Opinion sobre Erica Durance como Lois

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

JyK
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 15, 2006 3:08 pm

Un combi

Mensaje por JyK »

La verdad, creo que todos estamos dea acuerdo que lo mejor sería un combinado del cuerpo de Loise (Erika) con la personalidad de Chloe (Allison), pero claro, la perfección es inalcanzable.



L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

Pues yo creo que realmente es uno de los mejores personajes que han introducido últimamente.

La serie se estaba haciendo ya un poco soporífera con los eternos "medio encuentros-desencuentros" entre Lana y Clark y Lois le ha dado el toque de humor que se echaba en falta a la serie.

En cuanto a lo de esta nueva Lois... realmente me parece bien, hay que tener en cuenta que tienen que ajustar al antiguo personaje a los tiempos actuales y a la edad que representa y creo que lo han conseguido: es independiente, fuerte (lo que le viene de perillas a un Clark siempre asustadizo por la fragilidad del personaje de Lana), sarcástica y segura de sí misma.

Quizá la han metido en la serie de una forma un tanto extraña, pero ¡bendita la hora!. Uno de los momentos que más disfruto en la serie son los encuentros entre Lois y Clark, como el de la ducha de la 4ª temporada o la del bailecito de la 5ª...

Espero que en la 6ª haya más acercamiento entre los dos.



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Erica Durance ademas de ser un bellezon es una actriz bastante buena,tengamos en cuenta que Smallville es una "catapulta" para peliculas y tal.Eso si,el personaje de Lois Lane en esta serie la verdad es que es un pocoextraño porque por el momento no tiene finalidad alguna,no creeis?un saludo



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

sinceramente creo que el personaje de Erica está bastante de relleno, y choca mucho tener que decir algo asi de la "futura" Lois Lane, pero es como yo lo veo. Si no fuese por la "absurda" trama con Martha, haciendo de su ayudante, no pintaría nada en la serie.

y tampoco es que la considere una buena actriz, creo que ha llegado ahi por su fisico, y es un poco penoso.

Y su futuro no pinta nada prometedor....en fin, ya veremos lo que pasa :wink:

Saludos


¬¬Trust in me¬¬

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues aunque haya gente en contra del personaje de Lois, a mí me encanta.

Estoy de acuerdo con que lo han metido demasiado pronto en la serie, pero gracias a Dios que podemos reirnos un poco con sus choques con Clark, en vez de estar todo el día viendo sus desencuentros con Lana que, la verdad, cansan bastante ya.

En cuanto a Erica, me parece estupenda, además de guapa hace un personaje de Lois muy divertido, que faltos estábamos ya de algo de sentido del humor. Y creo que como "futura Lois" es la más parecida a lo que sería este personaje, pero adaptado a estos días y con unos cuantos años menos (que es donde se desarrolla Smallville).

En cuanto a "que no pinta nada en la serie"... bueno si seguimos queriendo ser totalmente fieles a la historia de Superman, habría muchos más personajes que no pintarían nada: Chloe, Lionel... y no por eso nos dejan de gustar. Creo que perfectamente pueden ir paralelas las dos historias, es más: ¡ojalá pudiese seguir por lo menos 5 ó 6 temporadas más para poder seguir viendo la serie que me encanta!



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

sigo pensando que las arrugas que se le forman en la boca al hablar le hacen tener cara de asco!,no os habeis fijado que cuando habla parece que pone boca de asqueada!
estará muy buena, no digo que no, pero tiene algo en la boca y en los ojos que no le hacen del todo sexy! ( ojos pochos)
claro los chicos direis, si tiene una tetas de muerte! pero eso no es lo único!



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues no me gusta mucho su cara pero a kien le importa nadie ve su cara todos ven sus tetas operadas jeje y como actriz pues no lo hace tan mal pero podria mejorar

Y creo que este post deberia estar en su seccion de Lois



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

"En cuanto a "que no pinta nada en la serie"... bueno si seguimos queriendo ser totalmente fieles a la historia de Superman, habría muchos más personajes que no pintarían nada: Chloe, Lionel... y no por eso nos dejan de gustar. "


Shelby, respecto a lo de que "no pinta nada en la serie" no me refiero a que sea un desajuste con la mitologia de Superman (que lo es, como tantos otros) sino que su papel ahora mismo es prescindible, si te fijas en todos los capitulos que ha hecho esta temporada y suprimes su personaje, no afecta para nada en la trama en general de la temporada.

Por eso dije que no pinta nada, porque es totalmente prescindible sin alterar el argumento


Saludos


P.D. Estoy de acuerdo con Snake, este tema debería ir en su sección.


¬¬Trust in me¬¬

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues qué queréis que os diga...

Para empezar, azul, me parece súper machista el comentario que haces sobre las tetas, creo que cada uno puede tener sus gustos, independientemente de las tetas, y no creo que las chicas miren "el encanto personal" de Tom únicamente y no por eso las voy a criticar. En cuanto a que tiene cara de asco... ojalá todas las personas que me encuentro al día tuviesen esa cara de asco...

En cuanto a "que su papel es totalmente prescindible", atanus, reitero lo anterior. Cada uno tiene sus preferencias, para mí el papel de Lana hace muchos capítulos que habría sido prescindible, por ejemplo, y vosotros la defendéis a muerte, y me parece igual de respetable.

