Noticias, proyectos y fotos sobre Sam Jones III (Pete Ross)

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Noticias, proyectos y fotos sobre Sam Jones III (Pete Ross)

Mensaje por Natiz »

Biografía:
Sam Jones III nació el 29 de Abril de 1983 en Boston, MA. Durante su juventud actuó en varios comerciales locales. Estando Los Ángeles, de vacaciones con un amigo, decidió que su carrera sería la actuación, por ello después de graduarse, Sam se fue a vivir a Hollywood para dedicarse a la actuación. En dos años ha conseguido mucho. Su primer papel fue en el programa NYPD blue I Have a Dream (1999) (Sam Jones III = Jerome Banks), ahí salió de un chico problema que roba una pistola. Desde ese programa su carrera empezó a crecer. Salió de invitado en "CSI: Crime Scene Investigation" ,Evaluation Day (2001) (Sam Jones III = James Moore), "Pacific Blue" A Thousand Words (2000) (Sam Jones III = Ricky Davis), E.R. (Sam Jones III = Chas Pratt ), "The Practice", Capitol Crimes (2003) (Sam Jones III = Troy Ezekiel), "Judging Amy Near Death Experience (1999) (Sam Jones III = Robert Chetwind), "Pensacola: Wings of Gold" Gypsy Tumble (1999) (Sam Jones III = Earvin 'Magic' Schneider), "Saved by the Bell: The New Class" Show Me the Money (1999), Sam Jones III = Jeff), y en un episodio de The Nightmare RoomCamp Nightmare: Part 2 (2002) Camp Nowhere: Part 1 (2002) (Sam Jones III = Russell). Sus más recientes películas es Zigzag (Sam Jones III = ZigZag) y en Snipes (Sam Jones III = Erik).
A Sam le gusta jugar al baloncesto. Vive en Los Ángeles, pero planea irse a vivir a Vancouver, donde se lleva a cabo el rodaje de la serie Smallville.

ImagenImagen
Imagen


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

siempre trabajando para los demas natiz!!!!!muxas gracias.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Entonces trabajo en peliculas con Weley Snipes, y si esa asi que raro no me acuerdo averlo visto en las peliculas y eso que he visto bastantes de Snipes



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Manuel_07 escribió:Entonces trabajo en peliculas con Weley Snipes, y si esa asi que raro no me acuerdo averlo visto en las peliculas y eso que he visto bastantes de Snipes


A mi tampoco me sonaba que ubiera trabajado en ninguna pelicula.....xo parece ser q si!!!!

deberia de hacer fast and furius, xq le pega muxo ese rollo de los tunings!!!!( el capitulo "velocidad" de smallville, lo hacia muy bien)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Sam jones III en Csi Las vegas

Mensaje por cesarpolvo »

Pues lo dixo, que el otro dia aparecio en un capitulo de csi las vegas (bastante antiguo, por cierto) emitido en telecinco.

Alguien lo vio?
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

sam jones en csi las vegas

Mensaje por lexcases »

korrecto cesar i tambien aparece en un capitulo de pacific blue esa serie de polis en bici esta chaval por eso simepre hace de chiko konfliktivo


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

sam jones III

Mensaje por lexcases »

si estoy de akuerdo a mas le paortaria un toke de kolor ala peli jajaja xdd la cervecita no epro como ya os e dixo me gusta en el papel de chiko conflictivo en realidad lo es

un salud huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: sam jones en csi las vegas

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:korrecto cesar i tambien aparece en un capitulo de pacific blue esa serie de polis en bici esta chaval por eso simepre hace de chiko konfliktivo


Es verdad, en todas sus intervenciones hace de xico conflictivo.....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: sam jones III

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si estoy de akuerdo a mas le paortaria un toke de kolor ala peli jajaja xdd la cervecita no epro como ya os e dixo me gusta en el papel de chiko conflictivo en realidad lo es

un salud huesarios


le pega muxo ese rollo de conflictivo
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

sam jones en csi las vegas

Mensaje por lexcases »

Si si ya os lo digo k es el papel k le dan hombre cara la tiene pero es un injusticia para el komo actor un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: sam jones en csi las vegas

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Si si ya os lo digo k es el papel k le dan hombre cara la tiene pero es un injusticia para el komo actor un saludo huesarios


yo creo q lo hacen por el asqueroso racismo. Como la gente tiene la idea de negro= banda callejera con pistolas!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

sam jones III

Mensaje por lexcases »

estoy de akuerdo kon lo kdices la verdad y es muy triste pero en estados unidos lla se save lo llevan en la sangre un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: sam jones III

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:estoy de akuerdo kon lo kdices la verdad y es muy triste pero en estados unidos lla se save lo llevan en la sangre un saludo huesarios


asi son. Que se le va a acer.....


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es verdad como puede ocurrir eso en el pais con mayor diversidad cultural del mundo, es q no podemos vivir todos juntos, bueno espero q algun dia dejemos de juzgar a la gente por su exterior, y dejar de sacar falsa primeras impresiones.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

sam jones III

Mensaje por lexcases »

lo peor no es eso sino k son marginados desde pekeños i despues dicen k es la tierra de la libertad i opurtunidades sera para segun kien son ipocritas pero mira ces't la vi bon ami un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otros Actores”