OPERATION ROTTEN CHERRY WITH BOTOX

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

OPERATION ROTTEN CHERRY WITH BOTOX

Mensaje por NwK_08 »

Con las noticias de la confirmación de la novena, se han disparado los rumores sobre las posibles renovaciones. Allison ya ha confirmado su permanencia, la renovación de Tom está más que clara con la confirmación de la temporada y es de suponer que tendremos de nuevo a Doomsday con las últimas noticias que se han conocido sobre la posible contratación del luchador de la Wrestler Matt Morgan para interpretar precisamente a Dooms.

La gente ha empezado a reaccionar a lo que podria ser la inminente renovacion de la "actriz" Erica Durance, y al igual que hay gente apoyandola, también hay detractores a la propuesta de que renueve por 22 capitulos.

Mucho queda para conocer los planes de los productores, pero se ha puesto en marcha la campaña "OPERATION ROTTEN CHERRY WITH BOTOX", conm la que muchos fans pretenden que la travelo (consultar el siguiente link) no participe mas en la serie.

Podéis firmar la PETICIÓN AQUÍ.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Como no podia ser de otra forma ya he votado! :smt002 Todo sea por no ver a la cara de pardilla en 22 capis mas!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Eso si... espero que le den un buen final en la serie... capaz la mandan a AA y le dan un cierre rendondo a su historia! :smt045


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Willy cabronazo devuelveme mi botalla de Cacique.................
Imagen



Willy VIva la Operacion ROTTEN CHERRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....siempre pensé que nuestra travelo favorita se rodeaba de amigas tan etílicas como ella...pero tú video me lo ha ratificado!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo poco gusta y lo mucho cansa y no me refiero precisamente a si Erica Durance debe estar en tanto episodios o en menos, me refiero a las ganas que teneis de tocar los cojones y encima con las narices de postear esto en el subforo de Lois.

¿Para qué narices quereis el GAL?

La única sensación que dais (Lanistas y gente contra Lois) es que quereis continuar con el mal ambiente que ya hay de por si creado entre las dos facciones, y creo recordar haber dicho en alguna ocasión que no voy a permitir nada de esto y advierto que si es necesario que lleguen baneos temporales estoy perfectamente dispuesta a ello.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Reabro un segundo el tema solo para aclarar que la principal norma en este foro es la convivencia. Y este tema, y en este subforo, obviamente atenta contra la convivencia.
Voy a ser más considerado de lo que suelo ser contra las faltas de respeto y voy dejar esto como está. No borro el tema para que quede como ejemplo de lo que NO se debe hacer si quieres seguir siendo miembro de una comunidad.

Yo tengo mis puntos de vista, mis actores/personajes preferidos, y puedo mostrarme a favor o en contra de quien sea. La única norma es no faltar al respeto. Y sí, llamar BASURA o BORRACHA a una actriz (o personaje, ya no se de kien koño hablais, o si es que mezclais o a saber) en el foro dedicado a los fans de esa misma personaje/actriz la considero una falta de respeto digna de aplicar correctivo, ya sea baneo temporal o total.

Y despues de estas tan correctas palabras, digo algo en mi tono más normal de voz: DEJAD DE TOCAR LOS KOJONES o empiezo a hacer clicks y doble clicks ( e incluso triple clicks si el ron acompaña ) y me cargo a los elementos subversivos.

P.D.: Esta vez os he pillao de casualidad, pero lo apunto. Si veo situaciones similares pienso hacer lo mismo. Y si hay algún reincidente, que vaya cambiando de web. Para mí que alguien lleve tropecientos mensajes no es motivo para que se crea "intocable" o con poder para intentar humillar a otros usuarios.

He dicho.


Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”