SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill talks Superman's return, Enola Holmes 2, The Witcher, & more! | 'Happy Sad Confused' Interview




Henry Cavill se ha sentado a conversar con Josh Horowitz de la MTV para una grabación en vivo del podcast "Horowitz's Happy Sad Confused" en el que ha hablado sobre su carrera, desde "Man of Steel" hasta "The Witcher" y su papel en "Enola Holmes 2", la muy esperada secuela de la exitosa película de Netflix... y sobre su regreso a interpretar de nuevo a 'Supermán'.

La entrevista tuvo lugar el miércoles 26 de octubre en el Kaufmann Concert Hall.

En cuanto a su cameo sorpresa en "Black Adam", el actor confirmó que su escena se rodó en julio en los estudios de la WB de UK mientras que estaba rodando "The Witcher", por lo que tuvo que conseguir el permiso del equipo de la serie para hacerlo, “Era tan secreto que ni siquiera podíamos contarles a ellos de lo que se trataba. Simplemente dijimos “oye, hay algo que tengo que hacer. ¿Puedes aclararme? Y no sé si alguien sospechaba algo o no porque también se hablaba de la Comic-Con en ese momento”.

Si bien Henry le dijo a Josh que nunca perdió la esperanza de que algún día volvería a interpretar al superhéroe, admite que la experiencia de volver a ponerse el traje después de tantos años fue bastante emotiva.

“Fui al estudio de la Warner Bros. en el Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría... si sería algo muy conectivo emocionalmente porque me ponía de nuevo el traje del Hombre de Acero. Elegí ese en particular por la nostalgia asociada al traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo”.

Sobre el estar esperando todo este tiempo a poder volver a ponerse el traje: "Me dije a mí mismo que voy a dejarlo reposar y simular".

“El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza”, explica Cavill. “Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy tan emocionado de contar una historia con un Supermán enormemente alegre”.

En cuanto a la próxima película y si podía discutir qué escritores o directores se estaban tanteando, Cavill responde: “Sabes que no puedo decirte eso. En este momento no puedo compartir nada… pero con el tiempo, podré compartirlo y todos el mundo escuchará todas las cosas emocionantes que vendrán”.

Durante la entrevista, se reprodujo una pregunta en video de Zack Snyder en la que el director de "Man of Steel" le preguntó a Cavill si recordaba el momento en que rodaron las primeras escenas de vuelo para la película, y finalizó su mensaje diciendo: "Eres el mejor Supermán de la historia. No puedo esperar a trabajar contigo otra vez."

Cavill agradeció el mensaje de Snyder diciendo: “Es un hombre encantador y estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Esos son recuerdos formativos para mí, en cuanto a mi carrera. Es cuando todo cambió. Los recuerdo con cariño. Zack, si estás mirando, gracias, amigo mío”.

Henry es muy positivo sobre lo que está por venir y dice: "Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje, y estoy muy emocionado de contar una historia con un Supermán enormemente alegre".




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235249444/
https://variety.com/2022/film/news/henr ... 235415466/
https://deadline.com/2022/10/superman-r ... 235155871/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Entrevistas de Henry Cavill hablando sobre su regreso como Supermán durante las ruedas de prensa del estreno de "Enola Holmes 2":



ExtraTV:
https://twitter.com/extratv/status/1587152795341234176



LIVE Kelly and Ryan:


Good Morning Arizona:


Good Morning America:


Bonnie Laufer:


Screenrant:
https://screenrant.com/man-of-steel-2-h ... -superman/



Entertainment Tonight:

https://twitter.com/etnow/status/1585813453217837056






Access Hollywood:





WB France:




Looper:





USA Today:

https://www.usatoday.com/videos/enterta ... 248870001/
https://eu.usatoday.com/story/entertain ... 238576001/





Henry Cavill Breaks Silence on Man of Steel 2 Reports (thedirect):

https://thedirect.com/article/man-of-st ... ll-reports


Henry Cavill on James Gunn's DC Studios Move: 'I Cannot Wait to Have Long Conversations With Him' (IGN):

https://www.ign.com/articles/henry-cavi ... dc-studios


Henry Cavill Says He “Very, Very Gently” Held On To Superman Role During DC Hiatus: “There Are Things Out Of Your Control” (deadline):

https://deadline.com/2022/11/henry-cavi ... 235163992/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- James Gunn cierra brutalmente el rumor de Henry Cavill:

A diferencia de la mayoría de los directores o productores de Hollywood, James Gunn está mucho más abierto a cerrar los rumores a través de su Twitter, a veces de manera brutal. Aunque, un intercambio sobre el futuro de Superman de Henry Cavill en la DCU puso a Gunn a más al vapor de lo habitual.

Gunn siempre se ha tomado el tiempo para descartar los rumores sobre el MCU con tranquilidad. Lo mismo sucedió pronto cuando comenzó a trabajar para la Warner Bros. y continuó desacreditando rumores, como la aparición de 'Green Arrow' en "Peacemaker".

En lo que no será la última vez, Gunn ha desmentido otro rumor sobre Henry Cavill en Twitter, que podría sugerir un futuro para el actor en el DCU o, al menos, un futuro para Superman.