Por eso en la serie hay varios personajes, gracias a Dios, para que muchos veamos la serie y no dejemos de verla (como posiblemente habríamos hecho ya de haber seguido siempre igual la monótona relación entre Clark y Lana).

Y aunque, como ya he dicho, me pareció pronto la inclusión de Lois en la serie, al menos vuelvo a divertirme y para mí eso es suficiente.



miregi
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:04 pm

Mensaje por miregi »

yo creo que Erica lo hacen bien como actriz y además esta muy buena.
Me gusta mucho la su relación con Clark y como va evolucionado


Gora athletic

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Opinion sobre Erica Durance como Lois

Mensaje por Vegeta33 »

serrano_j escribió:con todos mis respetos a los seguidores de Erica Durance,quería saber q opiniais sobre q ayan puesto a esta actriz en el papel de Lois.Ami directamente q la ayan metido en Smallville me parece un sinsentido, pero lo acepto, aora loq no acepto es q ayan puesto a esta tia por vender, xq lo q vende es tener esas Tetas y ese cuerpo de infarto de ED pero q ami nom parece nada bien q la ayan puesto ahí.Lo suyo esq hubiesen pensado mejor en poner una Lois adecuada, no una tia tan bruta q parece mas de pueblo q Clark, xq ademas, en las pelis, el caracter de Lois es parecido al de la serie, un poquilloo, pero yo hubiese puesto una actriz mucho mas wapa y no la hubiese puesto en la serie así tan como q cae mal a la gente,pero bueno, opiniones como colores.q pensais?

Imagen
Bueno,con lo de bruta no se que querias decir? Despistada quizas,pero calro es su personaje y por algo es tan divertido.Y lo de vender,me parecio un comentario feo,pero bueno.La han elejido mas que nada porque aparte de ser guapa es una actriz con carizma,y para mi es la mejor Lois hasta ahora.Si solo por ser guapa tiene que ser un personaje comercial,pues entonces toda la serie esta llena de personajes asi,ya que feas (sobre los hombres no me coresponde a mi hablar)yo en la serie no he visto.
Lo dicho,es la mejor Lois y por mucho,y claro esta mas buena que todas las anteriores incluida la de la de Superman Returns,que esa si que no vale.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

estoy contigo vegeta, y por cierto erica es la mejor!! :smt007


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En eso de que Lois es bruta, no estoy de acuerdo. La diferencia entre ella y Lana es que es fuerte y decidida, al contrario de Lana que es débil y siempre necesita de protección. Lois ha sido muy femenina cuando la ocasión así lo requería, no hay más que ver cuando se relaciona con los chicos, en esas circunstancias es cuando se ve la parte más femenina de Lois. Otra cosa es que tenga un carácter fuerte en su vida cotidiana, que es lo que os hace creer que es bruta, pero no es así. No hay que confundir las dos cosas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno antes que nada y como inciso, decir que las comparaciones son odiosas, y mas si es Lana/Lois...

Yo cuando vi a Erica Durance por primera vez en Smallville interpretando a Lois Lane lo primero que dije fue... "Si Teri Hatcher lo bordó, esta tia la está superando con creces"
Fue fácil relacionar ese carácter que tuvo en el coche cuando iba de camino a Smallville y me gustó mucho la manera en la que se involucró en la investigación sobre la muerte de Chloe.
Mentiría si dijese que no me gusta Erica Durance como Lois Lane en Smallville, reune una serie de cualidades que las anteriores Lois Lane han tenido pero no con tanta intensidad como la interpretada por ED: carisma, físico, carácter, humor, y un millón de etc que convierte al papel que interpreta Erica como a una de las Lois mejor adaptadas a los tiempos que corren.
Es mas, si no mal recuerdo, hasta no hace mucho a Erica Durance le dieron un premio de estos de la TV por mejor actriz secundaria en una serie de TV, o por lo menos se que estuve entre las 5 primeras.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que precisamente por todo eso que dices y más es por lo que me gustó el papel desde que apareció. Es una Lois totalmente nueva, renovada, que encaja perfectamente con los tiempos que corren. Es una mezcla perfecta entre su lado más salvaje (la Lois fuerte, decidida, luchadora, cabezota, sarcástica e incluso irritante) y su lado más natural y femenino (esa Lois sexy, que llora por el hombre que ama, que es capaz de dejar a un lado sus ideas con tal de seguir con él, la Lois comprensiva, incondicional, excelente oyente y gran consejera de sus amigos).

En resumen, que pocos personajes en la serie han tenido un abanico tan amplio de facetas interpretativas como el que ha tenido Lois (y eso que sale tan poco, como muchos apuntan). Quizá por ello es por lo que me enamoré de su personaje a primera vista, porque con ella se es capaz de pasar de la irritación más absoluta a querer, en un segundo, a no volver a separarte de ella.

Es extremadamente impulsiva y, al mismo tiempo, es capaz de dar los consejos más calmados y racionales que se puedan imaginar (como cuando aconsejaba a Clark en lo referente a su relación con Lana).

En resumen, para mí, inmejorable y Erica borda su papel.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”