¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

las partes de scared, shelby y akkane coinciden con lo mio, pero la personalidad de lois lane, me gusta como es ahora, mas lois que antes porque al entrar, nuevisima, re machista, busca palabras de peleas, le encantaba provocar, luego de enterarse de las cosas que pasaron que ella no creyo antes, fue cambiandose, tener un novio, pero tiene sus defensas, siempre se defendia, siempre buscaba una buena imagen, pero no estaba segura, gano unas amistades, la que se unio clark kent, fue cambiandose mucho mas, metiendose adquiriendo unas diferentes experiencias de ser responsable porque antes era una irresponsable, fue captando gracias a las amistades, sus historias, hasta llegando la familia kent y chloe...ademas de los consejos de clark kent y advertencias de chloe, fue cambiandose mucho mas, quiso ser periodista, como el futuro de kent y el trabajo de chloe, pareciendose aquellas personalidades, ella supo desde hace mucho los sentidos de una persona mala pero sospecha siempre de un lado misterioso reservado como oliver y mientras sabe estar con un lado de una persona incrieble como clark, hasta llego ! tiene sentimientos, esta sensible porque cayendose un poco en cuenta del pasado, va sabiendo de si misma, que admite de sus recuerdos del amor que jamas superaron, ni un poco, decide caerse lagrimas y no enojarse a si misma, decide sufrir diciendo su propio corazon, porque antes un tanto no queria rendirse peor esta vez si que se rindio, y esta vez finalmente pudo soltar su descarga y confesiones abrazando a clark,quien por supuestamente es su amigo de confianza, ya que clark le debia favores xq lois daba consejos y siempre animo a el como bromas, eso sigue funcionando hacia kent.

ella no baja su guardia, tampoco sus ojos, ni sus oidos simplemente para el periodico, q es su primer hobbie...que hace despertar sus sentidos, su otro camino, sus cosas que hacer para olvidar de la vida que anda pasadno y evitar sus heridas que estaban lastimados y es una vida a traves de una vida nueva que se quiere esconder de la que se siente una mujer debil por el interior en cambio por el exterior, una mujer super superte con caracter, un disfraz...es lo mejor que se le da.

:smt020


Imagen Imagen Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Para mí es una mezcla de ambas cosas. Como aficionado al universo de Superman al personaje de Lois Lane le tengo mucho cariño ya que sin Lois no existiría Clark/Superman. Y en cuanto a Erica pues la verdad es que le ha dado uno nuevo aire a ese papel, un personaje que guarda las mismas señas de identidad que sus antecesoras, pero realmente la simpatía y desparpajo de nuestra Lois de Smallville en otras películas y/o series no lo encontramos. Por lo tanto, me quedo con ambas cosas.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Las dos cosas.
Sin duda es una buena chica y bonita, pero mas que nada su papel es lo mas relevante.
Es atrevida, curiosa y le da ese sabor a la serie o a el mismo comic de Superman, que no tendria si no estuviera ella.
Y el hecho de que sea prima de Chloe es mas interesante. Desde la primera vez que la mostraron, cuando se murio Chloe, hasta ahora ha sido un importante personaje para la serie.
:smt002


:::namaste!! :smt020 :::


Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me parece que Erica hace un excelente papel de Lois Lane, es fresca no exagera ciertas actitudes un tanto desafiantes y sobretodo lo hace con mucha naturalidad como si de verdad tuviese algo de Lois su vida personal.
Cosa que no me pareció para nada así en la película de Superman returns, que la verdad me desilusiono un poco, esperaba otra cosa. La Lois de esa peli es demasido sobre exagerada en algunas cosas, "si, soy super arriesgada, desafiante, estrella etc..." esa sobreactuación la hizo más sobervia que otra cosa, y el actor, la verdad me hubiera encantado sea Tom le hubiera ido de diez, era el ideal no se qué paso...
Perdón hablabamos de Erica y su papel. Genia ..le sale de 10!! :smt003



pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

smallet escribió:Me parece que Erica hace un excelente papel de Lois Lane, es fresca no exagera ciertas actitudes un tanto desafiantes y sobretodo lo hace con mucha naturalidad como si de verdad tuviese algo de Lois su vida personal.
Cosa que no me pareció para nada así en la película de Superman returns, que la verdad me desilusiono un poco, esperaba otra cosa. La Lois de esa peli es demasido sobre exagerada en algunas cosas, "si, soy super arriesgada, desafiante, estrella etc..." esa sobreactuación la hizo más sobervia que otra cosa, y el actor, la verdad me hubiera encantado sea Tom le hubiera ido de diez, era el ideal no se qué paso...
Perdón hablabamos de Erica y su papel. Genia ..le sale de 10!! :smt003
te apoyo totalmente!!!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

como persona quien sabe, pero su personaje lo hace maravillosamente bien, me encanta, me divierte, por como es ella.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi me encanta de los dos tipos :smt007 es un lindo amor ella se luce en smallville es una lois dieferente
:smt005


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

el papel esta super como lo interpreta ademas yo soy mujery se apreciar la belleza natural de erica y es muy simpatica eh inteligente bueno adios. :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

elillo81
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 09, 2009 5:33 pm

Re: ¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?

Mensaje por elillo81 »

debería salir más, sus dialogos son los mejores, capítulo que sale, capítulo que me gusta más, se podría decir que la serie la salva ella y clark, y debería de avanzar más no siempre para delante y para atrás, me gusta la pareja de periodistas es lo mejor de la 8 temporada. Lois es un autentico imán, como se mueve, como habla, como mira,..., y clark no aguanta más, :badgrin: :badgrin:



Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Re: ¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?

Mensaje por Mister_durance »

Yo creo que su papel es muy complejo, ser Lois Lane no es nada fácil por el tema de que anteriormente han habido otras actrices que lo han interpretado y siempre habrán comparaciones entre unas y otras. Creo que el secreto del éxito que ha tenido y esta teniendo Erica con su personaje, recae en el carácter que le ha sabido dar al mismo, el cual se asemeja mucho al que para mi ha sido el mejor, el de Margot Kidder (Lois Lane en el cine, entre 1978 y 1987).
Yo disfruto mucho viendo su personaje y el entramado que está surgiendo entre Clark y ella, me gusta la pareja que forman.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”