Otro rumor especulativo sobre el DCU fue provocado en Twitter por Joshua Lucas, propietario de 'The Den of Nerds', cuando dijo: "A James Gunn no le gusta Henry Cavill".

https://twitter.com/TheDenofNerds/statu ... 7605063680

Un usuario etiquetó al propio Gunn en las respuestas y preguntó: "¿Te importaría desacreditar esto?" En lo que se está convirtiendo en algo habitual, casi una hora después, Gunn respondió de manera concisa: "Claro: falso".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 9356579840


Lo que debería haber terminado allí fue arrastrado por Lucas, quien decidió provocar a Gunn aún más: "Desde que dijiste esto, incluso más personas se han acercado a mí para decirme que realmente no te gusta. Solo digo lo que escuché".

https://twitter.com/TheDenofNerds/statu ... 4382923777



La respuesta de Gunn a la infantil respuesta fue una otra infantil respuesta final:[/b]

"Qué extraño. ¡Parecías tan conectado! De todos modos, cuarenta personas se me acercaron para decirme que acaban de echarte del sótano de tu madre. Lo siento, hombre".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 9925676032


Curiosamente, antes de que este intercambio se volviera amargo, Gunn confirmó en las respuestas de otro tuit que si celebraba el 44 aniversario del Superman de Richard Donner:

"Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad" en el futuro de la DCU".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 1822423042



Superman fue nombrado anteriormente como el primero de los personajes más importantes de DC que iba a avanzar en el DCU, por lo que no sorprende que Gunn se haga eco de ese sentimiento. Sin embargo, es curioso que Gunn se enfadara tanto con la continua insinuación de que no le gustaba Cavill que acabara respondiendo con insultos.

Pero, aunque Cavill no tenía previamente un contrato con la WBD como Supermán, ¿podrían seguir ocurriendo negociaciones o incluso estar ocurriendo en este momento? Por supuesto, es posible, pero también es probable que Gunn se sintiera legítimamente frustrado con un rumor sin fundamento.

La próxima vez que los fans podrán ver al Supermán de Henry Cavill será en los cines, en la película de "The Flash" que se estrena el 16 de junio del 2023.




https://thedirect.com/article/james-gun ... like-rumor


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: Henry Cavill no regresará como 'Superman' en el DCU:

Es oficial: Henry Cavill no regresará como 'Supermán' en el DCU. se está refiriendo a la decisión de Warner Bros. de seguir adelante con una película de Superman protagonizada por un actor diferente en el papel principal.

Cavill, quien apareció como Superman en un cameo para "Black Adam" de este otoño después de no haber interpretado al héroe desde la "Justice League" del 2017, y que compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando su regreso como 'Supermán el pasado mes de Octubre, antes de que se contratara a la nueva directiva, ha compartido de nuevo otra publicación en su cuenta de Instagram después de que los actuales copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, le informaron sobre el cambio de dirección de el personaje:
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Supermán. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

"Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Supermán todavía existe. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que da para nosotros todavía están allí!. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Supermán nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros, hacia adelante y hacia arriba".


https://www.instagram.com/p/CmK7eLWJ0as/

Gunn ha explicado la decisión en su cuenta de Twitter, dando los detalles sobre la nueva dirección que quieren darle al personaje.


Varios son los compañeros del actor que han reaccionado ante la noticia.

El actor de "Aquaman" Jason Momoa, conocido por apoyar a Cavill en el pasado, dijo "te amo hermano" y dejó algunos emojis de corazón al final de su comentario.

Zachary Levi, quien interpreta a "Shazam" en el DCEU, dijo "espero verlo en otro universo, señor".

El productor de "Black Adam", Dany García, quien estuvo muy involucrado con Dwayne Johnson en conseguir el cameo de Cavill en el corte final de la película, dijo: "Eres y siempre serás nuestro Supermán y eres, por supuesto, mucho más. Brindemos por la brillantez que se encuentra ante ti".

El hermano de Dany, Hiram, quien también fue productor de "Black Adam", reflejó a su hermano con sus amables palabras: "Siempre serás el Superman de nuestra generación, hermano. Siempre".

El artista de DC Comics, Tony Daniel, alentó a Cavill diciendo que era "un Superman increíble": "Fuiste un Superman increíble, no puedo esperar a ver lo que harás en los próximos años".

La estrella de cine de fama mundial Christopher Lloyd, conocido por su papel en "Regreso al futuro", comentó: "Estuviste maravilloso en este papel".

El actor Kumail Nanjiani, que protagonizó "Eternals" de Marvel Studios, comentó: "Lamento escuchar esto, pero estoy emocionado de ver lo que hagas a continuación. Encantado de conocerte la otra noche".

Quintessa Swindell, quien interpretó a 'Cyclone' en "Black Adam", también expresó su apoyo al ex-actor de Supermán y dijo que "siempre será el mejor".

Natalie Viscuso, novia de Cavill, también comentó diciendo: "Siempre el caballero".


Y aunque la nueva era del DCU será revelada con más detalles a principios del 2023, esperamos que Cavill encuentre una manera de regresar pronto al redil.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235282516/
https://deadline.com/2022/12/superman-h ... 235199737/
https://variety.com/2022/film/news/jame ... 235461889/
https://batman-news.com/2022/12/14/jame ... returning/
https://www.kryptonsite.com/james-gunn- ... ry-cavill/
https://thedirect.com/article/superman- ... ils-online
https://thedirect.com/article/man-of-st ... nry-cavill
https://thedirect.com/article/jason-mom ... -dc-actors


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”