Votar a Erica Durance contra otras para ganar!

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Votar a Erica Durance contra otras para ganar!

Mensaje por latopi8 »

obvio que vote a erica durance!!!

fijense que aparece en ingles, hay unas fotos grandes de las actrices, es la compitencia para votar a "quien?" y abajo, el ultimo " Vote Now-Who should win this week?" , desde ahi apreten y aparecera un cuadrito para que puedan pinchar a quien quieres votar?

erica esta segunda por ahora....animense ericanistas!!!


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buena idea de poner un post sobre esa votación, Restart ya puso ese enlace en el post de los Ericanos, pero aquí sera mas visible, y de hecho yo ya vote, animen se todos, que si gana Erica, también gana nuestra serie Favorita que sera un pelin mas conocida... :smt002

Y un apunte, no se como les puede gustar mas la niñata esa de Heroes, a mi personalmente con todo lo salido que soy no me atrae en absoluto, y ademas de entre las candidatas es la mas fea, esos americanos estan locos... :smt013


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mi voto como no lo tiene Erica. :smt003 :smt003 Eso si, he dudado entre ella y Katherine Heigl de Grey´s Anatomy que también me piRRRRa. :smt007 :smt007

Erica va en segundo lugar, a ver si remonta a la de héroes. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, Sacred, tampoco es que les haga ascos a las demas, excepto la de Heroes, tampoco se que le veen tanto... :smt017

Eso si, me he registrado y ahora probaran un poquito de mi mal ingles... :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cuidao vege que como te oiga shupe que pones a parir a la de Heroes se hace un bocata con tu brazo. :smt005 :smt005

La verdad es que he pasado de leer nada y ni siquiera se con que fin se ha hecho la encuesta pero el caso es que Erica se merece hacer competencia con las demás. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre Sacred, por eso me gusta hablar contigo, que tu si eres objetivo, no como yo y Willy que nos peleamos como niños y al final solo hacemos el payaso... :smt005

Pues espero que Erica remonte, aunque no llegue a ganar, al menos que este cerca, que se lo merece joder...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajajaja ¿wiiiilly? ¿Votaste a alguien en la encuesta? :smt077 :smt005 ¿A Erica que tanto te gusta tal vez? :smt005 :smt005 Aunque de calle y conociendo tus gustos por ciertas rubias (y eso que te van las morenas) se a quien votarías... :smt005 :smt005

Vege, gracias hombre, aunque bueno...a veces pierdo esa "objetividad" y me descontrolo con mis comentarios, sobre todo con un personaje en concreto de Smallville. :smt077


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que decias Sacred? Es que estaba mirandole el escote de Chloe en tu firma... :bb :bb

Willy, no me seas mamón y vota a Erica, que yo si vote a Kristin en otra encuesta en la que ella participaba (No me lo puedo creer! Seguro estaba boracho... :smt005 ), así que estaria bien que tu hicieses ahora lo mismo por Erica... :smt003

Y sobre la objetividad, por eso eres objetivo Sacred, que como eres Chloista, no eres ni Ericano ni Kristiano, pues hablas sin preferir ni la una ni la otra...
:smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues vote por una rubia!!! Y si, vote por erika, basicamnete por vostros xq sino hubiese votado a Katherine Heigl que es mi niña de grey´s anatomy!!!

Venga, que vai segundos!!! unso votos mas y la ponemos 1º!!!

Vegeta, me debes una!!! asi q ya sabes... jajajajajajaja

¿pero q he echo? e votado x erika?? diosmio q sacrilegio!!!!!

mira.. no voy a poder dormir!!! pero como pude dejarme llevar x vostros??? agggggggg

Bueno.. esta claro q no iba aganar ya mi niña!!! katherine... diosmio.. si es la mas wapa de todas.. esa 1º q sale qtien cara de quinceañera kien es???



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Willy, ahí, apoyando a mi futura esposa... :smt005 :smt005

Pues la tía por a que preguntas es la actriz que interpreta...bueno, el nombre se me olvido, pero que interpretaba una chica a la cual su cuerpo se podia regenerar después de sufrir una herida en la serie Heroes, pero vamos, que para mi no da la talla, aunque claro, tampoco le hago ascos... :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NwK_08 escribió:Pues vote por una rubia!!! Y si, vote por erika, basicamnete por vostros xq sino hubiese votado a Katherine Heigl que es mi niña de grey´s anatomy!!!
Jajajaja si es que lo sabía que dudarías por Katherine. ¡¡Que guapa sale en esa foto!! ¿a que si? :smt007 :smt007

Bien, bien willy, has sido bueno con Erica. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esque katherine.. ains me la imagino con el vestido Rosa del ultimo capi de la 2º temporada... con esos conjuntos q lleva muchas veces, con el pijama incluso... y esque uffff q mona es!!!!

Pero todo sea porque a vegetta no le de una depresion si pierde erica!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Eso le digo yo un amigo, aunque ni lo conozca cuida mi mente, que sino se queda sin nadie con quién pelear... :smt005

Por cierto, de cual de las 5 hablais? De la rubia de Anatomia de Gray?
Porque es la otra que me mola, como ha cambiado... :bb


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sip, la rubioa de anatomia de grey, izzy stevens!!!! Q va matando pacientes y curando cervatillos!!! eso es un medico!!! :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”