ke mujer!!!!

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ronald320 escribió:
LINTERNA VERDE escribió:En el físico roland, en el físico y en la apariencia.


bueno realmente linterna verde k decepcion , no sabes k el fisico y la apariencia con el tiempo se gasta,si me hubieras dicho por k erica es mas talentosa , y con respecto a kristin no digo nada mas por k este no es su post

PD: el fisico y la apariencia se gasta :smt002

pero vamos a ver, no estabais hablando de cual era la mas mujer de los 2??Una mujer con respecto a su personalidad no se puede comparar con otra(una no es mas mujer pq le gusten los bolsos o menos pq le guste el futbol), pero estoy de acuerdo que segun el prototipo de mujer de cada uno(a unos les gustan con curvas, a otros muy delgadas, a otros las mas altas...) una puede verla como mas mujer, mas no se...deseable?
nadie esta diciendo q kristin sea mas desagradable o menos yo q se, sino q respecto al fisico erica se ve mas femenina y mas mujer, punto


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

realmente no se es mas mujer o menos mujer por su aspecto, lurcaral yo no estoy comparando a nadie solo le dije a linterna verde k no se es mas mujer por el fisico , pero no eh comparado a nadie para mi las dos son buenas mujere... :smt006


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ronald320 escribió:realmente no se es mas mujer o menos mujer por su aspecto, lurcaral yo no estoy comparando a nadie solo le dije a linterna verde k no se es mas mujer por el fisico , pero no eh comparado a nadie para mi las dos son buenas mujere... :smt006

me refiero a la impresion q da. obviamente kk y erica son mujeres, pero la impresion q nos dan son totalmente diferentes


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lurcaral escribió:
ronald320 escribió:realmente no se es mas mujer o menos mujer por su aspecto, lurcaral yo no estoy comparando a nadie solo le dije a linterna verde k no se es mas mujer por el fisico , pero no eh comparado a nadie para mi las dos son buenas mujere... :smt006

me refiero a la impresion q da. obviamente kk y erica son mujeres, pero la impresion q nos dan son totalmente diferentes


claro la impresion k dan es diferente, ami me impreciona mas kristin, supongo a ti erica es cuestion de gusto nada mas


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

ronald320 escribió:
LINTERNA VERDE escribió:En el físico roland, en el físico y en la apariencia.


bueno realmente linterna verde k decepcion , no sabes k el fisico y la apariencia con el tiempo se gasta,si me hubieras dicho por k erica es mas talentosa , y con respecto a kristin no digo nada mas por k este no es su post

PD: el fisico y la apariencia se gasta :smt002


Ronald yo no soy un hipócrita, si soy Ericano es por la razón de que ella me gusta sin más. No la conozco y para mi todos actuan perfectamente por eso no lo utilizo como término clasificatorio. ME GUSTA Y YA ESTÁ!!

PD. tampoco la conozco personalmente asi que no lapuedo juzgar. Juzgo por lo que veo

Cuando utilizá la expresion de "es más mujer" me refiero a que Erica tiene una apariencia más explosiva, parece más lanzada, más directa. En cambio Kristin es lo contrario, parece que necesita de mimos constantemente, introvertida e incluso mimosa. En nigún momento quise menospreciarla. Si lo hice Mil perdones!!!

PD. Hay que recordar que también soy Kristiano. Me dieron la bienvenida.

No pretendo criticar, quiero exponer.

el Mago Knapp escribió:Por favor, no posteen 2 veces seguidas, usen el botón "editar" (este ya lo edité yo)


Imagen

Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

Erica como bien dice linterna verde es muy explosiva y eso porlo menos ami me encanta



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Vamos a ver señores, Ronald320, estas cayendo en lo que hemos tratado de evitar, si aqui se comenta que Erica es mejor que tal o cual, es porque es un post de ella, si te molesta mucho, pues no lo leas, de la misma forma te digo que si alguien te critica por mencionar en un post de Kristin que para ti esta mejor que la virgen Maria, pues me lo dices y tambien le hago ver su error, por favor detengan las discusiones y respeten la forma de pensar de cada cual.
Gracias.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

moquete
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:23 pm

Mensaje por moquete »

ke va dar morbo!!!!erica es una fresca!!es mucho mejor lana...mmmm....ssiiiii....viva lana!!!
un saludo huesarietes feos!!!!
MOQUETE



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

y tu eres el hermano de flash???la vergüenza de la familia!! :smt005 :smt005 :smt005 mira q gustarte pucheritos???


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

buenobueno no empezemos a insultar a erica eee que saco todas las armas para defenderla
:smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071



moquete
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:23 pm

Mensaje por moquete »

la verwenza de la familia!!!! :smt013 :smt003 :smt003 soi el ke mejor gusto tiene de la familia y no le digas pucheritos ke ya kisiera la erica esta ser como lana!!!!!erica es una fresca,lana es mas sensible y maja!!!! :smt019 sacar todas las armas ke kerais pa defenderla!!!
MOQUETE VENCEDOR!!!!



NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

pero que mujer, que cuerpo, que cara , que diosaa.... :smt007 :smt007 lana no le llega ni a la altura del zapato


ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ahiahi lana no tiene nada que hacer frente a lois..



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Flash es Ericano y su hermano moquete es Kristiano!!!!!!!! :smt005 :smt005
Como llevais eso en casa xD? tambien os montais vuestras propias peleas discutiendo quien es mejor :smt005


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

moquete escribió:la verwenza de la familia!!!! :smt013 :smt003 :smt003 soi el ke mejor gusto tiene de la familia y no le digas pucheritos ke ya kisiera la erica esta ser como lana!!!!!erica es una fresca,lana es mas sensible y maja!!!! :smt019 sacar todas las armas ke kerais pa defenderla!!!
MOQUETE VENCEDOR!!!!
Tienes razón, no es pucheritos, es una mosca muerta, por cierto, esta zona es de Erica, no de "lagrimas de cocodrilo", si quieres ponerle velitas al santuario de "ahora lloro, al rato también" pues ve a su zona, y si quieres criticar pues ve al post de "la Guerra"...Lana mejor que Erica????? :smt005 :smt005 :smt005

Otra cosa, en verdad eres hermano de Flash? cuidao! que te vas a echar encima a un moderador! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”