¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Porque? Es solo para variar. :smt003


Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Lois es muy simpatica y para mi es de las mejores d la serie....por su caractes :smt061



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si,por su caracter y para mi aun mas por ese cuerpazo que se gasta. :bb


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lois es la chica perfecta: inteligencia, personalidad y velleza ¿que más se puede pedir? Me quedo con esa frase que dijo una vez Allison Mack sobre el personaje de Lois en una entrevista: "Lois es el resultado de la suma de Lana + Chloe".


Imagen Imagen Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

claro q si aunq aya perdido protagonismo ahora me sige encantando su papel q vuelva ya



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es una persona extraña por ser una granjera cuando muy jovencita luego actriz y a la vez muy apasionada, casada, y luego le gusta el desnudismo, operacion de lolas, sus gustos, pero lo que mas adoro mucho sus sornisas hasta risas, demasiado simpatiquisisma!

me gusta como se viste la ropa! me encantaria ser como ella....pero no en ser provocadora ni guapisima, no gracias!!! no me gustaria que me ataquen unas olas de hombres, no soy lois y que se retiren, pàzzzzzzzzz y amorr! jijiji jaaaaaaaa

:smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi me gustan ambas opciones su forma de ser como es de alocada y lanzada y lo otro su fisico esta como para comersela completa con toda y emboltura bueno hay que quitarsela :smt005 :smt005


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno ami personalme me gusta su personaje como lo interpreta y tb como hace uso de su fisico para seducir y, inteligencia ,belleza bueno piens oqe a lana la aplasta jajaja clois forever !!!!!!! :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Yo creo que este personage, esta muy bien, elaborado. Ademas creo que dieron al clavo cuando escogieron a Erica para realizar este papel :smt003 :smt003


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas Lois_91, bienvenida al mejor foro sobre Smallville.
Por cierto, encantado de conocerte, soy como habrás visto Vegeta33, y siempre que necesites ayu8da estaré encantado de ayudarte, aunque también están los moderadores que seguro que te ayudan mejor.... :smt002
Mira, aquí te pongo un enlace, pincha en él, y te llevara directamente al tema te Presentaciones, para que te conozcan los demás usuarios:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1873&start=960

Por cierto, veo que compartimos gustos, Lois es un personaje que cada vez que sale me gusta un poco mas, y la actriz que la interpreta, Erica Durance es perfecta (:bb en todos los sentidos)...

Un saludo! :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues la verdad es que en el capi de Siren me gustó muchísimo el papel de Erica como Lois (mas aún) ya que verla en otro resgistro por asi decirlo me impactó bastante. Me refiero obviamente a la escena con Oliver y Clark que me pusieron los pelos de punta. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si ya te digo Sacred, me dio una penita la pobre, es que con todo lo buena que es la han dejado ya varios (O con otros no ha podido ser), como para no estar mal...

Para que luego digan que es mala actriz, desde luego es la mejor Lois con diferencia, se mete mucho en el papel, me gusta cada vez mas como actúa Erica...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya lo creo, aunque claro está que como Jonh Glover no hay ninguno en Smallville. Hasta el momento junto con Allison Mack y Michael Rosenbaum, estos tres han sido mis actores favoritos en la serie ya que son todo un ejemplo de "superación" por así decirlo; han sabido llevar a la perfección su personaje sin el riesgo de convertirlo en un personaje sin vida o que siempre nos muestre lo mismo (aunque eso ya en realidad es cosa de guionistas). Pero no se, Jonh Glover por ejemplo siempre se ha sabido mantener en la línea como un actor consagrado de pies a cabeza, en Allison por ejemplo se ha visto una clara evolución desde su primera aparición en la serie, lo mismo Michael y visto lo visto, Erica no se quiere quedar atrás. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre John Glover, Sacred... ¡pero fíjate tú que yo como Lois como que no lo veo... no me convence, no sé por qué! :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora ya en serio, como dices, si no hemos visto más evolución en el personaje de Lois ha sido únicamente porque los guionistas no lo han permitido. La han metido con cuentagotas, quizá por no quererle restar protagonismo a otros personajes, que sin duda iban a decaer, o tal vez porque son muy borricos y no se dan cuenta de lo mucho que pueden sacarle a la serie.

Sea por lo que sea, tengo que decir que siempre me ha gustado el personaje de Lois y que Erica (dejando a un lado a Margot que fue la primera que muchos conocimos y admiramos) me parece con mucho la mejor Lois hasta el momento (y las encuestas así lo corroboran). Le da muchos matices a su personaje, que es como es realmente el personaje de Lois y eso no es nada fácil. De hecho nada en el personaje de Lois es fácil, precisamente porque no es la "mujer ideal", sino una mujer como tantas otras con sus fantasmas, sus miedos, sus virtudes y sus defectos, nunca se ha pretendido hacerlo como "perfecto" y de ahí precisamente su encanto y que llegue tanto al público.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Coincido con Shelby, el personaje de Lois que interpreta Érica ha sido la segunda Lois que me ha gustado. la primera es Margot, por supuesto.

Ahora, no la sigo mucho actoralmente a Érica, tampoco ha tenido tantos papeles en películas como para comparar y decir que es una buena o mala actriz, pero no me disgusta como interpreta a Lois. Lo hace de una manera muy natural y fresca, como que ha trabajo el personaje o este le sienta muy bien.
Para mi, no es mala actriz. Su participación en Siren fue muy buena, hasta diré que a mi criterio fue el personaje destacado de ese capitulo.


Sin firma.

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”