E.Durance ¿Sé puede ser más perfecta?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Puntua de 1 a 10 las fotos de Erica

1 No es mi tipo
5
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
6
1
1%
7
1
1%
8 Esta como un tren
15
21%
9 Diosa
14
19%
10 Insuperable
36
50%
 
Votos totales: 72

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

uyuuy! cómo está esto de calentito... Vege...haz caso de los sabios consejos de Shelby, Super-House, Sorrow y compañía, y no te tomes todo tan a la tremenda, hombre. Cada uno da su opinión, de la mejor manera que puede o sabe. Ahí es donde reside la clase de cada uno.

Si, Willy, por ejemplo, no sabe expresar una opinión sin faltar al respeto a un personaje, es su problema. A mí, me la "repitoflauta" :smt005 :smt005 No es mi estilo, faltar a los personajes, ni tampoco me dan una comisión por defender a nadie. Allá cada cual, con lo que dice. Eso sí...hay un principio de la física que versa tal que así:

" Toda acción, conlleva una reacción..." :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Solo dire una cosa.....
al igual que el lado oscuro no lo son de verdad
Como te pillemos... sabras si es o no de verdad.... :smt005 :smt005 :smt005
No t enfades q es una broma eh!!! jejeje

PD: si de rubia tenia cara de _________ de morena alucino aun mas!!!
Shelby... pon fotos de rubia que esta mejor nada!!! a mi gusto claro...

EDITADO: Darth..... que estas queriendo decir?? que no tengo clase??? :smt005 :smt005 mira q es jodio el tio... las suelta asi.....
Si que se hablar de los personajes con respeto, pero esque con Lois.... me cuesta....



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Muy bien expresado Darth,ya se vee porque estas tan conocido por esos lares.Y si,ya les hare mas caso a Shelby,sorrow y compania,que algo mas que mi seguro que saben,han estado mucho antes en este foro,por lo que os respeto a todos,y a willy tambien,pero es que aun le estoy cogiendo el tranquillo al foro,y algunas opiniones me molestan demasiado,pero por eso de la libertad de expresion lo dejo,no me calentare tanto,es que yo tambien me paso con los enfados,,intentare controlarme. :smt006


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

tankilo vegeta, q la vida son dos dias


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

willy_361 escribió:
EDITADO: Darth..... que estas queriendo decir?? que no tengo clase??? :smt005 :smt005 mira q es jodio el tio... las suelta asi.....
Si que se hablar de los personajes con respeto, pero esque con Lois.... me cuesta....
No digo que no tengas clase,sólo digo que no lo parece :smt077 . Y en cuanto a hablar con respeto de Lois... :smt017 será mejor que te esfuerces, al menos :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues willy, sinceramente te digo que no veo que tenga nada distinto, aparte de su color de pelo. Y que es fea... ¡para mí fea es Rossi de Palma!.
Es más, ni siquiera Vegeta ha dicho que Kristin es fea, sólo que Erica le gusta muchísimo más. Se ha metido con Lana (el personaje), pero no con Kristin, lo único que ha dicho de ella es que está muy delgada y que al principio de la serie estaba mejor (cosa que también han dicho muchos lanistas).

¿Que te cuesta hablar con un poco de respeto sobre Erica? (que por cierto, no es ningún personaje, sino una actriz). Pues nada, espero que si hacemos lo mismo, no nos saltes con tus paragrulladas y nos digas que si esto o que si lo otro.

Por cierto, si ves a Erica tan vomitiva, sólo te daré dos consejos:

1.- Plantéate seriamente ponerte anteojos.
2.- Empieza a pensar que te vas a quedar solterito hasta el fin de tus días, porque no creo que te cruces con muchas chicas que estén por encima de su nivel.

:smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,si al final tengo que ser yo el que os tranquilize. :smt005
Ahora en serio,willy,sin que diga nada mas ya que quiero cerrar el tema,piensa en lo que te decimos,que no es por molestarte,pero expresarse de ese modo no vioene a cuento,encima de todo si ya eres un veterano aqui en el foro.Como dice Darth y estoy deacuerdo,no somos un comite de defensa ni nada,pero si te decimos eso por algo sera.Anda,que tu eres una maquina,dejarnos de tonterias,que al menos a mi no me apetecen,y espero que no te lo tomes a mal,ni pienses en que porque Darth y Shelby estan deacuerdo me siento mas seguro y me hago el listo,digo eso porque me caes bien y ya me canso de esas peleas,tu no? :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Pues willy, sinceramente te digo que no veo que tenga nada distinto, aparte de su color de pelo. Y que es fea... ¡para mí fea es Rossi de Palma!.
Es más, ni siquiera Vegeta ha dicho que Kristin es fea, sólo que Erica le gusta muchísimo más. Se ha metido con Lana (el personaje), pero no con Kristin, lo único que ha dicho de ella es que está muy delgada y que al principio de la serie estaba mejor (cosa que también han dicho muchos lanistas).

¿Que te cuesta hablar con un poco de respeto sobre Erica? (que por cierto, no es ningún personaje, sino una actriz). Pues nada, espero que si hacemos lo mismo, no nos saltes con tus paragrulladas y nos digas que si esto o que si lo otro.

Por cierto, si ves a Erica tan vomitiva, sólo te daré dos consejos:

1.- Plantéate seriamente ponerte anteojos.
2.- Empieza a pensar que te vas a quedar solterito hasta el fin de tus días, porque no creo que te cruces con muchas chicas que estén por encima de su nivel.

