John Schneider Habla acerca de su muerte...

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

John Schneider Habla acerca de su muerte...

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ahora me topé con este reportaje y lo traduje pa toos ustedes, ojalá les guste...

-Ahora sabemos quíen murió en el episodio #100, John Schneider, quien hizo el papel del padre adoptivo de Clark desde el primer episodio con el nombre de Jonathan Kent, ahora su personaje se encuentra en una granja en el cielo.

-"Mi esposa y yo estabamos viendo un coche nuevo cuando Al(Gough)me llamó,", nos dijo la semana pasada en una rueda de prensa para la asociación de críticos de televisión, cuando le preguntamos cuánto tiempo hace que él descubrió que su personaje saldría de la serie, él dijo, -"entonces compré 2" contestando en broma. -"fué durante nuestro noveno episodio cuando descubrí que el episodio 100 iba a ser el último para mi."

Él sintió que Jonathan Kent se fué como un héroe. -"Era como John Wayne y los vaqueros, Una muerte justificada lo cuál era importante, porque si Jonathan Kent sólo moría por morir, hubiera sido terrible, hubiera sido algo sin sentido" Dijo

Si hay algo acerca de Smallville que el Sr. Schneider extrañará más que cualquier cosa , será su relación de trabajo con Tom Welling.

"Extrañaré trabajar con Tom. Tenemos una relación realmente notable con respecto a la relación entre el padre y del hijo. Nos divertíamos como niños, a pesar de ser grandes y todo, pero cuando ves más allá... la relación que ves en Smallville es como la relación que tenemos fuera de la serie. Mi hijo tiene 14, y mi relación con él será asi en un par de años. Pero no tengo eso que viví en Smallville, realmente, aún no," Dijo.

La última escena de Schneider filmada con Welling para "Reckoning" fue sosteniendo a Clark después del accidente fatal de Lana. Las palabras "No hay nada que hubieras podido hacer" son aplicables a mucho más que sólo esa situación, solamente Jonathan era bueno en eso.

John Schneider está enterado del apoyo que su personaje ha recibido de los fans, vía internet, desde que hubieron los primeros rumores del fallecimiento de Jonathan, antes de que comenzara la temporada 5. "Soy honesto en decir que me consta que los fans intentaron hacer de todo para que Jonathan Kent durará más," Dijo

Schneider no eliminaría la posibilidad de volver a Smallville como director otra vez en algún episodio. Su debut como director de Smallville, fue en el episodio "Talisman," que fue muy bien recibido entre los fans. "Yo amo hacer eso, ya veremos si se vuelve a hacer, soy como los vampiros, tengo que recibir invitación y entonces dirigiria otro episodio."

¿Podría ser esta, la última vez que veamos a Jonathan en la serie? "hay pocas cosas de el en el episodio 5x13. Es algo que llegará al corazón de los fans. Es fantástico" Nos dice, aunque no estamos seguros si él está hablando de un aspecto de Jonathan o apenas de la calidad del guión.

agradecemos a Jonathan Schneider por cinco grandes años como Jonathan Kent.

Imagen
Última edición por Mago Knapp el Mié Jun 07, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Muchas gracias Mago Knapp!!!! El personaje de Jonathan (y el como actor) me gustaban mucho; me dio mucha pena q desapareciera. Pero murio de la mejor forma: protegiendo a su hijo. Me gustaria que volviera en más capitulos en plan "fantasma" jeje



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

a ver si vuelve muxo!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Iviriam escribió:Muchas gracias Mago Knapp!!!! El personaje de Jonathan (y el como actor) me gustaban mucho; me dio mucha pena q desapareciera. Pero murio de la mejor forma: protegiendo a su hijo. Me gustaria que volviera en más capitulos en plan "fantasma" jeje

Si estari chido que volviera como fantasma y tambien en el momento ke salga clark como superman, el aperesca y ke le diga que estoy orgulloso de ser tu padre y isistes la mejor eleccion, o algo asi por el estilo.
Sere chido que pasara eso no ???



