Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que lo digas Linterna, cuando se suponía que en esta temporada justo Erica tendría que ir ganando protagonismo. Ha tenido sus despuntes en capítulos como "Geminis", pero nada mas lejos de la realidad, luego vuelta al anonimato, y es una pena, si es que Lois es de los personajes que mas juego pueden dar a la trama. La temporada se nos esta acabando y no da muchas señales de que vaya a ganar importancia en la serie...

Eso si, hubo capítulos como el 11, donde pudimos ver momentazos con Lois, y especialmente el momento donde le dice a Clark "Por qué necesito un chico guapo, rico y famoso si te tengo a ti", espero que se den cuenta que Lois puede hacer mas que de parte del decorado...
Última edición por Vegeta33 el Dom Jun 15, 2008 11:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

no me pusiste superman en el club me encanta clois forever!!!!!!!!!!
monumichy cloista !!!!!!!adios. erica durance.!!!!!


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Monumichy, tu siempre tan exaltada jaja. Tranqui que en la 8 temporada seguro que le dan mas protagonismo a Lois, que es lo lógico para acabar una historia basada en Superman, seguro que nos sorprenden, después de todo es la última temporada, así que a esperar toca...


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

gracias vangeta jejeje
ya me entere por eso estoy super contenta
ya estaba canda de clana
siempre clana jejee
es hora bueno adios.
clois forever*******
:smt006
kill lana*****/past/lois future
Última edición por monumichy el Mar Feb 17, 2009 6:01 am, editado 1 vez en total.


Imagen

clois 2010****
git by mary/

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

soy fans de erica, nuestra lois lane en smallville, me encanta su personaje, me hace reir mucho, desde que entro en la 4 temp.



Balbi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 06, 2008 2:13 am
Ubicación: Aqui

Mensaje por Balbi »

A mi tambien me gusta mucho Louis!! :smt007



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hola Ericanos, no se si aún se acordaran de mi. Soy cloista y ericana a muerte1 En la septima temporada deje la serie pk ya me aburria, xo he vuleto con la 8tva temporada, la qual, me esta gustando mucho!!!!


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues re bienvenid@ de nuevo q aqui somos adictos a Erica Durance :smt007 :smt005


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Hola a todos, estoy organizando un juego, Las olimpiadas foreras huesarianas. Consistira en hacer unas pruebas muy facilitas.
Hay un grupo para ericanos donde los que os apunteis estareis y competireis juntos contra otros grupos de otros gustos. Pasaros por alli, esta en Juegos y concursos del foro. No os robara tiempo y lo pasareis bien. Apuntaros porfi. Gracias


Imagen
Imagen
      

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo tambien me e apuntado animo a todos los Ericanos q lo hagan es facil y no les quitara tiempo animense :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

lane-kent escribió:Hola Ericanos, no se si aún se acordaran de mi. Soy cloista y ericana a muerte1 En la septima temporada deje la serie pk ya me aburria, xo he vuleto con la 8tva temporada, la qual, me esta gustando mucho!!!!
Acabo de ver tu post Lane Kent, algo tardío pero quise decirte que ya somos dos los que hemos dejado la 7 temporada por aburrimiento (me vi los últimos 3 capítulos con desgana hace no mucho solo para no perder el hilo, aunque visto lo visto no me hubiese perdido nada). Por lo menos los nuevos guionistas intentan cambiar a mejor, a ver si es verdad y me sorprenden que solo he visto 2 capítulos de esta temporada por ahora.

Balbi bienvenida al mejor grupo dedicado al mejor personaje femenino de la serie, con permiso de Chloe. :smt003

Saludos.


Imagen

Midnight
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 25, 2009 2:32 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Mensaje por Midnight »

Hola a todos! Soy nuevo en huesario. Este es al primer grupo que me sumo... Ericanos hasta la muerte!! jaja

Esta es la primera de las muchas respuestas q voy a publicar!! jaja

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues bienvenid@ y espero que lo disfrutes mucho. :smt002 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Estuvo bien que le dieran un buen final a lana jeje. Quedamos bien todos i asi ya tiene Lois a Clark pa ella solita xD



Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

aceptarme aki tambn porfis



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”