¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Nunca me gusto Erica y su personaje pero tengo que admitir varias cosas: Que es linda y es graciosa, nada mas.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Oye qué te ocurre últimamente que estás tan conciso? Hecho de menos tus argumentos mas largos...

:smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Hermano de Clark escribió:Nunca me gusto Erica y su personaje pero tengo que admitir varias cosas: Que es linda y es graciosa, nada mas.

Salu2
Bueno pues ya por lo menos tiene algo más que Lana que de graciosa no tiene nada jajajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

ella tiene las dos aparante de ser bella fisicamente su personaje aporta muchisimo a la serie por sus ocurrencias y pilatunas un saludo


ImagenImagenImagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hermano de Clark escribió:Nunca me gusto Erica y su personaje pero tengo que admitir varias cosas: Que es linda y es graciosa, nada mas.

Salu2
Hermano antes decias k no era ni linda y ahora ya te parece guapa y gracioso!!! Te estas pasando a Cloismo/loismo, XD


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Normal es su cuñada jajajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pero no os dais cuenta??? que abris un post y enseguida meteis a Lana de por medio????? coño... marchar al de debates entre seguidores y dejar Lana de una vez en paz......
si aqui se pregunta si os gusta Lois.... hablar de Lois... que luego direis que somos nosotros quien empezamos!!!!



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

ahi viejito ud me lo tiene pelao!!!, :smt019 :smt013 :smt013 , cada quien es libre de meter a cualquier personaje o un tema determinado de por medio en una charla, además es debate!!! no se vuelva tan mamón con eso que cansa!! uno es libre de decir lo que quiera en donde se meta (claro esta sin ofender a nadie), pero la verdad es que a más del 70% de los huesarianos Lana Lang nos cae como un real y tremendo cul0 y que le vamos a hacer :smt017 :smt017 siento decir esto en estos terminos pero es para que vos entiendas que no se puede mandar a una persona a que opine en otro lugar ni discriminar a nadie por lo que dice o no dice!!! y asi orita en otro mensaje me digas que no !!! siempre andan metiendosen personas de otros grupos a los foros de otros!!, y pues es vacano ya que se genera un serie de opiniones y respuestas ok !!! saludos


ImagenImagenImagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

El personaje de Lois Lane es el mas gracioso de smallville y es por eso q me gusta mas CLois q Clana y a los muchachos le deben gustar las 2 cosas la persona mas q nada! :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

felipe1204 escribió:ahi viejito ud me lo tiene pelao!!!, :smt019 :smt013 :smt013 , cada quien es libre de meter a cualquier personaje o un tema determinado de por medio en una charla, además es debate!!! no se vuelva tan mamón con eso que cansa!! uno es libre de decir lo que quiera en donde se meta (claro esta sin ofender a nadie), pero la verdad es que a más del 70% de los huesarianos Lana Lang nos cae como un real y tremendo cul0 y que le vamos a hacer :smt017 :smt017 siento decir esto en estos terminos pero es para que vos entiendas que no se puede mandar a una persona a que opine en otro lugar ni discriminar a nadie por lo que dice o no dice!!! y asi orita en otro mensaje me digas que no !!! siempre andan metiendosen personas de otros grupos a los foros de otros!!, y pues es vacano ya que se genera un serie de opiniones y respuestas ok !!! saludos
Mira maño..... aver si vamos a ponernos tos igual.... si lo he dicho sera pro algo... no crees???? y lo he dicho porque mas de un ericano se quejo de que simpre estabamos hablando de Lois o de Lana en los post que no se debia!!!!! lo entiendes ahora???... eso es lo que he dicho......
Que quereis debate?? lo tendreis!!!!!
Que comenzamos hace ya varios dias un debate en un post y acabaron diciendo que zanjasemos el tema.. y ahora volveis otra vez.........
Solo digo que os aclareis... quereis debate... pues ala.. a debatir!!!!
Primeramente... no te eh prohibido nada...m simplemente lo he dicho.. proque estoy ya un pokito cansado de que empecemos un debate y a las 3 o 4 paginas se empiece a decir que basta ya... primero aclararos vosotros... y luego... ya si eso nos comentais a los Clanistas O Kristianos.......



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:¿Oye qué te ocurre últimamente que estás tan conciso? Hecho de menos tus argumentos mas largos...

:smt005
Pfffff tube millones de argumentos largos, pero me aburri de escribir siempre lo mismo, porque todos los Threads eran iguales y empeze a resumir con frases cortas.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pero que muy cortas jajajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Te mando firmas Clois,que ya veras lo molonas que son?! :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No gracias :smt005 , me quedo con las mias xDD :smt003

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”