos de la T7, supuestamente le dañó el cerebro. A lo mejor su cuerpo al curarlo lo mejoró y así la transformó en super inteligente, casi una máquina diría yo.

Bueno esa es mi humilde suposición.
Ahora, hay que ver donde queda su poder de sanación.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Entonces Akkane...
...¿tu teoría es que la supuesta habilidad de "superinteligencia la obtuvo gracias a Brainac? Es una posibilidad muy grande, no lo había pensado.

A mi personalmente me dejó bastante sorprendido y como no, con una intriga que te mueres. :smt003 Yo espero que no haya perdido la habilidad de curar ya que me estaba empezando a acostumbrar y si le añades a éste la de inteligencia pues...mucho mejor aún. Quizás haya "perdido" la de sanar debido a la aparición de una nueva habilidad que está por desarollar. No olvidemos que Chloe es humana y en parte es una afectada por los meteoritos y hasta donde sabemos...todos los freaks del meteorito tenían una única habilidad.

No descartemos la teoría de Akkane porque es buenísima.


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

si le suma la superinteligencia con su capacidad de sanar chloe se convertira en el personaje mas poderoso de la serie haber como acaba esto


Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”