E.Durance ¿Sé puede ser más perfecta?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Puntua de 1 a 10 las fotos de Erica

1 No es mi tipo
5
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
6
1
1%
7
1
1%
8 Esta como un tren
15
21%
9 Diosa
14
19%
10 Insuperable
36
50%
 
Votos totales: 72

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No ombre.. que le daba unos meneitos clark.....
Me encanta esa escena debajo del arbol.. ene sa q casi s elo tira en el que aparece por primera vez Mini TOm!!
Y bueno.. son tantas en la q le ha puesto cachondo!!!! jajaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues ese debe de haber sido el problema... que con tanto "casi" el pobre tiene que buscarse un poquito de más acción! ¡Y ya verás ya como la encuentra! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estás un poco enfermo Willy... además yo sigo sin ver por qué decís que Erica es tan difícil de mirar... Además Kristin comparada con lo guapa que estaba en la 1ª temporada ha perdido muchísimo. Pero bueno, seguid con vuestra competición de quién echa más kikis y tal... :smt011 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tranquilo, sorrow, si en eso no hay competencia... Jejejejeje :smt005 :smt005

¡Y si ellos no la quieren mirar, mejor, mientras que la mire el que tiene que mirarla...! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

sorrowkent escribió:Estás un poco enfermo Willy... además yo sigo sin ver por qué decís que Erica es tan difícil de mirar... Además Kristin comparada con lo guapa que estaba en la 1ª temporada ha perdido muchísimo. Pero bueno, seguid con vuestra competición de quién echa más kikis y tal... :smt011 :smt005 :smt005 :smt005
Te doy toda la razón sorrow, Lana en las primeras temporadas estaba mucho mas guapa que ahora, sobre todo por el peso, ahora esta demasiado delgada... :smt010


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si por eso lo digo, es que vi ayer el episodio del cumpleaños de Lana ese que Clark la lleva a ver cine al aire libre en el granero, y estaba más guapa ahí con sus carrillitos... :smt007 :smt007 :smt007
Ahora es que no sé quién la ha engañado para que adelgace tanto. KRISTIN, COME UN POCO MÁS!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esoo que coma mas y que se deje de tanta dieta del cucurucho, que ya esta bien hombre :smt005 :smt005

X cierto sorrow, veo que te van los FF, :smt003 para mi el X insuperable jejeje. Ahora esta el XII a ver si lo pillo pronto.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿Cómo lo has notado? :smt005 :smt005 :smt005 Pues para mí la verdad que el que más me ha llegado ha sido el X también, aunque el recuerdo del VIII y sobretodo del VII...eso sí, el IX estaba también muy bien y como es el que le gusta a alanina pues hay que tenerlo presente :smt005 :smt005 :smt005 El XII yo ya lo tengo, llevo 21 horas y casi ni he avanzado porque estoy haciendo misiones secundarias todo el rao...es un poco distinto, en cuanto a historia no engancha tanto lo que llevo yo pero bueno, sigue siendo un Final...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que estoy hasta los mismisimos de las putas tonterias de willy! Joder,puedes ser perro,chucho,mascota,o hasta animal de experimentos,pero te has pasao,eh! Lo de cara de perro pachon o algo asi,lo repetiste tres veces o asi,ya te vale,nos hemos enterado,y por mucho que lo repitas al menos a mi no me hara efecto,yo sigo pensando en que Lois es mas guapa en todos los aspectos,por mucho que te custe reconocerlo,al igual que otros por alli como Super House.Que le pondriais una bolsa en la cabeza? Si tan fea os parece necesitareis todo un saco,digo yo.Y lo de la puntuacion,un 1? Acaso puedes casarte con una chica tan o mas guapa willy? Yo creo que ni Tom Cruise,es solo que ella es una mujer de verdad y por eso se caso con el que amaba,ose con el calvorotas ese.Si tanto la odias,porque continuamente hablas de su cuerpo precioso? (y que coste que a mi Erica me encanto justamente por su cara,que no tiene nadade inocente,como Lana) Y ya que dices que tiene cara de perro,acaso los de tu raza no te gustan? :smt003 Ahora tiras mas por los gatos indefensos como Lana? Por mucho que te repitas y repitas,solo haras que el personaje de la megaultraguapisima Lois Lane nos guste mas,por muy perro que hagas.

