¿En qué capitulo os gustó más Lois?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que si hombre,la matas y ya se acaba el efecto,lo malo que la protege el tonto de Clark,pero para eso esta el tio Vegeta para eso,no?


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si. esto va a ser un plan muy pensado y planeado.primero tenemos que conseguir que se olvide un poco de lana,y ahora entra en accion lois(que cuando se lo contemos fijo que se nos une...)y distrae a clark.y en ese momento aprobecharemos para sacar a lana de en medio, que estara indefensa...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Mira que lo has planeao todo,eh? Pues el plan va cobrando forma.Despues te la damos a ti y haces lo que pienses corecto con ella.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

mmmmmmmmmmm me parece bien.mejor que asesinarla. ha sido una gran aportacion vegeta!!!


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

vaya plan....pero creo k no os va a salir bien....suponiendo k clark se deje distraer por lois, y no acuda al rescate de lana...creo k os olvidais de cierto calvito,y no me refiero a Don limpio no...os olvidais de Lex...k por muy malo k sea tiene una debilidad llamada lana...por muchos planes k hagais estoy segura de k lex no os lo permitira...ni lex, ni lionel(recordad k ahora se interesa por la felicidad de su niño..) ni los frikis mutantes k estan bajo la orden de lex.....chicos...lo teneis muy complicado...a lana la kieren muchos, tanto los buenos como los malos...hasta vuestra adorada lois ha hablado bien de ella...k digo bien, ha hablado genial!!si...lois tb kiere a lana....lo teneis complicado....uuuuuuuh!!!


Imagen
Imagen
Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

para nada.... somos muchos y a lex le engañamos con algun friki porai, a lionel le dejamos comiendo con martha.... que todos tienen sus puntos debiles.... solo hay que saber explotarlos y entre todos lo vamos a conseguir facilmente


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Ya ves nowi? Lo tenemos todo planeado.
Por cierto,halogen eso ya me lo pensaba yo hace tiempo,que los GAR tambien tienen que darse un gustillo,digo yo. :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

un placeeeeeeeeeer gusto !!!!!

me re encantó el valentín! eran uno para el otro....!!

la escena LUCY, capitulo de la temporada 4, esta super buena. me hizo acordar sobre que lois tramaba algo que empezó a cocinar, cocinaba re mal , era el desayuno, y no dejaba ir a clark en ir a trabajar sino comer...clark la descubre y le pregunta delante de sus viejos, el la pilla desprevenidamente asi q lois les confiesa que viene su hna a quedarse si podria..asi que clark encantado que su hna es linda...lois la defiende q le da un puñetazo en su pecho que solia hacer a menudo y ahora no....y otras partes de este capitulo hubo momentos que lois estaba deprimida, estuvo clark ahi pa escucharla, darle consejos, ese fue el principio que empezaron...la amistad...simplemente sucedió...claro, las miradas se dicen....y se quedan ahi...no hacen daño jaja pero se divierten.

aunq les falto acostumbrarse y cada temporada ya estan acostumbrados! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo diria que estan acostumbrados de sobra,que con una mujer asi cualquiera se acostumbra y se convierte en un experto del amor,Y mira tambien,en Crimson,cuando Lois lo beso,se infecto con la kriptonita roja y saco lo que sentia de verdad,algo mas exaltado de lo normal,pero lo que sentia,ya que se fue con Lois,sera por algo.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

otra excelente pregunta V33!!!!!!

....perooooooooo
ya sabemos q clark supera a todas las mujeres y no a LOIS.

* ¿porque no supero a lois si intento besarlo?
* Después de q clark la hizo distraer en poner ese disco, a espaldas de lois, HUYO a toda la velocidad, que sera?
* Clark jamás había reaccionado, será miedo?
* sino hubiera huyendo de Lois, la hubiera enfrentado sin preocupaciones ¿no?
porque yo siempre pensé q el miedo es una definición en gran parte de Amor y preocupación definitivamente a Clark
* miedo es amor? para Clark.

Lois siempre quiere tener un novio. Eso lo sabemos!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En parte de acuerdo contigo. Sí que creo que a Clark le asusta Lois, en el sentido de que sabe que puede caer en sus redes y se niega a creerlo. Lo mismo le pasa a Lois, es muy descarada, pero cuando al final de crisom, Clark empezó a jugar con ella se puso súper nerviosa, de hecho se quedó sin habla... ¡y todos sabemos lo difícil que es eso para Lois! :smt005

Ahora, no estoy de acuerdo en que Lois siempre quiera tener un novio. Si hubiese sido así, habría intentado retener a Oli, y no sólo no lo hizo sino que se alejó muy dignamente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nono, es que oli se quiso alejar, se re olvida los compromisos, te hago recordar que lois se pone romantica, y sale con el pero como ella ha prestado mucha atención a la relación con oli que él ha estado distraido y ya sabemos que cosas le importan ....oliver ni se ha afectado ni lo minimo ha mencionado como algo melodramatico sino no tiene la menor fe que pudiera seguir con lois pero clark es que le da oportunidad, y depende de que le da tb a lois sobre oli....y cuando lois corrio a su lado cuando oli estab tomando drogas....obvio que se re interesa un pibe pero se noto que a lois salio un tiempo con oliver, el mejor de sus exnovios....quiere tener un novio permanente jeeeeeeeee, el hombre de sus sueños!

ha mencionado lois que encuentra un hombre q le gusta o atrae, pero siempre estaba clark dandole las malas noticias sobre ese pibe que se lo saca de encima, y tb estropea todo...q lois termina haciendo pucheritos...si queres repasar las escenas, adelante....si eso menciono lois....y una cosa sobre que estaba gustando del C.Q., lois aseguro a clark "....si no seria su amigo, significaria que esta celoso de ese CQ..."


Imagen Imagen Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

A mi el que mas me gusto fue el de 6x13 crimson...cuando staba cn clark...amor puro!!!! :smt057 :smt007 :smt007 :smt007



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

en el q intenta descubrir si oliver es green arrow y acaba besandose cn clark, vaya carita se le keda a clark cuando le dice q el tal green arrow besa muy bien jajajaja


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi me encanto el capitulo en el que hace de estriper para encontrar a unos villanos y clark la mira gua se me hacia agua la boca, tambien me encanto cuando ella lo beso con kriptonita roja pero q lastima que clark se fue buscando a lana fue un poco tontito bueno alli les dejo el enlace de la imagen para que se deleiten los ojos.

http://www.blog.speculist.com/archives/erica3.jpg[/url]



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”