Opinion sobre Erica Durance como Lois

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo creo que la hora de juzgar la pregunta que se plantea en este post llega eb esta septima temporada puesto que es en esta donde veremos a la LOIS que ya todos conocíamos, lo de temporadas anteriores era precisamente para ver la parte de Lois que tanto las peliculas cmo algunos comics nos habían ocultado.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo creo que finalmente en esta temporada vamos a conocer a la Lois Lane que todos esperabamos. Iniciandose en el Planet y como no, metiéndose en líos con los Luthor. :smt003


Imagen Imagen Imagen

araig
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 19, 2007 10:27 pm
Ubicación: Queretaro, Mexico

Mensaje por araig »

Es un bombonazo me encanta su papel y esta de miedo



Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

En Smallville, Lois poco a poco va cogiendo su rol de esa periodista intrépida que conocemos, su carácter fuerte y ganas por investigar seguro que le traen problemas. Se ve la evolución y bueno ya la tenemos en le Daily Planet en donde seguro se hará su hueco y se convertirá enla reportera estrella de este periodico. Me gusta ver esta evolución, como va creciendo su personaje y se va convirtiendo en la Lois de superman que todos conocemos, me pregunto como acabará la serie este personaje... pero buenoy a llegará su momento.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Mariano_river07
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Mariano_river07 »

Me encanta, es el mejor personaje de todos, que decir de ERICA como mujer, la mas bella.........eso no esta en discusion, pero como dicen ustedes, en esta temporada se vera lo que todos (creo yo) estamos esperando le verdadera Lois Lane



Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

se nota el que no entiende el papel es perfecto por la personalidad y por la caracterizcion creo que han acertado


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues el personaje esta bien desarrollado con respecto a la lois lane que todo recordamos de las peliculas y los comics es aventurera y pasional como la prima............sera de familia?.

pd: por cierto la erica esta para romperla jeje


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Para mi ella lo a hecho muy bien en esta serie donde a veces decepcionan con los capitulos ojala le dieran mas realse que a otras porque su personaje si que es importante yt en esta temporada me la han dejado solita. :smt010


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

a mi me encanta esta lois, es muy divertida, desde que entro en la 4 temp. me hizo reir mucho, al principio se me hizo precipitado, pero cuando la fui viendo me encanto, le puso la diversion a la serie, y la verdad esta muy bonita.



Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”