¿En qué capitulo os gustó más Lois?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja... te gustan los capitulos calentoros... por eso.. quea Lois la trajeron pues para calentar la serie... proque pa otra cosa todavia no ha servido sinceramente y lo digo con mucho respeto.....
pues anda que si Lana es pava y Clark un pamplina.... Lois no se lo que parecio cunado le daba el disco a Clark.......
me parece que tenis por alli un post que pone... como os imaginais a Lois enamorada??? pues os lo respondo aqui para no ocupar tantos mensajes... sinceramente me parece un poko tontita!!!! porque cuando die... Clark... te he grabado un Cd.... pense... joder...porque lleva la minifalda sino pensaba que tenia 4 años!!!!



Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Quizás sea mejor que Lois le regale un cd hecho con cariño a que salga con su mejor amigo o su peor enemigo (según como se mire) e incluso llegue a casarse o a tener un hijo con él... sinceramente no sé que opinas...


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues opino que Clark le dijo que ya no la queria y que continuase con se vida!!!! ah sin olvidarnos de que le pillo cuando le metia los cuernos.... no se.. aver si despues de que le metan los cuernos y le digan que no la quieran no va a poder enamorarse de otra persona!!!!
Que opinas tu??



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo como tu willy :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

De otra persona sí, pero de ahi a tirarse a tu mejor amigo va un mundo xd...


ImagenFOR EVER


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jejejeje... Cris..... sabes que me caes genial!!!! ay que maja esta chica!!!! jiji :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Jue Feb 08, 2007 12:50 am, editado 2 veces en total.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

lo mismo digo willy :smt002 ay k mantenerse unidos ante los atacantes :smt003 :smt003 ademas eres uno de los k mejor defiende a los clanista sigue asi :smt001 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

perdona pero me parece que en ese momento ya no eran mejores amigos.......
ademas que pasa que las personas no podemos enamorarnos de quien queramos??? Porque recuerdo que Fue Clark quien la traiciono....
asi que yo lo que pienso es que da igual con quien se vaya Lana, sea amigo, enemigo porque por la misma razon tampoco serian aceptables muchas cosas... como por ejemplo el enamorarte de una perosna mayor o menor que tu.......

EL AMOR ES LIBRE!!!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Por mi se puede enamorar de quien quiera, y es más a ver si se casa con Lex y tiene a su hijo y nos deja tranquilitos, que esa historia ya esta muy rayada en smallville, Lana es pasado, el presente es Lois



ImagenFOR EVER


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

mas rayada esta la historia de lois y clark k se repite mas k las anchoas :smt015 , siempre lo mismo, a ver si en smallville la cambian k ya es hora :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es ovio que en esta serie Clark va a estar con Lana, asique los Cloistas no molesten con su horrible pareja, cuando saben que entre ellos no va a pasar nada.

Salu2


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

tampoco hay que pasarse si quieren vivir su fantais aquienes somos nosotros para quitarsela jajaja


ImagenImagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Se supone que Lana está enamorada de Clark ¿no? Entonces por que le hace la vida imposible a Clark tratándolo con desprecio, luego se encapricha de Lex, quedandose embarazada de él, aceptando el compromiso de boda... para que luego le diga a Clark que lo sigue queriendo y a Lex, en finas palabras, le de una patada baja... así es como se enamora Lana, ella no sabe lo que quiere, lo siento pero no me encaja, para mí eso es ser una aprovechada y no estar enamorada.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno... he fragementado tu mensaje para poderte contestar pokito a pokito y aclarate todo lo que pienso!!! jejeje
Se supone que Lana está enamorada de Clark ¿no?
No es que se suponga... es que lo esta o lo estaba.....
Entonces por que le hace la vida imposible a Clark tratándolo con desprecio
me dices cuando ha pasado eso?? esque yo debo de estar vinedo los teletubbies o algo asi....... hacerle la vida imposible????? pues si que somos sensibles algunos.......
Vamos que si eso es hacerle la vida imposible.... el que te digan que ya no te kieren, que te metan los cuernos y que aparezcan en tu cena de comprismiso asi como asi... ¿¿¿eso que es??? piensalo bien eh!!!
luego se encapricha de Lex, quedandose embarazada de él, aceptando el compromiso de boda...
como tu has dicho... LUEGO.... es decir cuando clark le dijo que ya no la queria..... no se alomejor esta prohibido enamorarse si te dejan.... segun tu que propones?? que si nos deja la novia o el novio y nos mete los cuernos nos hemos de meter a curas o a monjas?????.....
para que luego le diga a Clark que lo sigue queriendo y a Lex, en finas palabras, le de una patada baja... así es como se enamora Lana
esque son tal para cual (clark y Lana) los dos se quieren... pero claro... la vida tiene que continuar no??? o eso creo yo... si a mi me dicen que ya no me kieren... yo seguire enamorado de esa persona... pero lo que no voy ha hacer es quedarme parao y no volverme a enamorar... que bastantes tontos hay ya en el mundo... no kiero ser uno de ellos y quedarme a ver pasar la vida!!!!
ella no sabe lo que quiere
ah no?? yo creo que en eultimo capitulo lo dejo muy claro cuando le aparta la cara a Clark al final y le dice que se termino todo!!!
lo siento pero no me encaja, para mí eso es ser una aprovechada y no estar enamorada
aprovechada??? aver el amor de tu vida... te da una nueva oportunidad!!! la dejarias escapar???????? yo creo que no.. y como ella ha echo... muchos tambien lo harian!!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Como dijo el doctor House en uno de los últimos episodios,para saber si alguien es el amor de tu vida no hay que esperar a morirse? :smt077

P.D.: ¿esto no era "en qué caapítulo os gustó más Lois"? porque juraría que estaba en "la guerra" o algo así hasta que me volví a fijar en el título


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”