Chloe Sullivan. Su papel en la 8ª temporada. ¿Te gusta?

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gusta más la Chloe Sullivan de la 8ª que la de anteriores temporadas?

Me gusta más la actual.
10
53%
Me gustaba más antes de la 8ª temporada
6
32%
No puedo decidirme
3
16%
 
Votos totales: 19

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Chloe Sullivan. Su papel en la 8ª temporada. ¿Te gusta?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues me gustaría iniciar un Debate que comenzó en este post para los que andais algo perdidos:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7374&start=1680

El tema es si realmente estamos viendo a una Chloe diferente respecto a anteriores temporadas, y lo mas importante de todo es que si sigue mantiendo ese espirítu periodístico y picaresco que tanto le caracterizaba.

A mi momentos como estos me desmoronan su personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=wxnTIGwSZhk

(Vease el final del video, justo en el encuentro con Doomsday. A menos que los guionistas pretendiesen hacer un guiño a Lana Lang...no entiendo que hace Chloe tan "frágil" y paralizada. Entiendo que haya visto a ¡Doomsday! pero...em...es Chloe; en general su papel en la boda no me gustó, muy forzado y tradicional como para ser realmente ella)

O estos...

http://www.youtube.com/watch?v=ky_mJGLg ... re=related

(Menos la parte final, no era Chloe si no Brainiac).

En general, su personaje no ha caído en lo absurdo pero como incondicional fan que me considero del personaje, empiezo a ver detalles que manchan un poco su papel en la serie.

No me cuadra que la estandaricen como la novia perfecta y tradicional como no están vendiendo desde el 8x02; tampoco me cuadra su vaivén con sus ya olvidados poderes y ya ni hablar de en que estarían pensando los guionistas cuando decidieron ponerla a cargo de la inservible y poco influyente Fundación Isis ¿que estuvo haciendo ahí tantos meses aparte de regar las flores del despacho? ¿No se le ocurrió ni por una remota posibilidad seguir luchando por el periodismo de investigación?

Yo me quiero quedar con esta Chloe Sullivan:

http://www.youtube.com/watch?v=TQRo5E1Lz10

Y en especial con la cualidad que más la ha definido en toda la serie y que se ve perfectamente reflejada en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=FsKlEl11 ... re=related

¿Donde está la Chloe descarada y sin pelos en la lengua?

PD: Os dejo una encuestilla a ver que tal.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo como te dije en ese tema, estoy de acuerdo con tu opinión. A mí me gustaba más la Chloe de anteriores temporadas... aunque me sigue gustando el personaje, creo que ha dado un cambio que no le beneficia

Aún así, a ver que nos depara esta recta final de temporada en cuanto a Chloe y el sentido de la nueva vida que tiene.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A ver, como decíamos cuando comenzamos a debatir sobre este personaje, particularmente extraño su curiosidad, ya sea que la enfoque en el periodismo de investigación, o en obtener información para colaborar con Clark y Oliver, o ¡para lo que sea!
Tan curiosa no se la ha visto esta temporada (excepto, como dije, cuando investigó a Davis al conocerlo, en el capítulo 02.Plastique).

Pero, para mi, es cuestión de tiempo que regrese a las andadas.

Ella bien dijo cuando la despidieron del Planet que ya estaba algo cansada de ese mundo. Claro, no ahondaron mucho en los por que (un desvarío de los guionistas). Particularmente me chocó cuando sucedió esto, pero las cosas que vienieron no me disgustaron y, pues, lo dejé pasar.

Se dedicó a la fundación Isis. Como bien dijo Shelby, es un guiño muy bonito que justamente sea ella la que se encargue de encauzar a los infectados. ¿Que le podríamos agregar? A mí criterio que se tomara algo más de tiempo a investigar a sus apañados. Lo que puede suceder, pero no se vé. (otro desacierto de los guionistas, tal vez deberían mostrar alguna referencia a la energía que ella invierte en Isis).

