Quien es mas guapa

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Quien es mas guapa?

La encuesta terminó el Vie Mar 16, 2007 11:50 pm

Lana
4
19%
Cloe
3
14%
Lois
14
67%
 
Votos totales: 21

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre... teniendo en cuenta lo "escasos" que andan ellos...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Me pregunto q dirian los clanistas si lana se operase (no le vendria mal). Se les acabaria el unico "argumento" q tienen contra lois.

P.D. lo pongo entre comillas por q menudo argumento es decir: no nos gusta lois por q se ha operao y ahora esta mejor.

:smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 A mi me parece que justo por eso,viendo el resultado quieren que Lana tambien se opere,que mira que ese tema sale cada dia.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que son la leche...! Yo tampoco es que sea una defensora de la cirugía a ultranza, pero criticar a alguien por hacerse una operación, y además perfectamente hecha...

No veo yo que critiquen tanto a todas las demás actrices, cantantes y demás que se operan de arriba a abajo... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que demuestran lo que hace la envidia,mira que solo por ser mas guapa la ofendan. :smt009


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No, si al final me voy a tener que citar yo mismo :smt005 :smt005 :smt005


Querídisimos Kristianos:

Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.
Dicho ésto, quiero hacer hincapié en tres puntos claves:
1) Nadie puede poner en duda que Kristin es guapísima de cara( aunque cada vez menos ). Pero para de contar. Ya no hay más.
2) Por otra parte, seguro que los habrá(kristianos fanáticos, me refiero) que me contesten que ellos no defienden a Lana "personaje" sino a Kristin, increible, pero cierto, ya que a la persona no la conoceis, sólo conoceis al personaje (ni la vais a conocer en la vida...). ¿Entonces?¿qué estais defendiendo? ¿una cara bella?
3) El argumento de las operaciones de Erica, me parece absolutamente lamentable. Es cierto que se ha mejorado notablemente por el bisturí, pero y qué? Acaso, vosotras kristianas, adoradores de una simple cara bonita, si pudieraís tener la cara de Kristin mediante la cirugía, ¿no os operaríais?. Y por ende, kristianos anti-operaciones... si os dejaran como Tom Welling ¿no os operaríais?.... No hace falta que contesteis
Por esa regla de tres,o sea, criticar lo que no es natural, también criticaríamos a los/as que se tiñen el pelo, los que se ponen lentillas de colores. ¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!
PD. Los ericanos no preferimos a erica porque tenga más pechos. Por esa regla de tres hasta welling, tiene más que ella(me refiero a kk, obviamente :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005

:smt038 :smt038 :smt038 (otra vez)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Es mi imaginación o este es el post número quinientos mil preguntando quien es más guapa?... creo que nos estamos repitiendo demasiado :smt019



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Shelby,te ha salido competidor argumentando,muy bien dicho Darth.
Por mucho que digan que esta operada y no se que,ya le gustaria a Lana estar asi de estupenda.
Por cierto,viste las imagenes de Erica de un anuncio que puso Sacred en el foro general,como esta!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya había visto ese anuncio hace tiempo... :smt005 :smt005

Ya sabes que yo encuentro muchas cosas por ahí... como por ejemplo la firma que te mandé... jejejejeje :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,eres una cazatesoros Cloistas,que pena que no me cabe,con lo guapa que es la firma. :smt011
Última edición por Vegeta33 el Mar Mar 27, 2007 5:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Dejar de chorradas, la mejor es Erica Durance


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esta claro,de que choradas hablas? Si solo la defendemos.
Última edición por Vegeta33 el Jue Mar 29, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Vegeta33 escribió:
Hermano de Clark escribió:Que gente babosa por dios!! si Lois no tuviera los melones que tiene(operados), nadie la miraria, estoy seguro.

Salu2
Hermano tu sabes que yo soy amigo de todos...los que no hagan bromas y comentarios pesados sobre Lois,aqui ya te pasaste,mejor reflexiona y corta por lo sano.Claro que Lois nos gusta pero no solo por sus pechos (operados o no ya me gustaria tocarlos :smt003 ),por su cara tan atractiva,por su forma de ser,por ser graciosa y comprensiva y ayudar a sus amigos siempre,hasta en las peores situaciones,por esas y muchas otras cosas es la mejor y la mas querida superando con creces a la indiferente de Lana.

Latopi,cuanto tiempo. :smt006 Estas faltando mucho ultimamente,no?

jajaja, que manera de defenderte y defender a nuestra querida lois...plap plap plap (son ruidos de aplausitos mios jiji)






si, muchos siglossssss....es q mi pc no esta en buen momento por eso, me da bronca, me falta mucho pa leer de poco a poco.....estoy en la pc de mi hno....vos como estas, señorito V33?


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

aketza escribió:Dejar de chorradas, la mejor es Erica Durance
Si lo tienes tan claro pa que abres un tema que ya se abrio ( ademas unos cuantos ) por otro lado. No se no entiendo es volver a la misma discusion del principio :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”