Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, pues Super, Superman lo he visto que se pase alguna vez y hasta ahora no lo he visto que se pase por aquí para actualizar la lista de miembros ni nada y eso que una vez incluso se lo pedí por MP, si es así que se encargue algún mod diferente... :smt002


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo apoyo por cloistas jajjaa super erica es la mejor :smt020 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, bienvenidos a todos los nuevos. :smt002

A falta de Superman la lista no esta actualizada por lo que ha ver si la actualizamos. Les agradecería que todos aquellos que se han apuntado al grupo y no están en la lista de la primera página me mandaran un MP para apuntarlos en una lista para luego un mod actualice la lista con vosotros, un saludo... :smt002

EDITO:

Bueno querido grupo, quería informaros que la lista en el primera página ya esta actualizada, si falta alguno que lo diga, y sera incluido... :smt002


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

no se porque tanto interes en estar en la primera pagina, si la que importa es la que esta en la casilla de grupos.
perdon por la tardanza en aceptar a algunos usuarios pero no me he pasado mucho por el foro ultimamente

saludos, Y FELICES FIESTAS



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se Superman, tu dirás, si por algo esta esta lista, y a todos los que apoyamos a Lois a muerte nos gustaría que se nos identificase como Ericanos a primera vista....

Felices Fiestas...


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Valla tanto que alegue q no me habian aceptado en los Ericanos y no me di cuenta que ya soy miembro solo que no aparezco en la primera pagina pero bueno espero lo actualicen pronto ahora soy 100 % Erica Durance :smt005 :smt007


Imagen

juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

bueno pos ya me vide en la lista y por suerte estoy en la primera pag aunque lo que mas me interesaba era aparecer en la lista puesto que soy un fiel devoto de eriquita y pos queria estar en la lista para apoyar este grupito.
un saludo a superman y todos los demas que se encuentran en este grupo y adelante chicos demostremos que esta es la mejor opcion jajaj bye suerte a todos :smt006 :smt006


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya que veo esto algo parado, solo quería comentar que ayer cuando pensaba irme a a cama hacía las 2 menos 10 de la mañana sin querer cambiando de canales llegue al de Hallmark, ya que las demás cadenas no ponían cosas muy interesantes, y cual fue mi sorpresa al ver en la info sobre la película Island Heat: Stranded, Erica Durance!! :bb Casi me da algo, que me había perdido 40 minutos de película, y después cuando salió Erica, pufff!!! Yo creo que con los años se va haciendo mas y mas guapa!! Estaba con unos pantalones tipo pirata (Que enmarcaban muy bien lo que tenían que enmarcar :bb, casi me deshidrato de babear!!), una camiseta enrollada hasta la altura del sujetador, que a su vez enmarcaba lo que tenía que enmarcar también, y se ve aun mas exuberante que en Smallville!!! La película no es gran cosa, ya que al final los créditos duraban 30 segundos, pensé que es una serie, pero merece la pena solo porque esta Erica allí, yo desde luego no me arrepentí..


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vegeta me alegra comprobar que tu continuas como siempre babeando con nuestra Erica y dandole propaganda :smt023 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Faltaría mas guapisima! :smt058 Ahora me siento con aun mas ganas de expresar mi admiración por ella, es perfectisima!! :bb

Por eso somos un grupo tan grande, con mis babeos y tus banners al final fundamos una religión y todo... :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Había un rastro de baba tan grande que he llegado hasta aquí... como el cuento de las migas de pan :smt005 :smt005 vaya patinazo al entrar, Vege... limpia la baba :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si fuera solo la baba... :smt005
Es que soy así de celentorro, aparte Erica tampoco es que actuaba de una manera que me dejara indiferente, cuando corría solo veía un movimienro, Arriba-Abajo, Arriba-Abajo, desde luego, quirofano o no, cualquiera se alegraba de esas dos maravillas que luce debajo de esa camiseta tan provocativa... :bb


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:es perfectisima!!
... Y yo se porque. :smt003
Vegeta33 escribió:Si fuera solo la baba...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ey, Vege. ¿De que iba la peli en la que salia Erica? Si te enteraste de algo, claro... :smt005 :smt005 :smt005

Es por si es buena pues a lo mejor me la bajo :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, en serio Super, en esta película salía guapisima...
Y la peli, pues los créditos no duran nada, así que puedes imaginarte, gran película no es (Una pena, Erica creo que puede dar la talla en mejores producciones) un peliculón pero es interesante ver a Erica en algo que no sea Smallville, y te aseguro, la ropa le queda de muerte, eso también te gustara... :bb :bb

Y lo demás de la baba era broma, pero como me vea otra vez la película esa nunca se sabe, con lo provocativa que es Erica... :bb


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hola Ericanos y Ericanas, aqui el compañero Vegeta 33 me ha recordado que el foro todavía andaba por aquí. ¿Todo bién?, no se si es así o me lo parece, pero esta temporada Lois no tiene un papel muy significativo en la serie, ¿no creeis?


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”