Fue poseída por Brainiac y nos olvidamos de los poderes por que ¡puf! ¡desaparecieron! Para mí no desaparecieron sino que se anularon ya que la estaban protegiendo del daño que Brainiac podría estarle causando a su cerebro y cuerpo. Esa es mi hipótesis.
Remontémosnos al capitulo 11.Legion. Era evidente el extremo cansancio que reflejaba su cuerpo al tener a Brainiac en su máxima expresión. Quizás si ella no tuviera ese poder de sanación simplemente no lo hubiera soportado ¿por que no? Pero está bien, son conjeturas mías.

Su casamiento. Gracias a este evento comenzamos a ver a Chloe como la novia perfecta y la mujercita correcta preparándose para atender a su marido. Está bien, ella no era así, peeeroooo... nadie ha vivido tantas cosas y soportado el peso de un secreto como lo ha echo ella. ¿No se les ocurre pensar que quizo bajar algo la guardia en un momento de su vida?
Yo lo acepté y lo acepto.. siempre y cuando no dure siempre. Y se me hace que no va a durar (spoilers, si, si, spoilers). :smt002

Su debilidad ante Davis/Dooms. Bien, en este punto soy algo... como decirlo... ¿poco objetiva? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Hablando en serio, creo que por este lado ella se reencontró con su vieja historia con Clark, aunque no haya sido tan evidente. Y de allí esa aparente debilidad.
En este punto es que quizás a muchos no nos haya gustado la cosa. Al principio no me cuadró para nada que filtreara con Davis ¿Chloe infiel?
Pero luego me dí cuenta de lo que significaba esta relación y la verdad, me gustó el juego que daba a la serie y... ¡no soy objetiva para opinar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Paso de este tema.

En conclusión, como dijo Shelby hay que tener paciencia. Se me hace que en esta segunda mitad de la temporada vamos a ver el personaje de Chloe más consolidado en su nueva dirección, y tendremos de nuevo sus poderes jugando (y tengo varias hipotesis para ello, pero no caben ahora).
Como dije, que me gustaría ver de nuevo, el entusiasmo y curiosidad de este personaje. Sobre todo la curiosidad. Y que sea de nuevo algo descarada... y me parece que lo va a ser. :smt002

Particularmente, hasta el momento, repito, hasta el momento, me gusta la nueva dirección que le han dado.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Ella bien dijo cuando la despidieron del Planet que ya estaba algo cansada de ese mundo. Claro, no ahondaron mucho en los por que (un desvarío de los guionistas). Particularmente me chocó cuando sucedió esto, pero las cosas que vienieron no me disgustaron y, pues, lo dejé pasar.
exacto incluso la propia mack dijo en varias entrevistas al inicio de esta temporada que estaba de acuerdo con eso y con el giro de su personaje con lo cual si la actriz esta contenta con el giro y las tramas de su personaje ¿pa que quejarnos? otra cosa sería si con el cambio viesemos o notasemos que la actriz no esta satisfecha, pero no es ni remotamente el caso, es mas yo por la forma en la queella ha hablado de su personaje esta temporada, me ha dado la impresión deque cuando no estaba conforme era antes de esta temporada, cosa lógica, ya que ALMILES con la excusa de que sabía el secreto y era la bestfriend la tuvieron mas de 3 años a la sombra de clark estancada en ese rol de hacerle todo a clark y poniéndole como excusa para que las tramas episodicas avanzasen (chloe sabe chloe averigua chloe hackea etc etc) sin darle mmayor profundidad sino que simplemente la usaban como comodín

Y bueno, si el peridodismo era su sueño, pero vida periodistica 0 los 3 años que ejerció (justo los años que su única función fue de sombra declark) lo único que se le ha visto algo con relación a eso es su breve competición con lois x encontrar noticias en la 7ºpara el editor que llegó
¿el resto de lso 3 años? lo unico que se la vio realizar en el planet son sus tareas de investigación PARA CLARK no haciendo nada x su carrera , normal que se estancase y perdiese "su frescura" como dijo el editor en la 7º si dejó de interesarse por su carrera y pasó a centrarse solo en hacer de niñera investigadora de clark

