15 cosas que debes saber sobre Erica Durance

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

15 cosas que debes saber sobre Erica Durance

Mensaje por milton_fine »

Esto lo encontre por ahi:

La revista Portrait en un articulo coloca 15 cosas acerca de Erica Durance, cosas como detalles de su vida y carrera.

Tal ves conozcan la mayoría o algunas, pero para quien no este muy al tanto sobre sus actores, esto les ayudara.


1.- Erica Durance nació el 21 de Junio de 1978.

2.- Nacio en Calgary y se crió en Tree Hills, Alberta.

3.- Después de la escuela, ella se mudo a Vancouver a comenzar su carrera de actuacion.

4.- Durance fue incluida principalmente en peliculas de horror de bajo presupuesto y como invitada en series de ficcion.

5.- Ella se ha casado dos veces.

6.- Ella sigue con su segundo marido.

7.- Erica interpreto a Julie Miller en The Butterfly Effect 2 (El efecto mariposa 2).

8.- Fue nombrada en el lugar #20 en la revista FHM, en la lista de "Las 100 mujeres mas sexy en el mundo 2007".

9.- Fue estrella invitada frecuentemenre para la cuarta temporada de smallville.

10.- Se convirtio en regular en la quinta temporada de smallville.

11.- Durance es cuñada de Jeff Palffy.

12.- Fue modelo el Octubre 2007 de la portada de la revista Maxim.

13.- Ha sido nominada dos veces para un Saturn Award para "La mejor actriz secundaria en la television", pero perdio ambas veces.

14.- En el canal Sci-Fi, interpreto una bibliotecaria intergalactica en Andromeda.

15.- También interpreto una hermana de uno de los candidatos en la serie Canadiense The Collector.

Fuente: Smallville Ps

Y ahora algunas cosas mas que encontre por ahi:

Color: el rojo
-Si no fuera actriz seria: maestra
-Película favorita: El señor de los anillos
-Comida preferida: la mexicana
-Actriz que admira y quisiera trabajar: Jessica Lang
-Es muy amiga de Evangeline Lilly (kate en Lost)
-Le encantan los niños desearía tener por lo menos tres y sin son niñas mejor ya que le encantan.
-Cuando era niña quería cantar intento en obras escolares y se inscribió en un conservatorio tuvo el apoyo de sus padres y una maestra pero después de estar en obras se dio cuenta que amaba mas la actuación y el canto paso a un segundó plano, además un momento decepcionante fue en un musical estaba cantando y en medio de la presentación se equivoco y aunque siguió como si nada después de terminar se encerró a llorar pues todos notaron su metida de pata.
-Con algo de ayuda y más confianza estudio arte dramático comenzó en anuncios y pequeños papeles en la televisión.
-Hizo el piloto de la serie tarzan aunque nunca interpreto este papel, también estuvo en el piloto de 111 Grammercy Park, ella pensó que lo había hecho bien pero al no ser escogida desidia mudarse a Vancouver y terminar los estudios pero esta vez con mas confianza y que pensaba que si estudiaba mas tendría mas oportunidades y estaba decidida a no dejarse vencer.
-Finalmente logro hacer roles en Andromeda, Tru Calling y StarGate SG-1 aunque pequeños bastante productivos dice ella, estuvo en películas de bajo presupuesto y sin mucho éxito pero ella cree que son lecciones que tiene que aprender ya que quiere que todo le llegue poco a poco como hasta ahora ya que eso la ha hecho valorar cada ves mas su trabajo y ahora es consiente que todo pasa por una razón y si hubiera sido famosa de inmediato en este momento no estaría en Smallville y ha mencionado que tener el papel de Lois Lane le ha dado muchas satisfacciones.
-Las vacaciones ideales para ella serian en cualquier lugar siempre y cuando este con su esposo.
-Se declara bastante celosa por esto no ve muchas escenas románticas de su esposo aunque muy pocas veces lo admite.
-Dice que cuando era niña era bastante mentirosa por esto sus padres le decían que si podía fingir también debería ser actriz para que alguien le creyera todos sus engaños, aunque ella ha dicho que ha mejorado mucho en esto y ahora le creen mucho mas que antes.
-Le gusta nadar siempre sale con su esposo y hermanos.
-Le encantan leer cómics y antes de interpretar a Lois Lane ya le gustaba leer sobre superman.
-Le gusta mucho bailar y se le mide a cualquier ritmo si esta acompañada.
-No es fanática de la Internet pero a veces lee algunos foros ya que le gusta saber que piensa el publico de su actuación ya que no le importan las criticas, y aunque sean duras si le dicen las cosas con respeto ella procura hacer caso todo con tal de mejorar.
-Dice que no le importa que la critiquen por su aspecto o que digan que no actúa muy bien pero admite que ha leído cosas muy desagradables una vez una revista que se niega a mencionar dijo que cuantas operaciones tenia que hacerse para poder verse presentable, que era obvio que demasiadas ella al leer esto no pudo y empezó a llorar pero en este momento fue donde se dio cuenta que tenia buenos compañeros y como dice ella excelentes amigos ya que Tom Welling y Kristin Kreuk la apoyaron y le hicieron ver que era hermosa y no importaba lo que algún diario dijera.
-Le gusta leer y escribir aunque no se atrevería todavía a escribir un libro.
-Tiene muy buenos amigos pero en el set de Smallville ha hecho mas, sobre todo con Kristin al principio eran solo conocidas pero viajar con ella le ha ayudada a conocerla mejor y ahora solo espera poder compartir mas con ella a veces salen a cenar se dan consejos y dice que las dos se ríen mucho cuando ven las encuestas y foros sobre quien debería estar con Clark ellas no pueden creer que algunos se peleen o crean que ellas se detestan cuando solo hacen su trabajo.
-Cuando hace escenas de amor trata de ser muy cuidadosa ya que para ella lo más importante es la relación con su esposo, cuando se beso con Tom para el episodio Crimson los dos al saber lo que les esperaba en vez de angustiarse lo tomaron con mucha calma se reían por todo eso los ayudo a bajar tenciones aunque les toco que repetir barias veces y no por Tom ya que lo tomaba muy enserio a la hora de besarse si no porque en el momento de acercarse Erica le daba mucha risa y terminaba en el piso con dolor de estomago de tanto reír, al final terminaron bien las escenas justo por estas complicaciones es que a los dos les gusta mucho mas la relación de Lois y Clark molestándose mas que queriéndose ya que las escenas de amor para los dos muchas veces son un calvario ya que los dos están comprometidos.
-Le gustaría hacer comedia y volvería ha hacer un filme de terror pero espera no ser la primera en morir aunque dice que las peliculas de terror pueden ser muy molestas ya que le ha tocado que gritar y correr bas



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Me encantaría ver las tomas falsas de Smallville, deben ser geniales, como por ejm la anécdota del beso de Tom y Erica que comenta milton_fine.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Milton_Fine, muy interesante gracias!

Leyendo todo me quede con la sensación de que respeto al amor es algo conservadora pero sería que es normal, total, esta casada.

Leyendo lo que le gusta, no coincido casi en nada con ella, solo en la película preferida, Señor de los anillos.
Algo que me gusto es que es muy amiga de Evangeline Lilly :bb, la que mas me gusta de Lost, las dos juntas ufff, eso hay que verlo... :bb

Cosas que destacar sobre ella, le gustan los niños, es celosa, y lucha por lo que quiere (Véase sus intentos para llegar a ser actriz), es la mujer perfecta!
Que suerte el calvo de su marido jeje...

También reconocer su afan por mejorar, si hasta lee foro y todo (Espero que me lea!! :smt005)...