Y sobre lo que me tienes controlado,no seria al reves? Tu eres el que tiene una correa no?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si siguieses la historia de la familia, que veo que no la sigues te darias cuenta de mas de una cosa.... asi que todo lo que has dicho de los perros etc.... como q no.....
Me dices que me repito mucho.. pero esque aun asi, veo que no lo pillas!!
Dije que le di un 1 (vuelvo a repetir) porque en la encuesta ponia 1--"no es mi tipo" y sinceramente no lo es!!!
Eso de que " estas hasta los mismisimos de las putas tonterias de willy" dejame que te aclare una cosilla.....
Creo que habeis puesto una encuesta, y como toda otra persona del foro tengo derecho a opinar, le di un 1 por mis razones, y dije que de cuerpo me gustaba, pero de cara no.... y empece ha hablar con Selby....
A caso me pillo yo semejantes berrinches cundo decis que lana esta flaquisima, que tiene la cara demacrada etc etc etc...???
NOO!!! es simplemenete una opinion, la puedo respetar o no, pero no me pongo como un loco, porque sino.. al final, como estas demostrando, parece que te afecta demasiado!!!
Y respecto a lo de casarme y demas..... no se.... esque creo que hay gente que vive en otro mundo.... a caso creeis que vas a tener la oportunidad de casarte con ella o cualquier cosa??? No te engañes vegeta...

Lo de cara de perro pachon o algo asi,lo repetiste tres veces o asi,ya te vale,nos hemos enterado,y por mucho que lo repitas al menos a mi no me hara efecto,yo sigo pensando en que Lois es mas guapa en todos los aspectos,por mucho que te custe reconocerlo,al igual que otros por alli como Super House
Lo de cara de perro pachon lo dije, y lo repito, porque es verdad, igual que repetis con lana que esta muy delgada.... son distintas concepciones...
Tu puedes pensar que es la reina del mundo, y yo pensar que no, pero no por eso te has de alterar...
Me cuesta reconocerlo?? Creo que nunca reconocere algo que no creo que es cierto..... te pongo el caso de la religion.... Tu or ejemplo puedes creer en Dios y todo eso, pero yo, una persona no creyente, por mucho que me digas, no cambiare de opinion!

Espero que sepas ver las cosas de otro modo.... y creo yo que mis mensajes no son chorradas..... son opiniones, y a mi opinion, le falta todavia mucho para ser una chorrada, aunque algunos os la paseis por donde os apetezca!!!

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018

¿Ya empezamos con las peleas? A ver... creo que muchas veces sacamos las cosas de quicio y no debe de ser ese el hilo del foro.

Willy, a veces, te pasas con tus calificativos. Quizá deberías suavizar un poco tus adjetivos, y ya sabes de sobra que no es lo mismo decir que una chica está delgada a decir la frase que me cabreó una vez y que no quiero repetir.

Y Vegeta, también deberías tranquilizarte un poco y no saltar de esa manera tan brusca que tienes a veces... Tómatelo con un poquito de humor (aunque te joda) e intenta reconducir la conversación para que no se disloque.

¡Ayyy, estos niños...! ¡Me tenéis por el camino de la amargura...! :smt005 :smt005 :smt005

¡A que os cojo a los dos y :smt079 ! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Perdona??? Yo en ningun momento e visto esto como una pelea.. pero bueno... cada uno como ya dije.. ve las cosas de una forma o de otra!!!
Y respecto a lo de mi suavidad... que quieres que te diga?? hay veces que dicen que lana esta chupada, esqueletica, que parece un fantasma......
Pa finuras..... ademas lo unico que dije es que tenia cara de ******* (no lo pongo pa q no te cabrees) Es una simple opinion, y hay que saber aceptarlo.....