Normal que lex la despidiese, si trabaja mas pa clark(y ollie) que para el planet
normal que el editor aquel le dijese todo lo que le dijo

prueba de esto que la propia mack en entrevistas a principios de este año dijese que el planet y el periodismo es una etapa cerrada para chloe ya que su sed de curiosidad se basaba en lo extraño y la madre de todo lo extraño es clark asi que dejo de interesarse en ese terremp y se centró mas en ayudar a clark a hacer del mundo un lugar mejor

lo cual concuerda perfectamente con su estancamiento x 3 años y con la evolución que ha tenido "su carrera" durante ese estancamiento que a mi ver aunque la mayoría les gustase, le perjudicó muchisimo y a mi ver se hizo un personaje petardo y cansino 3 años siempre con lo mismo
(auqnue siempre espeor lana y en clana, xq en vez de 3 años en ese caso han sido 8)

tb como curiosidad decir que en elcompanion book de la 7º temporada que publica el webmaster deksite, losproductoresy guionistas dijeron 2 cosas muy interesantes según comentaron x ksite
que el asunto del final de chloe y los hackeos en la 7º eran algo que querían haber hecho antes y ahi tuvieron oportunidad, ay que querían mostrar que no era tan facil ser aliada declarky que no se podía ir de rositas tras estar hackeando continuamente x 3 años
y lo otro es que el objetivo de la 7º con chloe es sacarla del planet para meter a clark (cosa que se ha visto en esta 8º y por supuesto por lo dicho x AM y los productores este año, esa salida es permanente que según ellos chloe cumplió su ciclo

Con lo cual a mi me parece mil veces mejor esta chloe con mas trama y vida propia con los años anteriores y si, la serie tiene muchos sin sentidos, pero a mi ver el desarrollo de chloe este año no ha sido uno de ellos sino algo logico visto lo visto lo abandonada que tenia su carrera x servir a clark
Fue poseída por Brainiac y nos olvidamos de los poderes por que ¡puf! ¡desaparecieron! Para mí no desaparecieron sino que se anularon ya que la estaban protegiendo del daño que Brainiac podría estarle causando a su cerebro y cuerpo. Esa es mi hipótesis.
y la de los productores tb dijeron con respecto a chloe cuando le preguntaron por su poder, que el poder de sanación desapareció cuando intentó protegerse del ataque debrainiac de ahi laluz blanca que surgió durante el ataque

Su debilidad ante Davis/Dooms. Bien, en este punto soy algo... como decirlo... ¿poco objetiva? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Hablando en serio, creo que por este lado ella se reencontró con su vieja historia con Clark, aunque no haya sido tan evidente. Y de allí esa aparente debilidad.
en parte si en parte no... dio esa sensación en prey cuando brainiac estaba dentro de ella (y davis es doomsday), lo que chloe llegó a sentir x clark llegó a ser una obsesión no psicotica, pero en el caso de clark era x el, x davis era x brainiac y doomsday y al ver que podría repetirse de ahi que le dijese a davis a final de prey que se alejase de ella

y en legion dejaron mas que claro que aunque davis siga creyendo que es "amor" la tracción fue unic ay exclusivamente x braniac para aatrer hacia él a doomsday, yo estoy seguro que davis seguirá creyendo que es "amor" pero no lo es y que chloe seguramente se refugie en davis tras lo que pase con jimmy y de ahi que empiece a pasar lo de los spoilers. pero lo de esos 2 no es amor

Particularmente, hasta el momento, repito, hasta el momento, me gusta la nueva dirección que le han dado.
digo lo mismo, al menos no esta estancada en el lmismo sitio durante 3 años.. para tenerla buscando cosas para clark lo podría haber hecho desde su casa.. no en el planet... que es lo unico que hizo alli su vida periodistica fue mas de secretaria de clark que de periodista