Aunque tampoco se lo ponen muy fácil para progresar como las declaraciones de la revista esa que decía que se había operado, serán los del Aquí hay tomate americano, porque Erica desde sus primeras películas se le ve que tenía buen físico, pero normal, es la prensa, escriben lo que les salga sin importar si es verdad o no... :smt016

Ay, y una noticia que no me gusto!! Cómo que con Kristin Kreuk es con quien mejor se lleva!! :smt005 Es broma jejeje, como ella dice los tontos en cualquier caso somos nosotros por discutir sobre quien tiene que quedarse con Clark... :smt005

Una noticia desalentador para los Cloistas es que ella al igual que Clark no le gustan los momentos "mas subiditos de tono", por eso prefieren las escenas donde se pican a las escenas romanticas, así que otro factor en contra de Clois, si es que vaya actores, si fuera en el lugar de Tom Welling iba a dejar el pudor para después, con la pedazo de mujer que le ponen por delante, pringao... :bb

Como suponía, ya quiere ir subiendo de nivel en cuanto a interpretación, y no morir siempre la primera o participar en películas en cual su papel tiene poca importancia, espero que lo consiga porque me parece una actriz que día a día mejora, y se merece una oportunidad...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, en cuanto pueda yo también os pondré un para de cosillas más que he descubierto sobre Erica a ver si os gustan... :smt002

¡Buen aporte Milton! :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- Su padre, Joel, era conductor de camiones y su madre (Gail)
bibliotecaria.

- Tiene dos hermanos mayores (un chico y una chica).

- Se criaron en una granja de pavos.

- De niña utilizó ortodoncia.

- Es zurda.

- Erica fue votada como Nº1 en una encuesta online para "TV Guide" por
ser la estrella de televisión más saludable y estar más en forma.

- Erica participó en una campaña fotográfica y de videos para promocionar lo
importante que es el estar en buena forma física.

- Erica admira a actrices como Sandra Bullock, Angelina Jolie y Cate
Blanchett.

- Erica fue descubierta por primera vez por un muy conocido cazatalentos
Jeff Palffy (que ahora es su cuñado), que antiguamente trabajaba para la
agencia de modelos Ford, y que ahora dirige la PMG en Vancouver.

- Su marido, David Palffy, es también su profesor de interpretación.

- Erica desciende de una familia de Canadienses franceses.

- Erica le tiene un gran terror al agua aunque ha hecho algunas escenas de
ese tipo en Smallville.

- Sus medidas son 36C-24-35 ½, mide 1´76, su color de pelo es castaño y
tiene los ojos color miel verdoso.

- Fue votada como la mejor Lois Lane, en una encuesta para el programa
"Attack of The Show".

- Se casó por primera vez con su novio Wes Parker a los 18 años. Wes
tenía 19. Se divorciaron 3 años después.

- Conoció a su segundo marido David Palffy en el rodaje de "House of
dead".

- Es cuñada de Jeff Judges.

- Erica es una de las 6 bellas mujeres de Scifi que participaron en el 2007
en el "Calendario de Mujeres Scifi". El calendario está producido por
"Slacktwaddle Productions" que pertenece a las estrellas de Stargate:
Michael Shanks y Christopher Judge. Erica Durance fue fotografiada por
Christopher Judge y el calendario tiene dos meses en las que sale su
foto.

- MSN TV ha hecho una lista de las 25 Actices de Televisión más Sexys
que los espectadores buscan y Erica es una de ellas.

- Netscape tiene un artículo en el que Erica es una de las chicas Sci-Fi más
sexys.

- Hay una entrevista con Erica para "Cult Times Special Issue #36" en
donde ella she reconoce que Lois difícilmente es perfecta.
“No, creo que Lois tiende a juzgar las situaciones, actúa primero y piensa."


Mañana os pondré algunas preguntas que se le han hecho sobre su personaje y sobre SV. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, si queda algo claro es que es muy sexy! :bb Hay que ver, nominaciones, fotografías para calendario...

Lo de sus medidas no lo entiendo!! Igualmente se ve que esta muy proporcionada... :bb

Odio a Jeff Palffy! Y su hermano también! :smt005 No, la verdad es que que bien que la hayan descubierto, sino, no veo a otra en el papel de Lois Lane en Smallville...

