E.Durance ¿Sé puede ser más perfecta?

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Puntua de 1 a 10 las fotos de Erica

1 No es mi tipo
5
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
6
1
1%
7
1
1%
8 Esta como un tren
15
21%
9 Diosa
14
19%
10 Insuperable
36
50%
 
Votos totales: 72

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

shelby... jo!! que no estoy enfadado... se que a veces por mis expresiones parece que estoy enfadado... pero de verdad te digo, que en estos momentos los comentarios de vegeta y los tuyos, no me producen enfado alguno!!

Y menos viniendo de ti, que siempre nos hemos reido... bueno.. hubo alguna ocasion en la que no... pero lo pasado pasado esta... y espero que vegeta sepa verlo asi, porque no me importa las broncas que tuviese con el en el pasado, ya le dije que no tenia nada en contra suyo... pero veo que seguimos en las mismas.....

Son opiniones y punto, no os las teneis que tomar tan en serio!!! sino mas de un kristiano estaria ya deprimido porque un 80% del foro no traga a lana Lang, asi que hay que saber aceptar las cosas.... sino la vida no seria tan maravilloooosaaaa :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:Si siguieses la historia de la familia, que veo que no la sigues te darias cuenta de mas de una cosa.... asi que todo lo que has dicho de los perros etc.... como q no.....
Me dices que me repito mucho.. pero esque aun asi, veo que no lo pillas!!
Dije que le di un 1 (vuelvo a repetir) porque en la encuesta ponia 1--"no es mi tipo" y sinceramente no lo es!!!
Eso de que " estas hasta los mismisimos de las putas tonterias de willy" dejame que te aclare una cosilla.....
Creo que habeis puesto una encuesta, y como toda otra persona del foro tengo derecho a opinar, le di un 1 por mis razones, y dije que de cuerpo me gustaba, pero de cara no.... y empece ha hablar con Selby....
A caso me pillo yo semejantes berrinches cundo decis que lana esta flaquisima, que tiene la cara demacrada etc etc etc...???
NOO!!! es simplemenete una opinion, la puedo respetar o no, pero no me pongo como un loco, porque sino.. al final, como estas demostrando, parece que te afecta demasiado!!!
Y respecto a lo de casarme y demas..... no se.... esque creo que hay gente que vive en otro mundo.... a caso creeis que vas a tener la oportunidad de casarte con ella o cualquier cosa??? No te engañes vegeta...

Saludos


Estas muy equivocado willy al decir eso de casarse,yo ni lo espero ni lo imaginoni nada,no te confundas,solo dije que Erica a mi me parecia la mas guapa y te dije que te pasas un huevo.Por ejemplo,tus expresiones respeto al personaje de Lois:cara de perro pachon,guarra,perra estreñida...Sigo?
Te parece inofensivo eso? Eso es pasarse y demasiado,ya que nosotros tapoco nos hemos pasado tanto.Que hemos dicho? Flacucha,flaca,no tiene pecho,molesta,fea...Tampoco lo veo yo tan grave,no crees? Y sobre tu opinion,a mi me da igual,como si la des o no,no me importa,es tu problema,yo no te lo he prohibido solo te pido algo mas de RESPETO hacia nuestra idola,ya que si empezamos a ir por ese camino vamos a hacer un diccionario de insultos,lo que no tiene que ocurrir en ese foro.Ya se que yo personalmente tambien me he pudido pasar alguna vez,pero lo tuyo ya es demasiado,utiliza palabras mas suaves,hombre,que si empezamos a insultar yome se tambien un libro de insultos,lo que no es elobjetivo del foro,el objetivo del foro es que nos lo pasemos bien,y cosas asi no contribuyen a ello.Y yo tampoco estaba enfadado,solo me hacia el malo,pero no tengo nada contra ti willy,ni contra nadie,es mas,yo creo que nos llevamos muy bien,solo que como es un foro pues nos picamos,eso si haya paz.
:smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si es que precisamente se trate de eso...! ¡Que me da mucha rabia que siempre acabéis peleando por chorradas! Vale que en algún momento uno u otro os habéis podido pasar un poco, pero quiero que intentéis no agrandar las cosas más...

¡Me gusta mucho más cuando todos nos picamos a guasa...! :smt005 :smt005 :smt005

¡Que si no, esto no sería tan divertido...!

