Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues nada...ya que todo el mundo habla de lo que le da la gana, pues yo también. Me gusta tu avatar Sorrow. Lo cierto, es que era seguidor de la serie, hasta que Balthasor desapareció. Me encantaba el personaje. ¡¡Que raro no!! :smt003 Aquí os dejo un regalo para la vista :smt077

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hombre Darth, esto es ericanos, de Erica Durance, se hablaba de la pelicula en la que sale, algo de relacion tiene(mas que entre el tocino y la velocidad :smt005 :smt005 ), joer no se ha desviado tanto la cosa... Por cierto estoy contigo tanto en la imagen que has puesto :bb como en que Embrujadas era mucho mejor serie con Baltazhor que sin el,, de hecho a mi me gustaba precisamente porque este personaje le daba mucha vidilla...y fin, que ahora si que se desvia la cosa :smt003

P.D.: aunque no viene a cuento, no estoy poniendo acentos en las palabras por un extraño comportamiento de mi teclado que escribe esto ´´ cuando le doy a cualquier tipo de acento o dieresis, asi que no os vayais a pensar que se me ha olvidado escribir correctamente :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Creo que te refieres a las tildes Sorrow, ya que acentos llevan todas las palabras :smt077

PD: Perdóname, no he podido evitarlo, es mi naturaleza :smt077 En tu defensa, diré que creo que la Real Academia de la Lengua Española, cansada de esa confusión, ha creado una nueva acepción de la palabra "acento", en la que lo denomina como una especie de sinónimo a tilde. Así que técnicamente hablando no has cometido ningún error, pero no te descuides que estaré muy atento :smt077

Un abrazo Darth Tyranus :smt006

PD2: Viva Erica que es la más mejor del Universo mundial...¿cuela? :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno he puesto acentos ya que creo que si no me equivoco hay acento grave y acento agudo, osea esto`` y esto´´, y creo que no se les llama tilde grave y tilde aguda. Como me ocurre con los dos, pues puse acentos(asi que a riesgo de equivocarme he de incluir un :smt077 )

P.D.: Vamos mi Ericaaaa :smt020 Vamos a $%&#@ :smt020 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Para no desvirtuar más aún, prosigamos con nuestro debate aquí, si eres tan amable :smt003

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=223532#223532

:smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nowy escribió:uuuuuuuuuu.....seguimos con lo mismo!!! :smt077 :smt005

en smallville no creo k lana pierda protagonismo jjejeje!!es lana y en smallville sigue siendo importante...en cuanto a kristin...si, es muy guapa, y estupenda jeje!! y por eso no digo k erika no lo sea, es solo k para mi gusto kristin s mas guapa y erika tiene mejor cuerpo (operada o no es lo k hay, la chica en eso gana...)

y ahora os comento lo k keria deciros, alomejor ya lo sabeis y me he colado pero el otro dia vi en el videoclub un cartel de uan peli...y ahi estaba vuestra erika!!al principio dudaba de si era ella o no, ya k no ponia su nombre, pero me la he bajado y si nenes, es ella! la peli es "El efecto mariposa 2" k como su propio nombre indica es una copia de la primera jeje...aun no la he visto ,esta tarde la vere, pero aki os dejo el argumento:

"Es el día del 24 cumpleaños de Julie(creo k es erika :smt003 ). Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente. "

las criticas de los usuarios son muy variadas, hay gente k dice k solo aguanto la primera media hora y le parecio lo peor y gente k opina k esta bien...es normal, la primra es buenisima (es la de Amy Smart y Ashton Kutcher)y si las comparas...ya os contare mi opinion jejejejej!!!

os dejo el cartel de la peli!!! :smt006 por cierto, el tio esta como k muy buenorro no?? no es Tom pero yo le haria un.....mejor lo dejo, esk es verano, y con este calor....jejeje!!!!

Imagen

a mi me re encantooooooo!! es mejor que la primera! no me gusto mucho sobre la primera pelicula! super regular y el final no me gusto para nada! en comparacion a esta pelicula numero dos, es muchisismo mejor! el final pum! :smt006 PARA MI!!!!!!!! entendido?


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Nop :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

reaco
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2007 2:31 pm

Re: Ericanos

Mensaje por reaco »

Erica la mas linda entre las lindas de smalville



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

Lois es la mejor!!!!!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Guaje
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 04, 2007 11:07 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por Guaje »

Falto yo en el grupo!!!


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno tras mi "escapada" he vuelto a ser oficialmente Ericano!!! :badgrin: :badgrin:


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Akkane escribió:Nop :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
akkanitaaa, jajaja, vos siempre sos la negativa, ya te voy a dar, cha cha cha en tu cola!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola hace como dos meses que pertenezco a este foro y me uni a los Ericanos y no se han dignado a aceptarme :smt010 ya soy cloista y me falta esta menbresia espero recibir respuesta a este post por favor que no quiero ser un bastartido si no un Ericano de verdad aceptenme yaaaaaaaaa :smt005 :smt002

Pd: Es cierto aceptenme


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno si tu llevas esperando dos meses imaginate yo que tambien lo solicite hace por lo menos 4 meses y aun continuo esperando :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como bien sabeis la responsabilidad de aceptaros la tiene el mod del grupo, en este caso Superman, asique hasta que no se pase y os acepte la peticion no sereis oficialmente Ericanos. :smt002

Eso si, si participais, aportais cosas y defendeis a Erica os podeis dar por Ericanos ta claro. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”