Noticias, proyectos y fotos sobre Alan Ritchson (Aquaman)

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo


Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Alan Ritchson (Aquaman)

Mensaje por Shelby »

- Alan Ritchson se une a "Fast X", la próxima entrega de "Fast & Furious" (deadline):

https://deadline.com/2022/05/fast-x-jac ... 235022989/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Alan Ritchson (Aquaman)

Mensaje por Shelby »

- Alan Ritchson revela cómo consiguió el papel de 'Aquaman' en "Smallville":

Debido a su estatura y a su tamaño, la estrella de "Reacher" ha sido encasillada durante mucho tiempo como el "tipo superhéroe". Sin embargo, en este punto de su carrera, Alan Ritchson está más centrado en retratar héroes de la vida real.

En una entrevista con la revista GQ, Ritchson habló sobre el futuro de su carrera, aunque también recordó sus inicios, como su primer papel en "Smallville". En la serie, Ritchson interpretó a 'Arthur Curry', también conocido como 'Aquaman'. Dijo que venció a alrededor de 3.000 aspirantes para conseguir el papel, ya que aportó al personaje algo en lo que nadie más había pensado.

"Yo era el único chico entre probablemente 3.000 personas a las que audicionaron que no llegó con algún tipo de afectación", explicó Ritchson. "Simplemente me dejaba llevar por estos instintos para ser natural. Resulta que él es un superhéroe, pero él también es solo un chico”.


También en la entrevista, Ritchson explicó su disgusto por las ofertas recientes de Marvel. "Como todos los demás, me siento y bostezo ante las películas de Marvel que regurgitan historias de cómics que hemos visto miles de veces porque son la única forma en que los estudios sienten que pueden ganar dinero", dice. "Quiero ser una solución; quiero hacer algo al respecto. Así es que estoy utilizando toda la influencia que tengo para crear historias nuevas y convincentes. Esa es mi misión".


Los comentarios de Ritchson, sin embargo, no deben confundirse con una aversión por las películas de superhéroes o por los superhéroes mismos. De hecho, el primer papel del actor fue el de 'Arthur “AC” Curry/Aquaman' en un episodio de "Smallville". Repetiría el papel más adelante en la serie cuando 'Green Arrow' (interpretado por Justin Hartley) reunió a un equipo para luchar contra 'Lex Luthor'. Ritchson también dio voz a 'Aquaman' en la película animada "Justice League: The New Frontier". También apareció en la serie de "Titans" de acción real. Originalmente audicionó para ser 'Nightwing', pero finalmente fue elegido como 'Hank Hall/Hawk'. Ritchson también dejó claro que le encantaría interpretar a 'Batman' en algún momento.




https://www.gq-magazine.co.uk/article/a ... rview-2024


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Otros Actores”