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Es que estoy hasta los mismisimos de las putas tonterias de willy! Joder,puedes ser perro,chucho,mascota,o hasta animal de experimentos,pero te has pasao,eh!

Ahi ahi con tacto, como me gusta tu lenguaje educado que tienes hacia los demás (willy en este caso)... te gustaria que te hablaran así?. Con un Estoy harto de que hableis así, etc...
Bueno dejemoslo. :smt002
Vegeta33 escribió:Lo de cara de perro pachon o algo asi,lo repetiste tres veces o asi,ya te vale,nos hemos enterado,y por mucho que lo repitas al menos a mi no me hara efecto,yo sigo pensando en que Lois es mas guapa en todos los aspectos,por mucho que te custe reconocerlo,al igual que otros por alli como Super House.


Ya que me nombras tendre que hablar. Yo lo dije en broma, pero como os lo tomais todo muy a pecho, si si vosotros los mios que criticais a los clanistas por que se lo toman a pecho. Enga pa la proxima ya no protesteis :smt003
Luego referente a Lois yo siempre he dicho que Erica esta muy bien, tiene un cuerpo espectacular ( me dan igual las operaciones que se alla echo o dejado de hacer..). Pero su cara no me convence pero joe no es nada malo algun defecto tendra la tia por muy bien que este no es perfecta. Ademas que de las 3 de Smallville solo me gusta Allison Mack, las 2 otras me son indiferentes y los motivos pa mi son. :smt003 Bueno si acaso Alicia podría valer :smt007 :smt005

PD: Bueno Vege veo que aprendes a poner posts productivo, PA(progresas adecuadamente). Enhorabuena :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

willy_361 dijo:

Perdona??? Yo en ningun momento e visto esto como una pelea.. pero bueno... cada uno como ya dije.. ve las cosas de una forma o de otra!!!
Y respecto a lo de mi suavidad... que quieres que te diga?? hay veces que dicen que lana esta chupada, esqueletica, que parece un fantasma......
Pa finuras..... ademas lo unico que dije es que tenia cara de ******* (no lo pongo pa q no te cabrees) Es una simple opinion, y hay que saber aceptarlo.....

A ver willy... ¿encima de que intento que no os cabreéis entre vosotros, te cabreas conmigo?

A lo de la suavidad, me refería a que a veces utilizas calificativos que son de mal gusto (y me refería a la vez que me cabree contigo, lo de "mear..." y no a lo de "cara de perro", que me lo tomé con humor) y que muchas veces se puede decir lo mismo sin utilizar el tono que a veces utilizas. En cuanto a lo que le han dicho a Lana, no he visto a nadie que le haya dicho algo por el estilo. Si empezamos a enumerar todo lo que le habéis llamado a Lois, te aseguro que es bastante más fuerte que llamar a alguien "esquelética".

En cuanto a que es sólo una opinión, yo también tengo mis opiniones y podría quedarme "en la gloria" diciendo lo que pienso a lo bruto, pero intento darlas de la mejor forma posible, a eso es a lo que me refería.

Lo único que intentaba, es que la discusión no se fuera de madre como otras veces, y no sólo me he dirigido a tí, sino a los dos...

Pero vamos... ¡que no sé quién me manda intentar mediar entre dos amigos! :smt011

¡Por mí, podéis despellejaros si queréis...!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

que raro vegeta metio en alguna bronca................. :smt005 :smt005

os lo tomais todos demasiado en serio todo, y con el pronto que tiene vegeta........ pos pasa lo que pasa.... pero cada uno tiene su opinion y punto. otra cosa es que se puede dar la opinion sin insultar a nadie, que creo que es lo que se deberia intentar hacer.


anda nos e te me enfadeis mas e!!!!!!!!!! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”