para que lois no abandone smallville....

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt018 :smt018 Asique ya esta con el puntito verde otra vez pensaroslo mejor solo le falta el vote :smt001 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 xDD bromita, pero a medias jaja.No me gustaria votarla.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Que injusticia!! :smt011
Mis dos personajes favoritos ( sin contar a clark)van perdiendo o ganando votos.
P favor Lana fuera ya,que se vaya a la Antartida a tener el bebe y se enamore de un pinguino y se kede alli!!!!:smt005 :smt005


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Apoyemos a Erica como se merece, para mi Lois es un personaje importante y no me gusta que este nominada para salir... desde luego provoca muchas envidias y eso quiere decir algo...


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

olga escribió:que se vaya a la Antartida a tener el bebe y se enamore de un pinguino y se kede alli!!!!:smt005 :smt005

nononononono, nada con mis compadres de la antartida eh??? menuda suerte les tocaría.. XD luego ella se enamora de supertux y qda la embarrada... :smt019
nononononono... no metas a los pingüinos en esto ok????


ahh latopi, como sigas votando a Chloe, me pongo las pilas y genero un cod para q auto-vote a lois x cada 15 min!!!!! y se lo paso a Super_house para q vote tbn jejejejeje

luego a todo el grupo chloeista, lo cual significarían mínimo unos 3000 votos díarios... lo que daría como resultado que lois se valla de la serie.


asi q piensalo muuuy bien antes de votar nueva% a Chloe OK??????
mi ojo espía, y el de Super_house, estan sobre tus votos! :smt003 :smt006



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Weno Zeta entonces busca un sitio para que Lana se vaya y se quede alli. :smt005 :smt005
Eso si no voteis a Chloe ni a Lois,son esenciales para la serie y Lana ya pues como que cada vez cuenta menos,no?Ademas antes de que se haga mala del todo pues que se vaya.Es p su bien. :smt005
:smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahy ahy Zeta estamos con la alarma puesta las 24 horas que no se pasen de la raya que Lois puede pagarlo caro JAJAJA ( risa maligna) asique piensatelo ya que tengo refuerzos..... :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

sip!!!, vamos q este super equipo va de bien a mejor!!!! :smt003 :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nadie puede con nosotros :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lane-kent escribió:Para mi k no se vaya nadie, pero si tengo k elegir k se valla Lana k ya me esta rallando!!! sin embargo, se nota a leguas q esa encuesta ha sido trucada por los lanistas, como ya han hecho en otras encuestas ponen un programa k suma votaciones, esa es la razón por la cual no gana Lana. Es más es impossible k en un par de semanas entre tanta gente a votar en estas encuestas. La encuesta esta trucada!!!!
Jajajajajaja, no suelo escribir por aquí pero sq esto ya clama al cielo, si, hay un grupo de lanistas hackers que se dedican a trucar encuestas de la CW!! :smt005 :smt005 , lo que hay que leer. Bueno no digo nada mas, solo que miren el resultado de la encuesta, habla por si solo. Aunque yo prefiero que no se vaya nadie. :smt002


ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Lo que está claro es que una encuesta muy sería no es ya que una persona puede votar todas las veces que quiera, debería ser un sólo voto por persona...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Se puede votar mas de una vez, pero lo puede hacer todo el mundo, de hecho seguro que hay muchos ericanos que han votado hasta la saciedad. :smt005


ImagenImagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pues por eso, es una encuesta que no tiene mucho sentido ¿no crees?


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Si que tiene sentido, de hecho yo he votado antes y ahora ya no puedo, pero bueno si echan a alguien no creo que sea por esa encuesta. :smt002


ImagenImagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Yo he votado por Lionel, ya que es el que menos pinta en el futuro de la serie, en el sentido de que llega un momento en que ha de quitarsele de en medio para ceder todo el protagonismo del villano a Lex.

Lana puede seguir o no, ya que no terminarían juntos en la historia (vale que en Superman 3 tienen su affair y tal... pero weno)

Lois? Yo creo que es más como el Guadiana, ahora aparezco ahora me voy. No es fundamental ahora mismo, pero si de cara al futuro, luego por lógica no debería desaparecer de la serie, al menos no al 100%.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vote porque se valla Lois quiero que se quede con la hermosura de Lana. Lo mejor de esto es que se que va a ocurrir

Salu2



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”