Nueva Relacion

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cuanto creen que durara la relacion de Lois con Gabriel su jefe?

La encuesta terminó el Mar Feb 19, 2008 10:23 pm

Unos cuantos capitulos
5
9%
Hasta el final de la temporada
2
4%
Hasta la proxima temporada
1
2%
Cuando sepa que ama a clark
1
2%
Cuando se de cuenta quien es realmente Gabriel
22
42%
Cuando se de cuenta quien es realmente Gabriel
22
42%
 
Votos totales: 53

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Nueva Relacion

Mensaje por General Zod »

Hola amigos quiero que voten principalmente los Ericanos, y Cloistas pero esta abierto para todos.

Cuanto creen que durara la relacion de Lois con Gabriel su jefe?

No se porque a ella le llama la antencion los tipos problematicos :smt017

Espero que no duren mucho. :smt005

Animaos y voten ademas dejen sus comentarios.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, la verdad es que buscaba algún sitio para menospreciar de nuevo al niñato ese de Grant. Su personaje no me gusta nada, y el actor que lo interpreta aun menos, como lo odio, no se como lo han podido liar con Lois, no pegan ni un poco , sin no le llega ni a la suela del tacón,lamentablemente creo que Lois seguira con él hasta que se de cuenta de quien realmente es...
Última edición por Vegeta33 el Mar Dic 04, 2007 3:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Eso es lo mismo que yo e pensado vegue pero ni modo tenemos que aguantarnos una nueva relacion....

Gracias por tu opinion y animense y dejen su opinion y voto.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo voté por "Cuando se de cuenta quien es realmente Gabriel", porque es lo más cercano a lo que yo me iamgino.

Para mi lo ideal sería que se alejará de el un capítulo despues de enterarse de quien es en realidad.. que regresen dos capítulos y Lois se de cuenta de que no es quien pensaba y lo deje :smt003. Después vaya a quejarse con Clark (como en la sexta temporada) y se besen :smt005.. y fin de episodio.. y haya un parón... etc :smt005.

Bueno, pero el caso es que deje a GG/JL :smt002.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muy gracioso tu comentario. :smt005

Vamos Ericanos y Cloistas voten....
:smt015


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

voté por "Cuando se de cuenta quien es realmente Gabriel"

ya saben que lois tiene un odio ahcia los luthores y las razones son

primero, chloe que estaba desaparecida, su propia tumba que clark le indico que estaba vacia, recuedan que lois visistaba en la carcel de lionel por haber matado a chloe...

segundo en el bar que trabajaba lex el talon, hubieron roces que lex le hizo recordar que lex es el jefe del talon y de todo smallville que lois se ofendia y tenia ganas de escupirle su propia furia

tercero por oliver que le conto unas cuantas cosas, seguramente, que fue su compañero de niñez, que han ocurrido a sus otros compañeros por culpa de lex....

cuarto la compitencia de jonathan y lex en el candidato...fue la asistenta de el y marta.

quinto por su compañero de alma de niñez militar por lo que lex le hizo una vida insificante y la razon de su esposa raptando a lex que clark fue a salvarlo, porque el compañero militar casi mata a lois, quien reconocio llamando su apodo que reacciono cuando la reconocio, hace siglos que no se veian, tuvieron unos lindos momentos de romance y amistad, era la unica persona que menciono lois y el final, con unos ultimos latidos del corazon de su compañero, unas palabras de dedicacion y una disculpa, muere que lois juro por su corazon que la haria ser mas fuerte en luchar en descubrir secretos en destruir y ensuciar la imagen de lex, clark estaba ahi espiandolos y escuchando.

sexto por AQ que amaba tanto el oceano que lex tenia un secreto, una bomba que podria matar a los seres del oceano que AQ ama y amó tanto que quiso intervenir en los planes de lex para acabar su secreto

y ultimo.....ai.....ai....sobre de lex, julian, pero al concoerlo un poco que estuvieron unos pocos momentos, se dara cuenta despues que no es como lionel ni lex a pesar que no conocio a lucas, sera desp de la muerte de julian! pobre lois.....clark le va a dar su hombro....me suena como si lois es como lana sufriendo los hombres....ahora le toca lois....clark va a estar super confundido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y a la vez querra unos deseos de besarla, al darse cuenta de eso, sabra lo que significaria, lo ocultaria....quisiera saber si confiesa a chloe al decir su confesion....la reaccion de chloe , me la imagino riendose jajajaja!!!! o sea por fin es lo que soñe, la reaccion de clark q hdp...o como lo sabia? jajaja boludeces mias.... si?? jijijijiji

:smt006 :smt003 :smt005


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Oye tu que si eres bueno para comentar :smt005 :smt005 , gracias por tu aportacion a ver si los demas se animan. :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

La verdad me da igualñ con quien este Lois, pero vote por "Cuando se de cuanta quien es realmente Gabriel"... esta chica tiene la costumbre de buscarse los tipos complicados eh! :smt012



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sip para nuestra mala suerte :smt010 :smt010 solo se busca los mas raros pero sera por que le gusta la aventura.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

La pobre no ha sido muy afortunada con los chicos desde que llegó a Smallville...y este...el peor de todos.
Supongo que hasta que descubra quien es realmente. Y...esperemos que allí esté Clark para consolarla y protegerla y por fín salten chispas!!

Saludos
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sip definitivamente de acuerdo espero que este el bueno de clark para poner su hombro consolarla y protegerla ya que ella es una niña indefensa que necesita amor :smt005


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

se quedará con ese tio hasta el final de la serie, para cuando Clark se meta en el DailyPlanet


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Nooo! por favor! que no se quede con este tio hasta el final...
Vale que la pobre necesita y se merece que ya de una vez por todas tenga a alguien a su lado pero a él no!

Saludos
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Lois tiene que investigar mucho sobre la familia Luthor y dará con alguna pista que le lleve a sacar quien es de verdad Grant... creo que ella misma se dará cuenta de todo y bueno a ver como termina la historia.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Espero que termine con Clark por una buena vez :smt005 :smt005

Pero sobre todo que termine con ese tio que me cae muy pero muy mal :smt011

Creo que a nadie le agrada que el este con ella.


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”