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:
exacto incluso la propia mack dijo en varias entrevistas al inicio de esta temporada que estaba de acuerdo con eso y con el giro de su personaje con lo cual si la actriz esta contenta con el giro y las tramas de su personaje ¿pa que quejarnos?
Hombre Vader, a mi que la actriz esté contenta con el desarollo de su personaje...me importa poco la verdad. :smt005 Los que tenemos que estar contentos somos los propios seguidores de la serie que a fin de cuenta somos los que "sostenemos" la serie para que siga adelante. No se, como en todo hay contrastes de opiniones. Yo sigo pensando que a la Chloe de la 8ª temporada le falta un hervor, que ha perdido detalles que la definian muy bien y que me parece ilógico que tenga los pies fuera de un periódico.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy de acuerdo contigo Sacred. Chloe siempre quiso ser periodista. Debería dedicarse a eso y no a la Fundación Isis. De todas formas, su último hobby de "matafrikys" también me gusta ¿eh? :smt077 Que conste en acta.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió: en parte si en parte no... dio esa sensación en prey cuando brainiac estaba dentro de ella (y davis es doomsday), lo que chloe llegó a sentir x clark llegó a ser una obsesión no psicotica, pero en el caso de clark era x el, x davis era x brainiac y doomsday y al ver que podría repetirse de ahi que le dijese a davis a final de prey que se alejase de ella

y en legion dejaron mas que claro que aunque davis siga creyendo que es "amor" la tracción fue unic ay exclusivamente x braniac para aatrer hacia él a doomsday, yo estoy seguro que davis seguirá creyendo que es "amor" pero no lo es y que chloe seguramente se refugie en davis tras lo que pase con jimmy y de ahi que empiece a pasar lo de los spoilers. pero lo de esos 2 no es amor
Estoy de acuerdo en cierto punto con esto que dices... pero no sé si la cosa fue exclusivamente por Brainiac.
No nos equivoquemos. Que en Abyss haya perdido la memoria, si fue por Brainiac. Que sólo se acordara de Davis, si fue por Brainiac. Ese fue el truquillo de esta inteligencia artificial para que estos dos se acercaran y no se separaran. Pero ¡solo eso!
Lo de antes, lo que sucedió en Plastique o lo que sucedió en Prey, eso no fue por Brainiac.
Totalmente de acuerdo que no es amor (ella está enamorada de Jimmy :smt002 ) pero tampoco es todo "sensación Brainiac". Creo que las cosas entre estos dos personajes no están dichas aún y eso es una trama interesantísima (sea lo que sea).
DARTH VADER escribió:De todas formas, su último hobby de "matafrikys" también me gusta ¿eh?
¡A mi también! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y después no vengamos con que no cometía delitos. Bien clarito lo dijo Vader cuando mencionó todo el tema del hackeo.
Bueno, ta bien que hackear no se compara con matar... ¡¡pero es delito igual!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Chloe al lado oscuro ... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 ¡¡guta!!!

Sacred, tú hablaste del periodismo y de que ahora era "una chica correcta", bueno, no la veo tan correcta si se va por la rama "matafrikys" (queda mejor que asesina, ¿no?) como dijo Darth, ¿que opinas de esto?


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo sinceramente creo que hicieron una cagada monumental sacando a Chloe del Planet...

No se si os habreis dado cuenta, pero en las primeras temporadas que Lois aparecio 4, 5, ella era la que vivia en casa de los Kent, echaba una manilla a Clark en la granja, etc... Por aquellos tiempos Chloe acababa de descubrir el secreto de Clark, trabajaba en el Planet y era un personaje super completo, de los pocos que se salvan de esta serie...

Conforme la serie fue avanzando muchos nos cansamos de que Lois solo se dedicase a encontrar perros y vagabundear por casa de los Kent. En esta ultima temporada he notado como si los dos papeles se intercambiasen... Lois Lane es ahora la reportera (si se puede considerar asi, porque ni punto de comparacion con lo que fue Chloe en sus tiempos) y se ha ido acercando mas a Clark Kent, por lo cual el protagonismo de Chloe se ha visto reducido...

