Noticias, proyectos y fotos sobre Annete O'toole (M. Kent)

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Todos sabemos que huersario es muy crack y que su web es muuuy guapa, pero creedme que el admin de esta we sabe muuuchho acerca de superman, esta web yo la enfoco más por otro lado hacía Smallville.

Hacedme caso y echar un vistazo que tiene de todo.

PD: las fotos de la actriz que hizo el piloto las teneis en la web en smallville/episodio piloto nunca editado

salu222


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

sorry men, pero nada de links en el foro...
salu2! :smt003 :smt006



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Pues en serio creo que no nada malo ponerlo, porque creo que todos queremos saber cuanto más de Superman mejor. No lo considero spam, ya que está es una web mayormete de debates y de noticias, mayormente de Smallville y esta se trata de Superman.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

entiendo tu punto, pero mira, mandale un pm a huesario y a Ficus explicandoles tu punto de vista, y pues si ellos lo aprueban, me mandas la pagina y yo lo reedito. te parece? :smt002



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Acabo de leer en este post que si que se permiten poner páginas.

Miraló: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1500


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yaa, pero fijate q estan haciendo alusión a una noticia en particular, no a un sitio q investigar.. me copias? :smt003 :smt002



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Ya, pero es que no se puede poner ningún link en particular, la web está hecha de manera que sólo puedas ir al inicio. De todos modos,no me parece nada trascendental poner links de otras web, yo mismo soy admin de una y creo que internet es un medio de cultura en el que todos buscamos saber cuanto más mejor, no un negocio que se encarga de tener más o menos users.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pero bueno... los foros a diferencia e las webs tienen normas... y no nos qda otra q atenerse, no?? :smt003



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Eso está claro, que tienen normas, pero puedo entender esa norma como algo beneficioso para la otra web y que supone algo perjudicial para esta, pero no es así.


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

muy wapaaa en superman 3 jejeje una mujer estupenda


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Annete O'toole (M. Ken

Mensaje por Shelby »

- Anette O'Toole Recuerda a Peter Boyle en el "4th Annual Comedy Celebration" y se reencuentra con John Glover:

- LIE TO ME - Promo for "Veronica" (que se emite el 22/11/10):

- Annette O´Toole, John Glover y Michael McKean en el estreno del musical de Randy Newman "Harps and Angels" en el que participa el marido de Annette, en el Center Theatre Group/Mark Taper Forum (21/11/10):

Imagen Imagen


- Annette O'Toole, John Glover y su compañero Adam Kurtzman en LAX:

Imagen


- Nuevas misceláneas de Annette compartidas por su marido Michael:

Imagen Imagen


- Actualizado 02/08/11 -


- ‘Southern Comfort’, nuevo proyecto para Anette O´Toole (nytimes.com):
El Documental de los amigos transexuales ‘Southern Comfort’ será un Musical:
Por ROBIN POGREBIN 1 de Agosto, 2011 10:59 am


Un nuevo musical basado en “Southern Comfort,” el documental ganador de premios de Kate Davis sobre unos amigos transexuales en la Georgia rural será presentado por la compañía de teatro CAP21 en Manhattan este otoño.

El musical, también llamado “Southern Comfort,” presenta una bansa sonora folk de Dan Collins (libreto y letras) y Julianne Wick Davis (música). El show, que será presentado en el Black Box Theater de West 18th Street de CAP21, estará protagonizada por Annette O’Toole (“The Kennedys of Massachusetts,” “Smallville”) y Jeff McCarthy (“Urinetown,” “Beauty and the Beast”). Tom Caruso la dirige. Las previews empezarán el 5 de Octubre.

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2011/ ... ole&st=cse

Y chocante imagen de Annette, supongo que en línea precisamente con el último papel que va a interpretar:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Annete O'toole (M. Ken

Mensaje por Shelby »

- Annette O´Toole en su obra de teatro "Southern Comfort":

Imagen Imagen


- Anette O´Toole y Michael McKean en el estreno de la obra de éste último "King Lear":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Annete O'toole (M. Ken

Mensaje por Shelby »

- Exclusiva: Annette O´Toole aparecerá en "The Finder" como la madre de Walter (TVGuide):
120127otoole-stults-ashton1.jpg
120127otoole-stults-ashton1.jpg (27.34 KiB) Visto 5603 veces
Annette O'Toole (Smallville) y John Ashton (Beverly Hills Cop) han sido escogidos en el drama de la FOX "The Finder" como Elaine y Franklin Sherman, la madre y el padre de Walter Sherman (Geoff Stults), según ha informado TVGuide.com. Se unirán así al hermano en la vida real de Stults, George, que interpretará al hermano mayor de Walter, Langston.

Langston regresa al bar de Walter por voluntad de su padre que se está muriendo de un enfisema. El deseo de Franklin antes de morir es decirle adiós a Elaine, que ha estado desaparecida durante años después de que ella y su nuevo marido se unieran a una secta y desaparecieran. ¿Será Walter capaz de encontrar a su madre antes de que su padre muera?

