10 razones para ser Ericano

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Erica Durance/Lois Lane?

Si
50
88%
No
7
12%
 
Votos totales: 57

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

lois es el papel mas interesante de toda la serie, su relacion de amor-odio cn clark es buenisima de ahi que me hiciese de su grupo, no ya xq sea la más guapa, q es preciosa xo a mi m gusta más fisicamente kristin, pero el personaje es increible


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No digo que no este contigo Vege, ya sabes lo que opinon de Erica :smt002 Pero... mas que razones yo lo veo como opiniones personales de porque te gusta Erica/Lois, no crees? Sobre todo la numero diez. ¡Te delata! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vege escribió:10.Porque me gusta a mi y a los demas tambien aunque algunos no lo quieran reconocer...
Esta es la razón que más me ha gustado de todas, porque cuando más me gustan tus comentarios es cuando son subjetivos y no objetivos e imparciales Vege. Lo que podemos concluir de esta razón es que todos somos Ericanos!!! Si sólo con ésta sobran las otras 9 razones!!! :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: Vege carck mundial :P :smt023


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super,yo ese tema lo abri para promover un poco el Subforo de Lois y levantar la moral de los Ericanos,ya que los guionistas nos tienen cada vez ms amargados,eso si,sin intntar imponer mi opinion eh... :smt002

Sorrow,vaya hombre,ni que fuera el presidente de club de fans de Erica jeje,si lo era de daba invitacion oficial a su camerino y todo... :smt005 :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye todo es poenrse, hacer un club de fans nuevo, autonombrarse presidente...y luego ella vendrá a tí (qué star warsero me ha sonado :smt077 )


Imagen
Imagen

don_salieri
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:27 pm
Ubicación: Mexico

Ericka!! :smt007

Mensaje por don_salieri »

Ella si es un mujeron, y es muy guapa la chica, ademas me encanta como actua en la serie :bb :bb :bb :bb


safalufudofos!! jafajafajafa

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

entonces cuales son las 10 razones para no ser erikano? :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no hay tales, es la mujer perfecta, y a quien no le gusta que se vaya al psicólogo, que seguro sufre una tremenda falta de apetito sexual, si no le pone Erica, que recapacite [ironia]si realmente le gustan las mujeres o los hombres...[/ironia]
Última edición por Vegeta33 el Lun Oct 06, 2008 9:33 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Te las planteo yo?? o creesque llegaria a cebarme mucho??? :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bah, da igual que digas al mas menos, eso no quita que sea la mas masiza del plantel, aparte el foro no es mio, eres libre de poner todos los temas que quieras, eso si, espero que sepas expresarte sin provocar mucho, que luego otra vez llegamos a los extremos...
Última edición por Vegeta33 el Lun Oct 06, 2008 9:35 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

entonces... sufro apetencia sexual¿? :smt017 :smt017


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me confieso Ericano de primera me encanta Erica Durance y sobretodo que ella sera el amor de la vida de mi heroe favorito Superman


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

a mi me divierte mucho su personaje, cuando entro se me hizo raro, pero conforme fue pasando el tiempo, me empezo a gustar, me hace reir mucho, como golpea a clark, las cosas que le dice, y la verdad se me hace que es perfecta para ese personaje, le quedo muy bien. :smt001 :smt001 :smt002



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ahora mas que nunca hay mas chance para que ese amor se desarrolle y ella le esta dando mas importancia a clark. 100 por ciento ericano


Imagen

Balbi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 06, 2008 2:13 am
Ubicación: Aqui

Mensaje por Balbi »

Igual, pero 200 % Ericano !!



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”