Noticias, proyectos y fotos sobre John Glover (Lionel L.)

Temas relacionados sobre los demas actores

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pasp84
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:33 pm

Mensaje por pasp84 »

Desconocía la noticia, pero de ser cierto es una pena :smt010



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ver los extras del primer cd,de los 6 de la 6ª temporada,sobre el evento Smallville.


Imagen

pasp84
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:33 pm

Mensaje por pasp84 »

Menos mal que quedó en un susto.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

John Glover en "Cinco Hermanos":

John Glover ha podido marcharse de Smallville pero eso no significa qye no sea un hombre ocupado. Glover será la estrella invitada en la serie "Brothers & Sisters" (Cinco hermanos) como el interés amoroso de Ron Rifkin (Alias) de acuerdo a lo que ha contado Michael Ausiello en su Ausiello Files at EW.com:

"Me pregunto lo que Lex tendría que decir sobre esto. John Glover, mejor conocido como el moralmente ambiguo padre de Lex Luthor en Smallville, va a unirse al elenco de Cinco Hermanos como el interés amoroso de Ron Rifkin, el anticuado Saul. Glover va a salir por un mínimo de tres episodios.
Como dije a primeros de mes, el personaje de Glover, Andrew, se encuentra con Saul en la orquesta, y los dos rápidamente establecen vínculos por su amor mutuo a los libros, la música, el arte y, cómo no, a los hombres".


Lionel Luthor y el super espía Arvin Sloane de Alias una pareja. A eso es a lo que puedes llamar una pareja concebida en el infierno.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Madre mía!! No sigo esta serie pero me pica la curiosidad de ver a Glover en otra serie. Shelby ¿ya se sabe exactamente en que capítulos saldrá?


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡Madre mía!! No sigo esta serie pero me pica la curiosidad de ver a Glover en otra serie. Shelby ¿ya se sabe exactamente en que capítulos saldrá?
Pregunto lo mismo !!! Porque a pesar que la serie la veo cuando no tengo nada que hacer :smt005 :smt005 ...quiero verle ... que lo extrañññooo :smt005 ...ya veo si me meto en algun foro de cinco hermanos..


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y nuevas noticias... Ausiello en su columna ha puesto hoy esto:


"Exclusiva de Héroes: ¡El padre de Sylar es Lionel Luthor!


Fuentes me confirman en exclusiva que la lucha dramática de la NBC ha llevado a llamar a John Glover, a.k.a. el padre de Lex Luthor, Lionel, para que interprete al padre de Sylar.

"Cuando Sylar se encuentra con su padre, va a ver un camino delante de él que no quiere tomar", revela una persona de la serie. "Él tiene mucho más en común con su padre de lo que quiere reconocer".

El ganador de los premios Tony, que recientemente ha hacho un arco en Brothers & Sisters como el interés amoroso de Saul (Ron Rifkin), se subirá al final del próximo capítulo de Héroes "Fugitives".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

John Glover, padre de hijos problemáticos :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:Y nuevas noticias... Ausiello en su columna ha puesto hoy esto:


"Exclusiva de Héroes: ¡El padre de Sylar es Lionel Luthor!


Fuentes me confirman en exclusiva que la lucha dramática de la NBC ha llevado a llamar a John Glover, a.k.a. el padre de Lex Luthor, Lionel, para que interprete al padre de Sylar.

"Cuando Sylar se encuentra con su padre, va a ver un camino delante de él que no quiere tomar", revela una persona de la serie. "Él tiene mucho más en común con su padre de lo que quiere reconocer".

El ganador de los premios Tony, que recientemente ha hacho un arco en Brothers & Sisters como el interés amoroso de Saul (Ron Rifkin), se subirá al final del próximo capítulo de Héroes "Fugitives".
No sabeis cuanto me alegro tras leer esta noticia. No podemos desperdiciar el talento de un actor de los pies a la cabeza como Glover. Ojalá que siga cosechando mucho éxito en Heroes.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mierda, que pedazo spoiler me acabo de tragar :smt005 :smt005 :smt005

... pero bueno, no pasa nada. Me alegro de que un pedazo actor como John Glover vaya a una de las mejores series y encima para tener un papel importante :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

Para eso aún queda toda una temporada completa, ya que actualmente en Héroes se trata de la 3ª temporada (Villans), capítulo 12, que por lo que leí no quedaba mucho a la temporada, por otro lao también leí que le iban a dar a la misma 35 capitulos para palir la escasez de la 2 temporada...

Pero John Glover, como habéis dicho, entrará en Héroes a finales de la siguiente temporada "Fugitives", así que, con ganas, pero a esperarle aún mucho tiempo xd



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Como sabeis, Jonh Glover va a participar en la serie Heroes y en Kryptonsite han dejado unos scans del capítulo en el que saldrá. :smt001
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 Veré esos capitulos por él ...a ver si no sé me olvida!!! ..ese tipo es el malo de Heroes no? :smt005 :smt005 ..es que no sigo la serie ja,ja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Veremos que tintes le da al personaje Jhon ya que como padre de un hijo problematico las hizo muy bien en Smallville seria bueno que le diera sus leccionsitas a Sylar :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias y opiniones sobre John Glover.

Mensaje por Shelby »

John Glover, quien interpretó a Lionel Luthor en las temporadas 1-7, se unirá a la lista de celebridades tales como Zachary Quinto (“Star Trek”, “Heroes”), Sandra Oh (“Grey’s”), Ted Danson (“Cheers”), Noah Wyle (“ER”), y Sally Field, sólo por nombrar algunas, en el evento que se celebrará el 30 de Enero a beneficio del “Ojai Playwrights Conference”.

Las entradas para el show, titulado “Hearts on Fire”, tendrán un precio entre 70 y 85$ e incluirán una entrada a una cena tras el show y la subasta en vivo en el St. Thomas Aquinas Hall costará $225 por persona. La subasta contará con entradas de teatro y paquetes vacacionales, y los famosos actuarán como presentadores.

Tenéis más información sobre el proyecto aquí:

http://www.ojaiplays.org/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Otros Actores”