:smt002
Y yo hable sobre Erica??? Anda y no te lies.. simplemente dije que no me gustaba su cara es eso un pecado???
Y respecto q lo de el 1 y el 2
1- dije que de cuerpo me gustaba (ponte tu los anteojos y lee)
2- como ya os dije.. cuando vote un 1 lo dije xq no era mi tipo, y aparte hijamia.... sabes que hay algo q es el interior???

Y pa vegetta..... yo creo q hace tiempo q se cerro este tema.. desde mi primera respuesta!!!!
Creo que hicisteis una encuesta..... y vote un 1 porque como ponia en la ancuesta, "no es mi tipo" pero alguien tuvo la genial idea de contestar y empezar ha hablar de Lana.....
Sinceremente si abris un tema para opinar, teneis que saber aceptar las opiniones... yo dije que no me gustaba y que le veia cara de perrillo.. y nada mas... tema cerrado.... creo que vostros tambien sois veteranos de foro... y si no quereis que se forme una bola.... ya sabeis lo que hay que hacer.... yo opine, esta claro que a algunos les parecera perfecta y a otros nos parecera poca cosa!!!
Pues yo vote un 1..... digamos que no es mi tipo.. de cuerpo vale.. esta muy bien.. pero la cara... no se... es mi opinion.. pero tiene un poco de cara de perro pachon......
Y claro..... al fina y al cabo.. el cuerpo.. siempre esta alli ... pero la rara la lleva siempre al aire!!!!
No digo que sea fea... pero no me acaba de convencer!!
Ala.. mi primer mensaje..... si veis la ultima frase.....
Lo que aqui pasa es que en cuanto s eopina algo en contra de Lois determinada gente salta, y esto no puede ser...



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno se me ha ocurrido que visto que no hay fin a esto, se haga un paroncito y he traido un par de regalitos :smt077 :
ImagenEsto es una tilita para relajarse
Bueno y si no sirve...
ImagenEsto es diazepam, que si no tengo mal entendido es un tranquilizante o relajante o lo que sea de tres pares de narices, así fijo que se acaba la tontería :smt077
Por cierto, a mí la foto que ha puesto Shelby sí me gusta :smt002


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que no entiendo es por que hay gente que le tiene "mania", "coraje", "odio" o simplemente no les gustan el personaje de Lois cuando ha sido uno de los personajes que para mi gusto han aportado bastante a la serie: en primer lugar, inovación ya que con esta nueva Lois Lane dejamos atrás a las L.L interpretadas por Teri Hatcher o las otras y por otro lado, la nueva Lois demuestra en la serie cosas que son mas que suficientes como para considerarla como una de las mejores personajes por su sentido del humor, por ese carácter tan caracteristico que tiene (nunca mejor dicho) y por muchas otras razones más sin olvidarnos de que está como un queso asi que...OS pediría por favor a TODOS los que no les gusta Lois que dijeran por qué no les gusta, que sean concisos y que SOBRE TODO no sea ya la tan repetitiva y cansina excusa de que "está operada o que solo está en Smallville para enseñar cuerpo..." ¡¡anda ya por favor!!

Con esto no quiero decir ahora que a nadie no le pueda gustar Lois pero me resulta curioso y a la vez gracioso que todos aquellos que no les gusta siempre se limiten a dar razones de que "su cara no se que, su pecho no se cuanto..." ¿Que pasa? ¿Lois no habla en la serie? u ¿os habéis bajado los capítulos con la versión sin audio/subtítulos cada vez que sale Lois? : bate

:smt006

P.D: sorrow me he tomado la tila pero macho...o estaba caducada o no ha sido suficiente porque no me ha hecho efecto :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Por fin hay discuciones en el foro!!!, asi tendria que ser, sino es muy aburrido, siempre leo lo mismo en todos los Threads, con respecto al tema, por lo que entendi, no se pueden poner asi por unos personajes de una serie!!!!!!!!!!!! estoy viendo que le esta afectando un poco el foro a la gente de ak seria mejor postear con moderacion y no compulsivamente, todos dijimos cosas malas de Lois y de Lana eso esta claro, pero no da pelearse por lo que dijo uno o el otro, cada defiende su opinion y listo, para eso venimos al foro para dar nuestra opinion por mas que no le gusta al otro se la va a tener que bancar porque es asi.

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vamos a ver que os calentais por nada y posteis como locos sin tener respeto hacia los demás y luego hay consecuencias.......
Estas discusiones que son inutiles que no llevan a nada las podeis ir dejando pero ya!! Porque aqui cada cual tiene su opinion y si os molesta le increpais, vosotros lo veis normal? Yo no, aora que cada cual se de por aludido y recapacite.
Lo mejor que podemos hacer por todas las partes que estan inmersas en esta "peleilla" es olvidarla y finiquitarla ya.
Estais de acuerdo conmigo verdad? Pues venga no sigais y por favor pensaros las cosas antes de postear ( es decir, que me conteis hasta 10 y no posteis con el machete y jodiendo la marrana ) que luego vienen los arrepentimientos :smt002

Saludos a todos!! :smt006

PD: Te lo pido como favor Hermano de Clark, no chinches aora vale? Aquí hay demasiadas hostilidades sueltas como para que vengas a chinchar y hacer más sangre al asunto, ya me entiendes.... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Super_House escribió:... ( es decir, que me conteis hasta 10 y no posteis con el machete y jodiendo la marrana ) que luego vienen los arrepentimientos :smt002

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027

PD: Ha sido superior a mí... :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Papa!!! Guarda el machete!!
Y la espada laser tambien que te la veo escondida por ahi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt002 :smt023 :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”