En cualquier caso, dudamos que sea una reunion familiar feliz. A pesar del interés de Franklin en las habilidades especiales de Walter ahora, el compromiso que tuvo con su hijo una vez que regresó de Iraq fue un poco "diferente." Y Elaine, con quien Langston vivió durante muchos años tras el divorcio, es una alcohólica en rehabilitación.

http://www.tvguide.com/News/Finder-Anne ... 42549.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Annete O'toole (M. Ken

Mensaje por Shelby »

Y malas noticias para Annette O´Toole... :sad:


- Michael McKean atropellado por un coche en West Side en Manhattan, NY (nydailynews):
Imagen Imagen Imagen

El actor Michael McKean, conocido por todos por ser nuestro Perry de Smallville, está recuperándose este Martes noche en el hospital de Manhattan después de haber sido atropellado por un coche en upper West Side, han informado fuentes policiales.

McKean, de 64 años, fue visto ensangrentado después de que un coche fuera como un bólido contra él en la W. 86th St. con Broadway justo antes de las 3 p.m., según han declarado los testigos a la FDNY.

El actor fue llevado inicialmente al hospital de St. Luke en situación crítica, según comentaron los bomberos. Su estatus mejoró a situación estable en el hospital donde los doctores descubrieron que tenía una pierna rota, de acuerdo a su publicista Harriet Sternberg.

“Se pondrá bien, esperemos que se pondrá bien” dijo Sternberg. “Es bastante devastador.”

La esposa de McKean, Annette O’Toole, estaba volando desde Los Angeles — donde la pareja tiene también una casa — para estar al lado de su marido, dijo Sternberg.

No se sospecha de ningún indicio criminal en el accidente, según la policía. Otras dos personas fueron llevadas al mismo hospital, aunque se desconoce el estado de sus heridas.

McKean tenía que actuar el Miércoles a la noche 8 p.m. en su último papel en Broadway como “Dick Jensen” en la obra de Gore Vidal “The Best Man” en el Gerald Schoenfeld Theatre en la W. 45th St.

“Es la primera vez que se perderá un telón en toda su vida,” dijo Sternberg. “Nunca se ha perdido una actuación en el teatro, cine o televisión. Su suplente nunca lo ha reemplazado en más de 40 años,” dijo.


- Última hora -

"Siempre nos decimos el uno al otro que nos rompamos una pierna en este negocio. ¡Nunca pensé que me pasaría de esta manera!" Bromeó McKean desde la cama de su hospital al productor de su obra "The Best Man" Jeffrey Richards, según informa The New York Post.

McKean sufrió de laceraciones faciales y una pierna rota como resultado del accidente del Martes por la tarde, que tuvo lugar mientras caminaba por su vecindario. Testigos de la escena le contaron a los medios locales que estaba gimiendo de dolor y que tosía sangre.

McKean fue sometido a cirugía el Miércoles. Por la noche, el actor puso en twitter: "Hombre afortunado: la mejor mujer, grandes chicos, estupendos doctores y enfermeras, amigos sin precio; un poco abrumado por los dulces tweets."

Annette O'Toole puso el siguiente mensaje: "Gracias querida gente por vuestro amor y apoyo. @MJMcKean y yo lo apreciamos mucho. Está recibiendo estupendos cuidados. El ánimo está bien."

Y el crítico e historiador de cine Leonard Maltin también tuvo unas palabras hacia el actor: "Mandando todos mis pensamientos sanadores y mis mejores deseos al increiblemente talentoso Michael McKean, de aquí a una rápida recuperación."


http://www.nydailynews.com/new-york/act ... -1.1082864

http://www.people.com/people/article/0, ... 11,00.html

Desde aquí, le deseamos a Michael una muy pronta recuperación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias, proyectos y fotos sobre Annete O'toole (M. Ken

Mensaje por Shelby »

- Anette O´Toole junto a Michael McKean homenajeada en los "13th Annual Texas Film Hall of Fame Awards" (07-03-13):
Anette O´Toole ha sido homenajeada en los premios "13th Annual Texas Film Hall of Fame" que se celebran cada año durante el Festival de Cine de Austin cuyo objetivo es acercar al gran público al mundo de las artes cinematográficas y los medios creativos, y apoyar a los talentos emergentes de Texas.

Su marido, el actor Michael McKean (Perry White para los fans de Smallville) fue el encargado de realizar su presentación, siendo recibida con la canción de "Save Me".


- Página oficial:

http://www.austinfilm.org/tfhof


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(thanks to @Yogi_Berra_8, @MadisonOjeda, filmfame313l, @jennyzurita, kutaustin, @tariel22)


- Tweets:

@overheardpbs: Getting ready for three back-to-back tapings with Annette O'Toole, Michael McKean and David Carr. Doors open at 12:45. Join us!

@overheardpbs: O'Toole tells Evan she likes the term "character actress" because she hopes people see her as an actor who can do anything #overheardpbs

@overheardpbs: O'Toole says her family moved from Houston to LA to give her a chance to act. At 18 she really started acting full time on TV.

@overheardpbs: O'Toole says she decided at age 9 that she wanted to be an actor and dancer. She still remembers the day. #overheardpbs

@overheardpbs: O'Toole says red carpets gives her "chills." She left dancing due to fear of injury, fell in love with acting #overheardpbs

@overheardpbs: O'Toole says husband Michael McKean is brilliant, says rumors of them writing a musical together are true. #overheardpbs


- Videos:


Entrevista con "Overheard with Evan Smith": http://www.klru.org/overheard/episode/a ... le/?clip=0


Anette habla sobre Tom asistiendo al evento: http://vimeo.com/61837587

"I didn't recognize him!' He was tan, had no longer had his CK haircut and wasn't wearing his "Clark Kent outfit"!"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Otros Actores”