Quien es mas guapa

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Quien es mas guapa?

La encuesta terminó el Vie Mar 16, 2007 11:50 pm

Lana
4
19%
Cloe
3
14%
Lois
14
67%
 
Votos totales: 21

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

latopi8 escribió:
Vegeta33 escribió:
Hermano de Clark escribió:Que gente babosa por dios!! si Lois no tuviera los melones que tiene(operados), nadie la miraria, estoy seguro.

Salu2
Hermano tu sabes que yo soy amigo de todos...los que no hagan bromas y comentarios pesados sobre Lois,aqui ya te pasaste,mejor reflexiona y corta por lo sano.Claro que Lois nos gusta pero no solo por sus pechos (operados o no ya me gustaria tocarlos :smt003 ),por su cara tan atractiva,por su forma de ser,por ser graciosa y comprensiva y ayudar a sus amigos siempre,hasta en las peores situaciones,por esas y muchas otras cosas es la mejor y la mas querida superando con creces a la indiferente de Lana.

Latopi,cuanto tiempo. :smt006 Estas faltando mucho ultimamente,no?

jajaja, que manera de defenderte y defender a nuestra querida lois...plap plap plap (son ruidos de aplausitos mios jiji)






si, muchos siglossssss....es q mi pc no esta en buen momento por eso, me da bronca, me falta mucho pa leer de poco a poco.....estoy en la pc de mi hno....vos como estas, señorito V33?

Gracias por los aplausos,pero solo digo la verdad. :smt002

Pues yo como ves estoy vivito y coleando,y ya tengo mas de 3000 post,por ahora estoy bien y contento,y los GAR tambien aumentamos(aparte de los Cloistas),lo que tambien me alegra,lo dicho todo esta ok. :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

wwooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwww
ni me había dado cuenta que tenes unos tantísimos mensajes....entonces hay que entregarte unos premios!!!

yo, con esa cantidad de mis mensajes estoy satisfecha porque prefiero quedarme con ese lois....jijiji.
se que clark es el primero
lois el segundo (buenisismo ja, que raro que no debe ser lana si es de smallville! que sera? clarooo...jaaaa)
lana tercera, media loser jijiji y va a ser el protagionista secundario y ese lois primario lalalala ►♫♪♫♫♫♫♪◄

:smt019 :smt019 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 Es verdad,yo tambien me preguntaba muchas veces por eso,acaso los jefes no sabran ya que al final habra Clois?


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

excelente pregunta.....capaz que era un acertijo....lo desciframos :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Exacto Watson,creo que hemos llegado al fondo de la cuestion. :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:
Hermano de Clark escribió:Que gente babosa por dios!! si Lois no tuviera los melones que tiene(operados), nadie la miraria, estoy seguro.

Salu2
Hermano tu sabes que yo soy amigo de todos...los que no hagan bromas y comentarios pesados sobre Lois,aqui ya te pasaste,mejor reflexiona y corta por lo sano.Claro que Lois nos gusta pero no solo por sus pechos (operados o no ya me gustaria tocarlos :smt003 ),por su cara tan atractiva,por su forma de ser,por ser graciosa y comprensiva y ayudar a sus amigos siempre,hasta en las peores situaciones,por esas y muchas otras cosas es la mejor y la mas querida superando con creces a la indiferente de Lana.

Latopi,cuanto tiempo. :smt006 Estas faltando mucho ultimamente,no?
Lo dije en broma Vege, pero es mi opinion xD.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,estoy de acuerdo que es tu opinión,pero por favor,sin pasarse, con Lana si quieres, pero con Lois no...
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 26, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Con operación o sin ella, Lois es la más guapa.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Asi se habla joder! Donde esten unos pechos asi,que se quiten las pegas.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Que se quiten las pegas, el fútbol, los toros... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005
...y Lana,que esa si que se pierde al lado de Lois.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

¿Lana?, ¿quién es esa?, ah!, ya la recuerdo, trabajaba en Smallville hasta la sexta temporada, en la que no paró de tener cara de susto todos los capítulos :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Esa,la burra con la que arraba Clark el campo. :smt005 :smt005
Por cierto,me mola que charlemos,pero mejor vente en el general,post Lista de miembros GAR,y alli hablamos,que sino aqui nos desviamos mucho y algun mod se enfadara. :smt002


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Se enfadara si vegeta, porque en que poco tiempo habeis hablado de lois y lana jajaja :smt005
salu2 :smt006


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

para mi la mas guapa es Lana, de cuerpo la k mejor esta es lois y de personalidad me kedo con chloe...jejejeje!!!
en serio...Lana o Kristin me parece una chica guapisima...erika lo es pero kristin me parece mucho mas guap..tambien tengo k reconocer k como cuerpo la k gana es sin duda erika...tiene un cuerpazo,y es alta!!!esta muy proporcionada...pero si hablamos de una cara bonita...kristin se lleva todas mis papeletas....jejejejeje!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”