Eso es mas o menos lo que pienso yo, y uno de los grandes motivos por los que cada dia me gusta menos Smallville, porque pa pocos personajes decentes que quedaban, se los estan cargando a todos!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues lo del poco protagonismo de Chloe lo dirás tú, porque precisamente este año es cuando más protagonismo ha tenido, ya no sale como "lazarillo" de Clark (que era a lo que la habían reducido en los últimos años), tiene su propia historia y su personaje avanza por sí solo.

En las primeras temporadas, Chloe era reportera, pero "estudiantil", tampoco era ninguna reportera estrella y, como bien ha dicho Vader, cuando la metieron el el Planet en lugar de dar juego con lo que podía ser las dos primas investigando, la tenían todo el día sacándole las castañas del fuego a Clark y hackeándole todo lo que él le pedía.

Me váis a perdonar, pero si eso es lo que queréis ver (un personaje que da tanto juego totalmente a la sombra de otro) pues apaga y vámonos...

Yo no estoy del todo convencida de la parte "asesina" de Chloe (aunque en realidad no es más que el reflejo de la lealtad que siempre ha demostrado), pero por otro lado me parece muy interesante su dirección. Como ha dicho Akkane, precisamente ahora es cuando la veo de todo menos "correcta", veo que ha madurado muchísimo y que ahora se enfrenta a problemas y situaciones mucho más serias que el plasmar el reportaje del friki de turno. Nos están mostrando que es humana y que tiene sus deseos, sus dudas y sus equivocaciones como todos los demás, exactamente igual que lo que han hecho con Oli. Y personalmente veo mucho más interesante que la involucren con sus investigaciones para ayudar a la Liga, que el que siga en el Planet. El tándem que forma con Oliver sencillamente me encanta, son dos de los mejores personajes que hay ahora mismo.

Como he dicho antes, sólo espero que sigan con esa línea de coherencia y que no me defrauden.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver Shelby, yo no quiero que vuelva la ayudante de tonto Clark, quiero a Chloe trabajando de periodista que es diferente. Su trabajo en La Antorcha fue de lo mejorcito y ha tenido sus momentos en el Daily Planet; nos erá una periodista estrella pero iba bien encaminada.

Y respecto al protagonismo Shelby, perdona pero en mi opinión...está un poco ausente en esta temporada. ¿Que si ahora estaba con todo el tema de Brainiac y y la Liga? Ummm...vale pero, a fin de cuentas ¿no está haciendo lo mismo con Oliver en relación a lo que hacía con Clark? Es decir, ahora a quien le está sacando las castañas es a Green Arrow.

¡Ah por cierto Akka! Respecto a lo de Chloe en el lado oscuro. :smt005 :smt005 Realmente no me desagrada siempre y cuando no lleguen a cruzar la línea y sea la nueva Kill Bill, no se si me entiendes. Ante todo, coherencia.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver Shelby, yo no quiero que vuelva la ayudante de tonto Clark, quiero a Chloe trabajando de periodista que es diferente. Su trabajo en La Antorcha fue de lo mejorcito y ha tenido sus momentos en el Daily Planet; nos erá una periodista estrella pero iba bien encaminada.

Y respecto al protagonismo Shelby, perdona pero en mi opinión...está un poco ausente en esta temporada. ¿Que si ahora estaba con todo el tema de Brainiac y y la Liga? Ummm...vale pero, a fin de cuentas ¿no está haciendo lo mismo con Oliver en relación a lo que hacía con Clark? Es decir, ahora a quien le está sacando las castañas es a Green Arrow.

