Porque lois lane viste de color morado y azulaguamarina

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
nidiajotas13
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:11 pm
Ubicación: COLOMBIA

Porque lois lane viste de color morado y azulaguamarina

Mensaje por nidiajotas13 »

Saben porque casi simpre lane sale con ropa de color morado o azul aguamarina, tiene algun significado especial?????o es solo casualidad?????

EDITADO SUPER_HOUSE: No postees en mayúsculas, es como si gritaras. Saludos!!



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno..creo que es una relación directa con el traje del héroe. Es parecido a cuando estaba Kara, solo que en kara era más directo; rojo y azul.Supongo que es para crear cierta familiaridad visual entre los personajes.


:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, claro, yo habia mencionado a la temporada 4, y les comente, la ropa que usa lois empezando la serie, los colores de superman, era obvio y seguia usando muchas veces hasta ahora que sigue....azulmarina o turkesa siempre le quedo reeeeeee bien.


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es cierto, eso me fijé hace tiempo cuando comenzó la 8ª temporada. Luego por ejemplo a Chloe la identifico mucho con el color amarillo, y no es solo por su color de pelo :smt005 Todo esto queda genial para representar y dar un poco de "exclusividad" a los personajes pero cuando se abusa demasiado como ocurre con Clark, el tema termina por cansarte. Sinceramente, Clark debería mandar las chaquetas y esas camisas a cuadros en una caja y mandarlas a una ONG porque el pobre es tan buenazo que seguro que se niega a tirarlas a la basura. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”