Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Noticias Erica

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno buscando por aquí y por allá he encontrado algunas noticias sobre Erica, promociones, artículos... aquí os dejo lo que encontré, si alguien sabe alguna noticia no dude en ponerla, chao.

Erica Durance forma parte de un comercial anunciando una marca de cerveza, aquí os dejo el video:


http://www.megaupload.com/es/?d=RGPV01EG


Entrevista con Erica Durance


The Sioux City Journal publicó un artículo en su website acerca de Erica Durance y su personaje como Lois Lane en Smallville. En el artículo le preguntan a Erica acerca del futuro de su personaje como reportera de the Daily Planet y su relación con el hombre de acero.



Para leer la entrevista con Erica click AQUI:

http://www.siouxcityjournal.com/article ... 70f691.txt
(Lo siento no está traducido)


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Entrevista a Erica Durance


The National Ledger publicó un artículo donde hay varias entrevistas con muchas de las estrellas de TV, incluyendo Erica Durance de Smallville. Le preguntaron sobre su futuro y sobre The Butterfly Effects 2.

Aquí os dejo el texto extraído:

SMALL MATTERS:

"Smallville" is still going strong now in its sixth season, and star Erica Durance tells us she's glad to finally be getting some new challenges for her character Lois Lane. "Lois is getting to do a little more investigating. She's excited to become a reporter and kind of go after that. She's also got a love interest this year, so they're really playing with that whole angle of things," explains Durance.

Meanwhile, after balancing a movie and TV schedule this past spring, Durance has the release tomorrow (10/10) of "The Butterfly Effect 2" on DVD. "It was a whole different kind of feeling to be a part of a film. You have time to discuss the scenes. With TV, you're just going so fast, you've got to keep going and do your homework at home." Despite it being a sequel to the original Ashton Kutcher starrer, she claims the DVD picture is much different. "The first one is based on a lot of dark and disturbing things. Not to say that this one isn't disturbing, but it's more surrounding an actual love story."


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Erica Durance en Wizard World Texas

De acuerdo con ComicsContinuum.com, Erica Durance estara presente en "Wizard World Texas" del 10 al 12 de Noviembre.

Para ver las noticias, click AQUI:
http://www.comicscontinuum.com/stories/ ... /index.htm


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

Gracias por la informacion pero sin tradurcilo no entiendo ni papa :smt003 saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Intentaré traducirlo, a ver si me da tiempo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

hay que pagar para ver el video o q? :smt017



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

No son todos gratis, incluso os los podeis bajar.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Smallville: Lois obtiene un Nuevo "Arco" por Michael Maloney

Erica Durance, Lois Lane, obtiene un novio súper héroe este otoño en The CW Smallville.

La futura periodista del "Daily de Planet" se unirá con Oliver Queen (alias Flecha Verde), interpretado por Justin Hartley. "Yo no me he encontrado con él todavía, pero es un gran papel para Smallville" dice Durance.


¿Romperán las flechas de Oliver la relación de Clark & Lois?

"Soy la actriz, no la guionista, pero pienso que al estar Lois con Flecha Verde, Clark encontrará algunos de sus sentimientos y se preguntará por qué él se siente esa manera" dice Durance.

La actriz teoriza que un romance entre Lois y Clark a gran escala podría dañar potencialmente la serie más rápido que un pedazo de kryptonita marchitaría las habilidades extraordinarias del Superhombre. "Los guionistas pueden decidir si sucederá la relación entre Lois y Clark."

Es decir, Durance preferiría no ver a Lois y Clark juntos si eso significa el final de la serie "Mirar los caracteres de ambos personajes, como giran alrededor el uno del otro, para mí es mas interesante de ver que una relación sentimental" ella dice. "Lo que interesa también es ver a Clark y a Lois luchar uno con el otro y averiguar por qué ellos se adoran."

Todos sabemos — gracias a los cómics, series y películas de Superman — que la periodista intrépida y el último hijo de Kriptón están destinados a estar juntos. Esto se muestra en Smallville cuando Martha Kent le dijo a Clark durante la 4ª temporada en la que él se lamentaba de no ser capaz de estar con Lana. Ella le dijo a su hijo que quizás él estuviera predestinado para tener a alguien más, pero aún no lo sabe. (Mientras los espectadores chillaban delante de su televisión: ¡"Lois! ¡Lois!")

Cuándo Durance asumió el papel de Smallville en 2004, ella quiso que la relación Lois-Clark fuera dinámica, que Lois tuviera las cualidades valientes e intrépidas que Kidder hizo en las películas del Superman del '70s y' 80s.