Anda, por fi.... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

realmente es una diosa en todo su esplendor, q pedazo de mujer


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:¡Si es que precisamente se trate de eso...! ¡Que me da mucha rabia que siempre acabéis peleando por chorradas! Vale que en algún momento uno u otro os habéis podido pasar un poco, pero quiero que intentéis no agrandar las cosas más...

¡Me gusta mucho más cuando todos nos picamos a guasa...! :smt005 :smt005 :smt005

¡Que si no, esto no sería tan divertido...!

Anda, por fi.... :smt002
Ya,pero es que algunas veces me pongo que me dan ganas de cojer a alguien y :smt062 ,pero bueno,es que soy demasiado temperemental,si al fin siempre acabamos en disculpas,mejor no empezar,pero cuando se gigan cosas asi no me aguanto.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Anda que....
mis exresiones han sido, y siguen siendo.... que el personaje le ponian un papel que a mucha gente la parecia que fuese un poco guarra....
Lo de cara de Perro pachon... es mi opinion, igual que lana dicen que parece un fantasma y lo de estreñida lo dije porque otra persona habia dicho que tenia cara de estreñida, y realmente en esa foto lo parecia.....

A mi sinceramente si que me parece inofensivo.... y lo de pasarme... digamos que ni punto de comparacion......
No os laveis las manos y digais que a Lana lang solo la habeis llamado Flaca.... porque si quereis os hago una lista, que tambien ha habido comentarios de que era una warra por tirarse a lex!!!
Por no empezar ha hablar del movimiento GAR..... asi que tampoco exagereis, que al fin y al cabo son personajes de una serie.....
Ya se que yo personalmente tambien me he pudido pasar alguna vez,pero lo tuyo ya es demasiado...
Demasiado??? Yo lo unico que he hecho a sido hablar de un personaje de la serie, con lo cual creo que no infrinjo ninguna norma, y menos por describir como me parece su actitud (problema de los guionistas)... Me parece que pasarse es cuando una persona empieza a insultar a otro usario del foro, y me parece que en ese sentido te he respetado, ya Shelby tambien!!!

Palabras mas finas??? Aver pues no se que quieres que te diga... para describir su actitud prefiero decir warra que no ligerita... al fin y al cabo asi nos entendemos todos....

Ha dicho alguien que el objetivo del foro no era diverirnos??? Yo creo que me divierto.... no se vosotros.....

Saludos!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,no sigo que sino no acabamos.Por cierto,quien dijo guarra a Lana? Yo solo vi que habian dicho que se tiro a Lex,pero llamarla eso no. Ya se que es lo mismo,pero al menos es de forma indirecta,y asi no se molesta nadie tan "sensible" como yo. :smt003 De verdad willy,no se tu,pero me sigue pareciendo una mala forma de llamar las cosas,ligerita si que quedaria bien y nos enteramos,pero si ese es tu modo de pensar alla tu.

Y lo de GAR,solo lo hacemos por diversion si no te has dado cuenta,al igual que el lado oscuro no lo son de verdad,es solo para poder identificarnos un grupo de personas que tenemos el mismo pensamiento,no te lo tomes asi,no somos ni terroristas ni nada,solo es por cachondeo y porque la gente sepa que lana la odiamos.


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

ya estais como siempre


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Quién ha dicho que el lado oscuro no sea de verdad? :smt077
Por cierto, menos fliparlo, que la cosa cada vez va a peor :smt002


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Tranquilo,que solo estamos discutiendo y nada mas,la cosa no pasrta a mayores. :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ya ya si eso sí pero es que ya te veo a tí que te enciendes, y no sé si te das cuenta pero es que lo que le pasa a esta gente es que no hay más ciego que el que no quiere ver así que... :smt077
Última edición por sorrowkent el Lun Abr 09, 2007 5:08 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Tendrias que dejarme una de tus frases,resume todo en unas palabras.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Desgraciadamente no suelen ser mías...pero el caso es utilizarlas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Anda, dedicada a los que decían que Erica no era guapa, y que se ha operado absolutamente todo.
Imagen
No sé qué diferencia le véis, aparte del color del pelo... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Veen lo que les gustaria ver,ya parece que hasta sufren alucinaciones... :smt005
Por cierto,esa morena! :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”