Eso de que su esposo es también su profesor de interpretación suena muy mal! Solo hay que fijarse que en la mayoría de las ocasiones Erica sale en top less, así que puedo suponer a que tipo de "interpretación" se refiere la entrevista...
:smt005

Y en cuanto al calendario, quiero ese calendario!!

Sobre el artículo de Netscape, esta aun?? Es que yo tengo el Netscape, ha ver si esta por allí....

Gracias Shelby, vaya trabajo que te pegas, con todos los aportes que haces al final voy a pensar que eres una hacker... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues me queda aú7n una segunda parte sobre las opniones de Erica! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver si me queda un huequecillo y termino de traducíroslas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

me encantaria ver los blopers de crimson las escenas de ellos seguro que son delo mas graciosas y gracias por poner todas las cosas de erica antes faltaban mucho gracias es importante de verdad para el que se considere ericana /o post gracias, xd :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

muy interesante todo lo comentado, se me hace muy simpatica, muy divertida, pues me imagino que se llevan bien en smallville todos, es como a mi me cae mal lana en smallville, pero kristin a de ser otra cosa, no la conozco como persona para decir que me cae mal, yo estoy con lois, me encanta su personaje.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es una chica muy sensible, como cualquier otra persona pero muy trabajadora, y entiendo como se siente al saber sus criticas q empieza a ponerse mal y luego las corrige, las criticas son feas y duras pero con el tiempo puede entenderlas y cambiar sus cosas, la admiro mucho como erica durance, tan joven q se caso, es normal que haya tenido errores y ahora es adulta, es lindo que haya tenido mas amigos en smallville que tom y lana la apoyaron mucho, es hermoso, porque sino, se hubiera rendido o renunciado de este papel, gracias a ellos, y me hizo reir las escenas de tom y erica, jajaja, ojoooo jajaja.

gracias por publicar todo resumido sobre ella. creo que al experimentar contom con las escenas graciosas, quiere actuar peliculas graciosas y de terror, son mis generos favoritos ^^

:smt006


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me encanta porque da a conocer su lado humano ya que se mira que es una chica muy pero muy sencilla la amo mas :smt007 :smt005


Imagen

eclass56
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 16, 2007 6:10 am

Erica Durance on Stern Show 2006 part 2

Mensaje por eclass56 »

Me encanta porque da a conocer su lado humano ya que se mira que es una chica muy pero muy sencilla la amo más...
Vean la sencillez en: :smt017
http://www.youtube.com/watch?v=u3NfqDXt ... re=related

Vean cómo en la misma película recién casada conoció a su presente esposo: :smt007
http://www.thenewsvault.com/cgi/news.pl?t=409

Exito Erica!



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Muy interesante todo lo que habeis puesto :smt003 :smt003 por cierto, su padre se llama igual que mi hijo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 15 cosas que debes saber sobre Erica Durance

Mensaje por Alexakent »

-Dice que no le importa que la critiquen por su aspecto o que digan que no actúa muy bien pero admite que ha leído cosas muy desagradables una vez una revista que se niega a mencionar dijo que cuantas operaciones tenia que hacerse para poder verse presentable, que era obvio que demasiadas ella al leer esto no pudo y empezó a llorar pero en este momento fue donde se dio cuenta que tenia buenos compañeros y como dice ella excelentes amigos ya que Tom Welling y Kristin Kreuk la apoyaron y le hicieron ver que era hermosa y no importaba lo que algún diario dijera.
A veces los periodista y sobre todo los paparazzi se Pasan de abusadores y de falta de respeto a las personas , Gracias por las curiosidades y anecdotas de Erica es una chica sumamente sencilla y abiertas me encanta, eso me reflejo tambien en los Comic siempre dispuestas a sus fans y a dar entrevistas...

Lo de las escenas de amor con Clark como va decir que es un calvario yo estuviera feliz jajajajaja Me imagino que como ella es celosa de su esposo el mismo lo es... En la Novena temporada le recomeindo a su esposo que tome mucho tilo para los nervios jajajajaja....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”