Superman returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Es cierto hay escenas eliminadas,y hay cosas q cambian segun el pais,yo me baje la peli en Español y en Latino,y hay algunas escenas q cambian,por ejemplo en España se ve como para separar el avion del transbordador usa sus vision calorifica en cambio en la version latina solo se ve como lo levanta,y asi varias mas,y en cuanto al guion mas de lo mismo,en cada pais parece q lo traducen a su manera!!!


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Claro que quitan escenas,es igual que Smallville,las quitan y luego las ponen como escenas ineditas en los DVD,para que los compremos :smt002



Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

damibjrs escribió:Os tengo que decir, que HE LLORADO nadamás ver los titulos de credito, increible, nunca me havia pasado algo asi.


A mi me ha pasado también!, segun salian los titulos de credito con la musica de fondo me ha emocionado, tambien vi de pequeña Superman I y ya desde el principio he sentido la misma emocion.

Creo que la pelicula no va a defraudar a los seguidores del Superman clasico, un Clark timido y "soso", pero con esa sonrisilla cuando se convierte en Superman... (no he aplaudido en algunas escenas por vergüenza :oops: )

HAY QUE VERLA DESDE LUEGO, OS LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO

Saludos!



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

jejeje, sería dificil que vieras la escena de la 2ª fotografía, ya que el que sale es Brian Singer, el director.



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Yo e visto todas las pelis de superman y creo que a parte de habersela currado bastante, han respetado mucho las otras 4 ya que brandon routh se comporta igualito que christopher reeve y en algunas escenas parece el. Disfrutad de la pelicula los que todavia no la hayais visto. UN SALUDO!!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Superman returns

Mensaje por Bertu »

Bueno, lo dejo aquí porque de los 3293298439 temas que hay en este foro de Superman Returns parece que, con el título y los comentarios, es el más indicado.

Os dejo una escena eliminada de la película que ha sido publicada para promocionar el lanzamiento de todas las películas de Superman en Blu-Ray con muchos contenidos adicionales. Este es uno de ellos:


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Superman returns

Mensaje por DARTH VADER »

Como hay morriña de Supermán estas cosas se agradecen. La verdad es que Brandon físicamente da el pego pero es que actuando es pésimo. Está contenido toda la película. Parece que esté interpretando a un robot :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Superman returns

Mensaje por Lore »

Que digo yo, que igual ya se ha comentado, pero es que me di cuenta no hace mucho que hicieron esta peli por la 1ª, creo que fue.

Resulta que cuando al principio de la peli Luthor se carga la maqueta del tren, me parecio ver, por un segundo, un cartel en miniatura de la maqueta que ponía Smallville. Era un cartel del tipo de los que hay cuando te acercas a un pueblo...

¿Hay alguien que haya visto lo mismo que yo?


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Superman returns

Mensaje por General Zod »

Que observadora Lore :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Superman returns

Mensaje por Shelby »

- Superman Returns | The Science of Superman | Warner Bros. Entertainment:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”