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Manuel_07 escribió:
Iviriam escribió:Muchas gracias Mago Knapp!!!! El personaje de Jonathan (y el como actor) me gustaban mucho; me dio mucha pena q desapareciera. Pero murio de la mejor forma: protegiendo a su hijo. Me gustaria que volviera en más capitulos en plan "fantasma" jeje

Si estari chido que volviera como fantasma y tambien en el momento ke salga clark como superman, el aperesca y ke le diga que estoy orgulloso de ser tu padre y isistes la mejor eleccion, o algo asi por el estilo.
Sere chido que pasara eso no ???


no creo que en la sexta tmporada clark se vista ya de superman!!! :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

cesarpolvo escribió:
Manuel_07 escribió:
Iviriam escribió:Muchas gracias Mago Knapp!!!! El personaje de Jonathan (y el como actor) me gustaban mucho; me dio mucha pena q desapareciera. Pero murio de la mejor forma: protegiendo a su hijo. Me gustaria que volviera en más capitulos en plan "fantasma" jeje

Si estari chido que volviera como fantasma y tambien en el momento ke salga clark como superman, el aperesca y ke le diga que estoy orgulloso de ser tu padre y isistes la mejor eleccion, o algo asi por el estilo.
Sere chido que pasara eso no ???


no creo que en la sexta tmporada clark se vista ya de superman!!! :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
dew

Bueno yo tampoco lo creo,
pero no crees que estaria chido que pasara eso :smt003 :smt003



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Manuel_07 escribió:
cesarpolvo escribió:
Manuel_07 escribió:
Iviriam escribió:Muchas gracias Mago Knapp!!!! El personaje de Jonathan (y el como actor) me gustaban mucho; me dio mucha pena q desapareciera. Pero murio de la mejor forma: protegiendo a su hijo. Me gustaria que volviera en más capitulos en plan "fantasma" jeje

Si estari chido que volviera como fantasma y tambien en el momento ke salga clark como superman, el aperesca y ke le diga que estoy orgulloso de ser tu padre y isistes la mejor eleccion, o algo asi por el estilo.
Sere chido que pasara eso no ???


no creo que en la sexta tmporada clark se vista ya de superman!!! :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
dew

Bueno yo tampoco lo creo,
pero no crees que estaria chido que pasara eso :smt003 :smt003


molaria muxo.....pero no creo q pase......... :smt010 :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

jhon sneider entrevista

Mensaje por lexcases »

si ami me enkanta schmeider es fantastiko realemnte se merece volver es un gran actor y a echo de todo en esta vida pero me kedo kon kristin ehjejjej

un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: jhon sneider entrevista

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si ami me enkanta schmeider es fantastiko realemnte se merece volver es un gran actor y a echo de todo en esta vida pero me kedo kon kristin ehjejjej

un saludo huesarios


Tu con kristin???q raro.......... :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

la verdad a mi me gusta mucho como actor, pero salir mas como fantasma lo veo muy forzado, ademas, vosotros conseguiriais superar la muerte de vuestro padre si se os apareciera todos los dias como fantasma??? no lo veo buena idea. Si lo han matado se supone ke ya no va a salir mas, porke para ke este aparecieno como un fantasma lo podian haber dejado vivo...


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo tampoco lo veo apareciendo como fantasma, prefiero q aparezca en algun flash-back de manera q clark lo este recordando o algo por estilo.


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Yo lo que crao esq va a salir mas, sea como sea. Ha sido un personaje muy importante y el da-consejos mas importante de clark. Seguro q vuelve a aparecer en la serie, aunq no se como! :smt017 :smt017

y lo de dejarle vivo..........el capitulo 5x12 no ubiera sido lo mismo! :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

es muy duro q no este mas en la serie es mas cuando murio creo q se me pianto un lagrimos, pero es asi no olvidemos q por mas q smallville sea la historia contada de otra manera no deja de ser superman y no se pueden ir muy por las ramas (mas aun je)


Imagen
Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Neolex07 escribió:Yo tampoco lo veo apareciendo como fantasma, prefiero q aparezca en algun flash-back de manera q clark lo este recordando o algo por estilo.
Seguro que eligen la opcion del flashback, con algun consejo perdido en la memoria de clark


Imagen
Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

muchas gracias por la info mago ..la verdad es k en ese capitulo me emocione muchisiismo y yo creo k no fui la unica ........ese episodio....buff ....enga un saludo


Imagen

Responder

Volver a “Otros Actores”