Chloe Sullivan. Su papel en la 8ª temporada. ¿Te gusta?

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gusta más la Chloe Sullivan de la 8ª que la de anteriores temporadas?

Me gusta más la actual.
10
53%
Me gustaba más antes de la 8ª temporada
6
32%
No puedo decidirme
3
16%
 
Votos totales: 19

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo contigo, smallet, no he visto su cambio nada forzado. Habrá que esperar a ver cómo siguen :smt002

Y no Willy, gracias a Dios tengo mi cabeza muy bien amueblada. Te podrías fijar en a quién has nombrado tú antes cuando no tenía nada que ver en lo que estábamos comentando y quizá así notarías el tono de ironía de mi comentario, aunque claro... supogo que eso es demasiado pedir... alguna vez me encantaría que te dieras cuenta de cuándo estoy haciendo una broma... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: ¡Ah por cierto Akka! Respecto a lo de Chloe en el lado oscuro. :smt005 :smt005 Realmente no me desagrada siempre y cuando no lleguen a cruzar la línea y sea la nueva Kill Bill, no se si me entiendes. Ante todo, coherencia.
Yo creo que todos pensamos así, pero está muy bueno aclararlo. :smt002
Ahora.. ¿se la imaginan a Chloe con el típico trajecito amarrillo, blandiendo una espada samurai y sacando cabezas a diestra y siniestra? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si me esfuerzo te juro que la veo.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Ausente realmente ha estado en estos 4 últimos capis, porque en lo demás no la he visto ausente, todo lo contrario, ha tenido mucho peso en la primera parte con su historia con Braniac y con Dooms.
A mí gusto (hablo sólo por mí) hubo "demasiadas" ausencias. :smt012
Y mejor no sigo.
Shelby escribió:Y no, con Oli no está haciendo lo mismo... ¡con el "colabora", a "tonto-Clark" tenía que hacerle todo el trabajo!
Sisisisisisissisisisisisi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Esta renovación del personaje fue gradual, hubo un trato diferente respecto al Lana, por ejemplo. A Lana es como que le subieron mucho el horno, la apuraron y quedó medio mamarracho, creo que lo podrían haber hecho mejor pero no les salió.
¡Totalmente de acuerdo! Siempre digo, al personaje de Lana lo arruinaron los guionistas al forzar la relación Clana que no daba más ya en la quinta temporada.


Pero bueno, más allá de todo, varios opinamos que el giro que le están dando al personaje malo no es. Es diferente, si, pero no está mal enfocado. De todas formas hay que esperar y ver que se traen en los siguientes capítulos.

Por cierto, he elegido que me gusta más la actual, no por que no me gustara la anterior, sino por que ya no soprtaba ese lugar que le habían dado del perrito faldero de Clark y que no avanzaba hacia ningún sitio. Y por que ¡¡me encanta todo lo que le está pasando!!!

Y Sacred ¡¡hay que ser amigo de los cambios!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Me gusta la actual, y la puedo entender, esta mejor que chloe este en ISIS y no en planet dailey por su prima lois, sera un lio que puedan descubrir las cosas de chloe hacia clark, es mejor tenerle un bajo perfil, no querra perder la vida corta sino alargarla y seguir luchando en contar al lado de clark, esta vez quiere tener una vida normal con jimmy pero es algo complicado, son deseos de chloe, un ser humano divino. tampoco por otros medios que querran meterle problemas y chloe puede estar mas tranquila con sus ratos tiempos libres que me lo puedo imaginar que estando en la secundaria y daily planet, estaba demasiado ocupada. odio verla tan ocupada sino me gustaria verla descansada. :smt003


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Además Chloe tampoco ha sido una Santa siempre. Esas están en el cielo. Ya nadie se acuerda cuando en la 2ª temporada por ejemplo, colaboraba con Lionel Luthor para investigar a Clark, ya que estaba despechada y resentida con él.

Chloe no es perfecta ni mucho menos. Como ya he dicho en anteriores intervenciones, es humana y ha cometido errores. Eso no quita para que sea la mejor amiga que Clark pueda tener. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”