Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Porre estas poniendo en duda la belleza de kristin kreuk???



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Hijo hijo, que eres joven es normal que no dsitingas entre una belleza y una... dejemoslo en una... :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 Q fuerte, no coments!! :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Hombre porre,ya era hora de que vuelvas a defender a Lois,es que con tantas bodas y fuestas y tanto ocuparse de la familia no te queda tiempo,y si,mejor dejalo en una... :smt005 :smt005
Ronald,ya ves,los agresivos sois vosotros,si Kara Kent entra por primera vez y ya la estas retando para discutir! :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No te confundas maño!!! Aqui de agresivos nada, y no discutimos, DEBATIMOS!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Entonces tengo que entender que el "debatir" sólo funciona en una dirección? Porque entonces era lo mismo que con lo del Gar, cada uno expresaba sus ideas como buenamente quería... ¿sólo pueden "debatir" algunos, o por el contrario todos podemos hacerlo? :smt017

¡Es que ya me pierdo...! Creo que eso se llama algo así como... ¡Ah, "la ley del embudo"! :smt005 :smt005 :smt005

Y te lo repito, allí no se criticaba a la persona, sino al personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Uy qué divertido está esto... Uy que Willy sigue despreciando la belleza de erica, qué raro... uy que ronald aún cree que ser fan de kristin y/o lana es ser guay... Anda ya hombre :smt019
Sólo tengo que decir dos cosillas que me han irritado:
1- Erica tiene unos ojazos coño, que no hay que tener los ojos azules para tener ojazos. Esos ojos brillantes tan bonitos que tiene son OJAZOS
2- Por qué es tan difícil comprender que alguien pueda poner en duda la "belleza" de Kristin? Igual de difícil que comprender que alguien admire hasta el fanatismo a Erica? (osea Vegeta :smt005 :smt005 )

Y bueno, como esto de objetivo tiene entre poco y nada no creo que acabe nunca, así que voy a faltar y así al menos me quedo a gustito, emulando a los ultras del atlético de madrid :smt077:

Kristianos, yonkis y gitanos!!! :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: por dios que ya nos conocemos que nadie se lo tome a mal, que era una broma, que os veo venir(sigue habiendo midiclorianos inside me)
Última edición por sorrowkent el Jue Jun 21, 2007 5:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Hombre,es que como el tiempo me sobra pues ahora me ha dao por hacer de fanatico,es que Erica lo vale... :bb :bb :bb :smt005 :smt005

Bueno sorrow,rebienvenido en el grupo....


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno que tal andamos ericanos? parece que se han ido los fanaticos ciegos de lana XD


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

asi parece jajajajaja

puede que una clanista ha llamado un codigo que vengan para apoyar a lana....que siguen en esta web....o se irritaron porque lois va a dar el protagonismo jaja y ademas la muerte, puede ser....no crees? :smt020


Imagen Imagen Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Uy qué divertido está esto... Uy que Willy sigue despreciando la belleza de erica, qué raro... uy que ronald aún cree que ser fan de kristin y/o lana es ser guay... Anda ya hombre
Sólo tengo que decir dos cosillas que me han irritado:
1- Erica tiene unos ojazos coño, que no hay que tener los ojos azules para tener ojazos. Esos ojos brillantes tan bonitos que tiene son OJAZOS
2- Por qué es tan difícil comprender que alguien pueda poner en duda la "belleza" de Kristin? Igual de difícil que comprender que alguien admire hasta el fanatismo a Erica? (osea Vegeta )
bueno sorrowkent soy fan de kristin y por eso no me creo guay :smt018 :smt018
vegeta era solo en broma k le decia a kara y el emoticono k pongo al lado lo confirma :smt005 ......


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

uuuuuuuuuu.....seguimos con lo mismo!!! :smt077 :smt005

en smallville no creo k lana pierda protagonismo jjejeje!!es lana y en smallville sigue siendo importante...en cuanto a kristin...si, es muy guapa, y estupenda jeje!! y por eso no digo k erika no lo sea, es solo k para mi gusto kristin s mas guapa y erika tiene mejor cuerpo (operada o no es lo k hay, la chica en eso gana...)

y ahora os comento lo k keria deciros, alomejor ya lo sabeis y me he colado pero el otro dia vi en el videoclub un cartel de uan peli...y ahi estaba vuestra erika!!al principio dudaba de si era ella o no, ya k no ponia su nombre, pero me la he bajado y si nenes, es ella! la peli es "El efecto mariposa 2" k como su propio nombre indica es una copia de la primera jeje...aun no la he visto ,esta tarde la vere, pero aki os dejo el argumento:

"Es el día del 24 cumpleaños de Julie(creo k es erika :smt003 ). Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente. "

las criticas de los usuarios son muy variadas, hay gente k dice k solo aguanto la primera media hora y le parecio lo peor y gente k opina k esta bien...es normal, la primra es buenisima (es la de Amy Smart y Ashton Kutcher)y si las comparas...ya os contare mi opinion jejejejej!!!

os dejo el cartel de la peli!!! :smt006 por cierto, el tio esta como k muy buenorro no?? no es Tom pero yo le haria un.....mejor lo dejo, esk es verano, y con este calor....jejeje!!!!

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues la pelicula esta sinceramente a mi me parecio un poco mierda, asi a las claras. La primera me gusto mucho pero esta es un poco en plan "vamos a hacer la segunda parte, hala asi sin pensar"... y claro, por ver Erica esta curiosa, pero la pelicula en si es un poco... en fin :smt011


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pos yo, la verdad nu e visto ninguna, pa q vamos a engañarnos, pero vamos, el cartel mola... el mensaje ese de abajo... tiene morbillo!! :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Nah si el cartel muy bonito, Erica esta muy buena y tal, no lo hace mal en la pelicula, el actor pues muy majo el, pero para mi gusto el argumento es una mierdecilla, una mala copia de la primera pelicula, y creo que mas aburrida. Pero bueno que ese no es el tema y tal :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”