¡Ah por cierto Akka! Respecto a lo de Chloe en el lado oscuro. :smt005 :smt005 Realmente no me desagrada siempre y cuando no lleguen a cruzar la línea y sea la nueva Kill Bill, no se si me entiendes. Ante todo, coherencia.
Ausente realmente ha estado en estos 4 últimos capis, porque en lo demás no la he visto ausente, todo lo contrario, ha tenido mucho peso en la primera parte con su historia con Braniac y con Dooms. Y no, con Oli no está haciendo lo mismo... ¡con el "colabora", a "tonto-Clark" tenía que hacerle todo el trabajo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nadie ha dicho que Chloe no estuviera genial como periodista, sino que no es el único sitio en la que la veo que encaje. Y realmente en las últimas temporadas, reconoce que en el Daily "como periodista" no es que se la viera mucho... muy a mi pesar, por cierto, que a mí también me repateaba que la tuvieran a expensas de lo que Clark necesitaba... :smt012

En cuanto a lo de su lado oscuro, ya te digo que pienso lo mismo. Mientras que tenga una lógica y no se pasen de la raya, aunque me parezca chocante, no me desagrada del todo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo lo del protagonismo tampoco lo he visto demasiado!!! esque si nos ponemos a comparar naranjas con limones... porque para nada es comparable el portagonismo de la Chloe reportera (que es la que queremos) con la Chloe de Dooms...

A mi sinceramente Chloe siempre me ha gustado porque no era el perrito piloto del Kent, sino porque los tenia bien cuadrados, se sacaba las castañas del fuego y luchaba por conseguir una historia, cosa que en las ultimas temporadas ha brillado por su ausencia...

Si estais comparando el protagonismo de reportera de la Antorcha con el protagonismo telenovelero de Davis/Chloe... apaga y vamonos...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Protagonismo telenovelero? :smt017 ¡Ah, te refieres al único que siempre ha tenido Lana...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues no, la verdad es que yo no he visto en Chloe ése tipo de protagonismo aún... Su relación con Dooms/Davis esta temporada no ha sido de ese estilo y, por lo que parece de los spoilers de los siguientes capis, no parece tampoco que lo vayan a llevar en esa dirección...

Como digo, prefiero ver qué hacen a partir de ahora para juzgar si me parece coherente o no la dirección que ha tomado...

Sigo pensando que Allison es muy inteligente y que no va a dejar que fastidien su personaje. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Mi voto fue que no me decido. Porque no está ni mejor ni peor, solo diferente. Su personaje cambió y el cambio no me pareció malo, sino más evolucionado. Osea incluso es más inteligente que una reportera. Me da la sensación que ser simplemente reportera le queda chico, como si fuera poco para ella. Trabajar con Oliver o con Clark creo que saca su mayor potencial. Su lugar como periodista del Planet fue ocupado por su prima, y lo digo en el mejor de los sentidos. En este caso creo que los guionistas movieron bien la ficha. Además no notamos a Chloe diferente, me refiero a mi sensación como espectador, no se la ve incómoda con en ese papel. Alison es una de las que mejores que actúa junto con Erica y Michael (aunque ya no esté).

Esta renovación del personaje fue gradual, hubo un trato diferente respecto al Lana, por ejemplo. A Lana es como que le subieron mucho el horno, la apuraron y quedó medio mamarracho, creo que lo podrían haber hecho mejor pero no les salió.

Esta Chloe no me desagrada, es más madura, se demuestra en su recorrido por la serie en todos estos años.


:smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:¿Protagonismo telenovelero? :smt017 ¡Ah, te refieres al único que siempre ha tenido Lana...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby, algun dia pensare que te das placer pensando en ella... no hay vez que no la nombres hija jajaja... ¿acaso tienes problemas mentales y es eso lo que hace que saltes a la minima de cambio cargando contra un personaje del cual no estamos hablando ahora? Y Ojo, que es una pregunta eh!!

Yo la verdad es que no he leido Spoilers de Chloe/Davis, o al menos no me acuerdo ahora mismo... El problema es que esta temporada en que ha consistido su personaje? En la trama Davis/Chloe, en la trama de Brainiac, y nuevamente estar alli para Clark... Yo sinceramente, sigo echando de menos a la Chloe reportera...



Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”