Opinion sobre Erica Durance como Lois

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Yo contestare exactamente lo que pide este post. Yo opino que Erika hace muy bien el papel de Lois, ningun actor de SV es un Super-actor, pero creo que interpreta su papel bien. Otras temas son ya que nos guste o no el personaje de Lois, de si haberla introducido en SV es un error o un acierto...eso ya es otro cantar.

:smt006


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no estoy de acuerdo, lois hace bien su papel, y me gusta que aya entrado en la serie


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

shelby tiene las palabras exactas y correctas!

es una gran actrizzzzz...ya que vi unas pelis que actuó ella, nada q ver q actuó acaaaaaaaaa!! es raro verla jajaja

el efeccto de mariposa 2, es tan vulnerable, sentimental y diferente jajaja

las demas q la critican como unas tetonas y cuerpo fisicamente, bahhhhhh, es xq no la ven muy bien sino solo tetas y cuerpo...abranse bien los ojos por favor....!!!!! :smt018 :smt011


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

inesvw escribió:Hola!!!

Yo contestare exactamente lo que pide este post. Yo opino que Erika hace muy bien el papel de Lois, ningun actor de SV es un Super-actor, pero creo que interpreta su papel bien. Otras temas son ya que nos guste o no el personaje de Lois, de si haberla introducido en SV es un error o un acierto...eso ya es otro cantar.

:smt006
Mi perra actua mejor que Erica para hacer el papel de Lois :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno antes que nada y como inciso, decir que las comparaciones son odiosas, y mas si es Lana/Lois...

Yo cuando vi a Erica Durance por primera vez en Smallville interpretando a Lois Lane lo primero que dije fue... "Si Teri Hatcher lo bordó, esta tia la está superando con creces"
Fue fácil relacionar ese carácter que tuvo en el coche cuando iba de camino a Smallville y me gustó mucho la manera en la que se involucró en la investigación sobre la muerte de Chloe.
Mentiría si dijese que no me gusta Erica Durance como Lois Lane en Smallville, reune una serie de cualidades que las anteriores Lois Lane han tenido pero no con tanta intensidad como la interpretada por ED: carisma, físico, carácter, humor, y un millón de etc que convierte al papel que interpreta Erica como a una de las Lois mejor adaptadas a los tiempos que corren.
Es mas, si no mal recuerdo, hasta no hace mucho a Erica Durance le dieron un premio de estos de la TV por mejor actriz secundaria en una serie de TV, o por lo menos se que estuve entre las 5 primeras.
Lee lo que puso Sacred y despues comenta,que hay que ponertelo delante para que lo leas...
Sacred,me alegra de que concordemos,Erica Durance es (aparte de guapisima y mi idola) la mejor Lois lane por todo lo que dijiste,y eso hay que reconocercelo,al menos nosotros,ya que otros no quieren hacerlo por no ser ella Lana... :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si Vegeta33, Erica Durance como Lois Lane ha dado la talla con creces, es mi Lois favorita, lo tiene todo :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 Y cuando se dice todo es que "todo" no? :smt005
Hay que somos lo hombres,es que con un cuerpazo asi...
Viva la mejor Lois de todas!


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo me la comería...aparte de que actúa bien tambien...pero sobre todas las cosas...me la comería jijiji :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:
inesvw escribió:Hola!!!

Yo contestare exactamente lo que pide este post. Yo opino que Erika hace muy bien el papel de Lois, ningun actor de SV es un Super-actor, pero creo que interpreta su papel bien. Otras temas son ya que nos guste o no el personaje de Lois, de si haberla introducido en SV es un error o un acierto...eso ya es otro cantar.

:smt006
Mi perra actua mejor que Erica para hacer el papel de Lois :smt005 :smt005 :smt005

Salu2
¬¬


Imagen Imagen Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

A mi si que me gusta que Erica este en la serie...creo que le pega el papel... :smt038 viva Erica!

Imagen



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

erica durance como lois me gusta mucho. la verdad es que mejor actriz xa el papel que ella ninguna. incluso me gusta mas que otras actrices que han interpretado a lois cm teri hatcher y la de superman returns.


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Estoy de acuerdo con vos, EriCa >_< .
De todas las Lois Lane esta es la mejor. Te diré que hasta me gusta más que la original (la del Superman de Reeve) que era medio como exagerada, no?

Esta Lois es bien mujer, tiene fuerza de caracter, me gusta (y mirá que sou Chlolista, eh?). :smt003


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

si lo mejor d tdo es el caracter que tiene, es lo que la diferencia de las d+ lois


Imagen
Imagen
Imagen

mark182
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 11, 2007 3:46 pm

Re: Opinion sobre Erica Durance como Lois

Mensaje por mark182 »

no se,yo kreo q a estas alturas nadie espera q smallville siga el hilo del comic o las peliculas,es mas,como seguidor pienso que es una historia paralela,pero q x algun motivo nos encanta
me encanta lana(pufffff,con diferencia)pero creo q erika hace un "buen"papel,ademas trae aires frescos q no vienen nada mal
un saludo enorme[/i]



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

A ver a Lois la metieron en Smallville porque si no me equivoco la serie necesitaba unos cambios y que mejor que Lois Lane que reúne todas las cualidades que en ese momento necesitaba la serie. En cuanto a las comparaciones de Lana y Lois creo que las dos son dos polos opuestos y que cada una le da un toque a la serie. Y otro tema es el de si actúa bien ED o no, a ver la chica a mi me gusta como actúa (aunque a algunos digan que no les gusta,cosa que respeto) como casi todos en la serie porque vamos si todos actuasen excelentemente bien probablemente no estarian en una serie cuando podrian ganar mucho más haciendo peliculas u otros proyectos ¿no?, entonces mi conclusion es que vale que tal vez tal vez a ED la eligieron por su carisma y que ayudo que fisicamente es impresionante pero realmente creeis que cuando cogen a una actriz miran si es una chica maja y es muy buena actriz??? :smt009 desgraciadamente yo no lo creo, lo que miran es su físico y que sepa llevar bien al personaje para que una vez el espectador ponga la serie se enganche: o la chica o a la serie :smt005 despues de contaros la biblia yo creo que de momento esta Lois es la mejor que ha habido en todas las series que he visto de superman y en las pelis para mi gusto.

PD;lo que la han cogido por su fisico no iva con mala intencion solo que el mundo es así desde mi forma de ver.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”