¿Cómo ha cambiado vida de Erica desde que llegó a ser Lois?

"Hago más viajes, mi vida tiene un ritmo más rápido, y obtengo oportunidades para rodar películas," dice la actriz, cuyas películas próximas son El Efecto mariposa 2 y la Extasis.

Mientras Clark y Lois tendrán que esperar un rato antes ellos resuelvan sus sentimientos verdaderos, Erica sabe que en la vida diaria ella ya fue alcanzada por la flecha de Cupido. Ella y el actor David Palffy se casaron en enero 2005. "Formamos un gran equipo," dice de Durance. "Me siento muy afortunada ya que compartimos muchos intereses".

Entrevista de TVguide.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Encuesta: Mejor Lois Lane.

AskMen.com tiene un poll de quien es la mejor de las tres ultimas Lois Lane que han salido con Superman, en las cuales esta nuestra Erica Durance (Smallville) y esta compitiendo contra Teri Hatcher (Clark & Lois) y Kate Bosworth (Superman Returns) para votar x Erica da click AQUI:


http://uk.askmen.com/women/votes_350/35 ... lanes.html


¡Apoyemos a nuestra chica!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Otra entrevista más:

SUPERMAN SUCUMBE AL AMOR DE LOIS

"Soy un poco loca y he ido a muchas convenciones de fanáticos. En general, he aprendido mucho de ellos. Algunos conocen mejor a los personajes de los diversos cómics que los mismos actores que los interpretamos".- ERICA DURANCE.

En Smallville, serie transmitida por CW, se cuenta la historia del joven Clark Kent mientras se transforma en el héroe más grande de todos los tiempos: Superman.
Ya finalizada su quinta temporada, esta serie regresará el año que viene con más acción, misterio y romance. Erica Durance, la joven canadiense que da vida a la intrépida Lois Lane, conversa sobre el poder de esta serie.

¿Por qué crees que es tan popular Superman?

_Creo que es por el elemento del héroe. A la gente le gusta la idea de un tipo bueno, que siempre gana. La mayor parte del tiempo es un tipo tranquilo, más bien simple, que después se convierte en el superhéroe. Por otro lado, para las mujeres está el lado romántico de Superman, un tipo que a pesar de sus poderes se enamora perdidamente de una mujer.

¿Veremos un romance entre Lois y Clark?

_Eso es algo que hasta ahora no han podido hacer. Sin embargo, me dijeron que el año que viene traerá algunas sorpresas para Lois, así que tal vez los escritores están fraguando algo así. A pesar de eso, a mí me encanta el juego que hay entre los dos personajes ahora. Ese es el tipo de romance que me gusta, como en Orgullo y Prejuicio (libro de Jane Austen que ha sido adaptado para el cine y TV), que es una larga aventura amorosa donde se exhibe mucha tensión. Me encanta esa interacción y me parece que es más interesante, como actriz, porque puedes dejar a la audiencia cuestionando la relación.

¿Cómo ha sido la reacción de los fans frente a tu versión de Lois Lane?

_Soy un poco loca y he ido a convenciones de fanáticos, lo que implica exponerme a las críticas y comentarios. Encontré que a la gente le encanta discutir sobre los personajes y, pienso yo, que si me hablan es porque les gusta mi Lois. He tenido personas que se me acercan a decirme que odiaban al personaje, pero que ya no, y otras que no saben separar a Erica de Lois y eso puede ser un poco raro. En general, he aprendido mucho de ellos.

¿Crees que la nueva película afectará a la serie?

_Seguramente sí, aunque no sé si será un efecto positivo o no. Obviamente, habrá comparaciones. La película transcurre en un período distinto en la vida de Clark y tienen más dinero para la producción, así que será más grande e impresionante. Lo que espero es que se despierte de nuevo el interés por Superman y esto llevé a más gente a ver la serie. Será interesante ver lo que pasa.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jejeje!!! muy buena entrevista!


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jeje muchas gracias por la entrevista!! :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Gracias por la entrevista!!

En cuanto a las votaciones, estoy en un dilema porke está mi Kate Bosworth, k tambien la adoro, no se a kual de ellas dos votar... :smt017

Aunke asi de rubia no esta tan guapa como en Superman Returns.


ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo lo tengo muy claro para mí las mejores Lois son Erica o Margot Kidder, sin desmerecer a las otras, es cuestión de gustos solamente.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a mi me encanta teri hatcher y erica...pero sin ninguna duda todas las lois lane han sido muy buenas...aunque de por si la forma de ser,de pensar el personaje bueno me encanta!!!


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”