Encuestas Erica Durance

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si ya lo decía yo, One Tree Hill tiene el efecto contrario de Smallville, sin malos rollos ni nada, como siga así el asunto al final me mudo en el post de One Tree Hill, que y sin eso me mola mas que Smallville, mañana te comento qué tal el 13, que últmamente no tengo mucho tiempo como para vermelo un saludo...

Edito:
Es como el programa ese de Dónde estás corazón? NAA, así pasamos el rato algunos cabezones como yo mientras le damos a Compraventa, vaya rollazo... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mar Abr 29, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAA escribió:¡¡¡CANSINOS!!!,
si todas las palabras que invertis discutiendo , las repartierais por otros post, esto no estaria tan muerto.
Si no discutimos, de echo yo inverti mi tiempo de aquellos megapost en otras cosas que se que te gustan... :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Me voy a poner a borrar posts a la de ya, como mod que soy, y si me tocais mucho los cojones cierro el tema, así que ceñiros a lo que va y dejad el resto para el messenger.
Última edición por Lore el Mar Abr 29, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, #15 en FHM no creo que sea precisamente poco, ya que Erica en cuanto a físico que no le falta nada, a cambio de otras que o les sobra o les falta, pero para gusto los colores no? :smt102

Bueno, estoy hasta aquí, que para expresar mis gustos ya hay suficientes posts, lo mismo que para las demás chicas, aparte qué añadir más aquí, si la posición de Erica habla por si sola, un saludo Super...

Edito:
Hombre, buenas Lore, al menos puedes ver que el cabroncillas por una vez no soy yo :smt005, no hacía falta que intervinieses, que yo ya dije lo que tenía que decir y no voy a dar mas la lata, allá cada uno con sus gustos, me alegr de verte, que últimamente no se te ve, un saludo guapa...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola Vege, nunca he pensado que fueras un cabrón, aún te faltan años de experiencia para eso. :smt002 :smt002

Por cierto, me parece que siendo Smallville una serie menor, un puesto 15 para Erica está más que bien, que la chica se lo merece, vistas todas las babas derramadas en este subforo.

P.D. Vege si no me paso más es por trabajo y otras cosillas, estoy mu estresada, ya te podías pasar por mi casa a quitarme este estres, te dejo decidir el método :smt112 :smt112 :smt112 :smt112
Última edición por Lore el Mar Abr 29, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

haya paz señores........ por cierto he comprado la revista donde supuestamente viene erica y no aparece por ninguna parte supongo k sera k lo de la pagina wed seria para la version americana de la revista pero wueno una desilusion


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues nada, te vas Estados Unidos Joseuv, que por algo vives allí cerca jeje (eres de Mexico, no?), un saludo. :smt002



Lore:
P.D. Vege si no me paso más es por trabajo y otras cosillas, estoy mu estresada, ya te podías pasar por mi casa a quitarme este estres, te dejo decidir el método :smt047 :smt047
Pos mira, otra motivación mas para irme pa Valencia cuando empiece las práctica, así práctico en otras asignaturas también jaja, saludos guapa...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Justamente lo que menos te falta a ti es motivación :smt005 :smt005 :smt005

COÑAS APARTE se ha procedido al borrado y editado selectivo de los posts que he considerado se salían del tema y creaban conflicto.

A partir de aquí lo siguiente será cerrar este tema.

Si teneis algo más que deciros, aclarar malentendidos, entenderos como personas normales y esas cosas, hacedlo por MP, messenger, señales de humo, tam-tam... Opciones no os faltan.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso, eso, motivación de estudiar, para que quede claro, si es que con una profe así la lengua esta chupada y nunca mejor dicho... :smt005

Venga, con un 69 me conformo... digo 6,9, que normalmente del notable no paso, saludetes guapa...
:smt002

Ah, si! Cómo esta Erica en Apocalypsis... :bb
Que por hoy vale de desvirtuar jeje...
Última edición por Vegeta33 el Sab May 03, 2008 4:05 am, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como todos saben si puediera le daria todos mis votos a erica :smt007 100 % Ericano soy tu maximo adorador gracias por poner cosas asi sobre ella hagamos q este foro tenga mas vida.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

vegeta yo de mejico como que no de un poco mas lejos de españa


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”